DESTRUYERON AL CLUB HIJOS DE PUTA

NO LES SIRVIÓ ROBARSE TODO, TENÍA QUE DEJARLO EN LA RUINA TOTAL. HIJOS DE PUTA, PASSARELLA, HIJO DE PUTA LOPEZ, HIJO DE PUTA AGUILAR, HIJO DE PUTA ISRAEL. HIJOS DE PUTA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO LA VAN A PAGAR.

NO LES SIRVIÓ ROBARSE TODO, TENÍA QUE DEJARLO EN LA RUINA TOTAL. HIJOS DE PUTA, PASSARELLA, HIJO DE PUTA LOPEZ, HIJO DE PUTA AGUILAR, HIJO DE PUTA ISRAEL. HIJOS DE PUTA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO LA VAN A PAGAR.

No caigo. Recien vuelvo a ver la tele. No caigo, no me entra en la cabeza.

Un equipo re groso en la b va a ser una atraccion


Yo me imaginaba que iba a ser la perdicion, pero como todos los hinchas nos tenemos que adaptar, el que no se adapte no va a sobrevivir.


Ahora Passarella que salga a deschabar al gordo hijo de puta de grondona eh

Quisiera no ser más de River pero no puedo

Adaptarse significa dejar de lado nuestra historia. La racinguizacion total.

Dios mio…

cancer terminal y duradero para todos los culpables

Por un lado debería de estar contenta porque va a venir a mi provincia, pero no, no puedo estarlo, todavia no caigo de lo que está sucediendo.

Eso ya paso hace rato lamentablemente, por lo menos de gran parte de nuestra hinchada…

CONTENTA??? LA RE CONCHA DE TU VIEJA PELOTUDA DEL ORTO!!! CONTENTA??? OJALA TE MUERAS LA RE PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO; OJALA TE MUERAS

alguien esta viendo fox??? quienes son esos q estan queriendo agredir?? familiares de algun jugador??

Adaptarse es aceptar la realidad, hoy somos menos que olimpo o cualquier equipo de primera, hoy no somos nada.

Noooo, eso noo, nunca, ahora hay q ser mas hincha q nunca, River necesita mas q nunca de los hinchas verdaderos.

El club descendió, una mancha terrible pero volveremos, eso si es necesario tener memoria no olvidarse de jugadores, técnicos. Nos hicieron mierda, me siento para el reverendo orto, nos mataron. Pero un grande lo es por su historia y por superar adversidades, vamos a volver. Se inicia una nueva etapa en el club y es necesario enfrentarla con hidalgia y valentia

Creo que no leíste bien:

Por un lado debería de estar contenta porque va a venir a mi provincia, pero no, no puedo estarlo, todavia no caigo de lo que está sucediendo.

Dije que debería estar contenta, PERO NO LO ESTOY.

Entiendo tu enojo, estamos en la misma situación, pero una cosa es la falta de respeto, yo no le falté el respeto a nadie y mucho menos a vos.

No me gusta que River esté en la b.

El sentimiento por River no se puede dejar, estaremos DESTRUIDOS, pero estas son las malas, y bueno hay que bancarse esto. Hacer todo lo necesario para que estas lacras paguen y seguir adelante. Vendrán tiempos mejores, pero depende de nosotros de aprender de esta lección para la próxima vez que elijamos a los dirigentes que asuman en River.

NO ESTEN CAGADOS, DIJISTES HIJO DE PUTA…CLARO VOS ESTABAS TRANQUILO, ESTABAS CUMPLIENDO TU DESEO…TE DESEO LA MUERET DE TU HIJO,TU MUJER,TU NIETA Y TODOS AL REDEDOR…Y PODER AGARRARTE EN ALGUN LADO…

Te Amo River!

Ahora soy hincha de un equipo de la B. Increíble.

De millonario a mendigo.