DESTRUYERON AL CLUB HIJOS DE PUTA

Mirá cómo habla Costa Febre ahora por favor, hubieses hablado antes, ahora no.

QUE DOLOR TENGO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, ME HAN HECHO LLORAR HIJOS DE PUTA. YA LAS VAN A PAGAR HIJOS DE PUTA.

Estoy en el aire, no caigo, veo los carros hidrantes, la gente llorando, los golpes.
No caigo No caigo, es terrible esto.

Creo que alguien va a morir en un corto tiempo, esta gente no va a vivir tranquila nunca màs en su vida.

Bueno la destrucción es literal porque están destruyendo TODO.

NO me arrepiento en lo que voy a decir, llego el dia que corra sangre, lamentablemente asi se construye le futuro, la historia de los paises se construye con sangre, no podemos negarlo, bueno esto llego a tal punto que se necesita lo mismo, aca hay que decir BASTA, y que sepan los proximos dirigentes de River que si vienen y destruir River se paga con SANGRE.

Yo pienso lo mismo. Desgraciadamente si no pasa algo realmente grave, esto va a quedar en la nada. Ojala se la agarren con los que se lo merecen…

Es hora de buscar a los culpables, con todo el rigor de la ley. Por otra parte el lunes hay que llamar a elecciones, previa renuncia de DAP y toda la comisión, y los que asuman retomar la auditoría.

AGUILAR, ISRAEL, PASSARELLA, GRINBERG, TURNES, ETC…Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE CONSUMARON ESTE HECHO.

Aguante River.

Una pelicula de terror y con final tragico.

Ojala la vida me de la oportunidad de cruzarme a Aguilar, Israel, Grondona o alguno de estos hijos de mil puta!

no por sabido deja de ser doloroso… ya está, ya pagamos las consecuencias de años y años de saqueo, ahora a aprender de eso y salir adelantte cuanto antes

Esto es increible, una pesadilla.

La vida para mucha gente acaba de cambiar. Es momento de hacer cambios grandes, y de no dejar pasar nada más. Cada uno cosecha lo que siembra, y nosotros estamos pagando nuestras deudas. Qué curioso, no son deudas del hincha, pero él las paga. Y el que causó todo está lleno de plata y seguro. Es la historia del mundo, no nos sorprendamos. Nos toca que nos caguen, para variar. Espero que haya decisión (de parte de quienes sean) para borrar a mucha gente, y dejar de hundirnos. No estamos en el fondo del pozo, se puede seguir cayendo. Un abrazo a todos los hinchas que sufrimos lo que no producimos.

Que lástima que ubo que esperar a este momento. El consuelo que me queda es que ahora, espero que los creadores de esete hecho PAGUEN en la justicia.

Bueno, ahora lo estamos rompiendo nosotros los hinchas, no los culpo a los que están ahí, pero solo va a contribuir mas al hundimiento de River, no quiero sonar apocalíptico, pero lo peor está por venir lamentablemente, hasta la quiebra no paramos.

Están prendiendo fuego el Hall…

Nos mataron, nunca nos vamos a olvidar de esto, estoy liquidado, no se que hacer.

LOS Q DESTRUYEN EL CLUB TAMBIEN MERECEN MORIR, VEO FUEGO EN EL MONU PREGUNTO YA PRENDIERON FUEGO A DAP AGUILAR Y JJ?

prendieron fuego un puesto de hamburguesas, no tengo idea cual…