Desvalijaron el departamento de Mirtha Legrand en su ausencia

Que le cagaron la cama a mirtha?

Completamente de acuerdo con vos, Maxi.

Abrazos, Martín.

Terrible… Uno de los temas del Lunes y Martes, insoportable va a ser.

no solo mirtha va a estar rompiendo las pelotas. El boludo de Tognetti va a ser un informe y cagarse de risa durante toda la semana.

El Lunes almuerzan con M.L: Blumberg, De Narvaez y Susana Gimenez.
El Martes: Nicole Neumann y el “fino” Palacios.

La verdad la vieja esta me da asco, no soy K ni opositor es mas no entiendo un carajo de politica pero actitudes que tuvo ejemplo contra el matrimonio gay o cuando habla de la pobreza es lamentable

Pero igual espero que agarren a los asaltantes por el solo hecho de que hoy le robaron a la vieja mañana te roban a vos y a mi y no creo que nos haga mucha gracia

Por el “modu operandis” del choreo, mucho para cortar no tiene.

Esos robos pasan en Buenos Aaires, Londres y Sri Lanka…

mal de muchos, consuelo de tontos…

Que oportuno…:confused:

Es una mierda, no se salva nadie…

A estos hijos de remil puta los agarran y a la media hora estan en la calle de nuevo.

Ladrón que roba a ladrón…

Nahh, que los encuentren, así la vieja se vuelve menos insoportable.

¿Nadie pensó el valor sentimental de las alhajas ?

Los ladrones con la plata que se hicieron deben estar en aruba minimo.

Vieja de mierda.

Se dice Modus operandi (Modus: sujeto de la frase por lo que usa el nominativo de la segunda declinación, terminado en -US; Operandi: gerundio en genitivo que termina en -I). Esto es cultura general, no te creas que es un tema de proyecto surf, eh?

:cafe:

No a la concentración de la riqueza. Si al reparto aunque no sea equitativo.

O sea según vos, ¿esto pasa únicamente en Argentina porque falla su sistema de seguridad y bla bla bla?.

Adhiero

Tiene razón Angelito en esta es un modicus operandulus muy común.:twisted:

estás muy a la defensiva, bah, como siempre…

Para mi es como que nos quejemos que River esté por jugar a la promocion y salga alguien a decir: “pero no nos quejemos, miren que Racing ya la jugó y gimnasia de la plata la jugó dos veces”… A mi lo que pasa en otros lugares me tiene totalmente sin cuidado, es problema de ellos… lo que me preocupa es lo que pasa en MI PAIS, EN MI PROVINCIA, EN MI CIUDAD…

Y que empiece la Presidenta, dale?.