Destrato una y otra vez en la Bostonera

Cada vez que vamos a la Bostonera terminamos con el micro apedriado y con agujeros en todas las ventanas. Es joda esto??

Y nosotros cada vez que vienen a la nuestra le ponemos alfombra roja casi. Dejemonos de joder y rompamoles todo el colectivo el jueves. Que sientan a la hichada la puta madre.http://www.infobae.com/2015/05/03/1726398-el-increible-destrato-boca-river-apedrearon-el-micro-y-los-dirigentes-vieron-el-partido-el-piso-del-vestuario

Y demas está decir que me tengo muy poca fe para la fase de la copa. Teo es un desastre.

Cada vez que vamos a la Bostonera terminamos con el micro apedriado y con agujeros en todas las ventanas. Es joda esto??

Y nosotros cada vez que vienen a la nuestra le ponemos alfombra roja casi. Dejemonos de joder y rompamoles todo el colectivo el jueves. Que sientan a la hichada la puta madre.http://www.infobae.com/2015/05/03/1726398-el-increible-destrato-boca-river-apedrearon-el-micro-y-los-dirigentes-vieron-el-partido-el-piso-del-vestuario

Y demas está decir que me tengo muy poca fe para la fase de la copa. Teo es un desastre.

No se si me da más bronca ver a los 4 pelotudos de ayer como miraban pasar una pelota o los que crean temas totalmente al pedo o fuera de lugar. Es campo de juego esto, la concha de dios que día de mierda que voy a pasar hoy.

3 Me gusta

FÚTBOL
Superclásico: Juan Carlos Crespi disparó contra
los dirigentes de River

El vicepresidente de Boca criticó a los directivos del conjunto ‘Millonario’ por la foto que subieron a las redes sociales
lunes, 04 de mayo de 2015


Superclásico: Juan Carlos Crespi disparó contra
los dirigentes de River Crespi contra River

BUENOS AIRES.- En las últimas horas, en las redes sociales, comenzó a circular una imagen que muestra a los dirigentes de River sentados en el vestuario visitante de la cancha de Boca. Desde el club de Núñez se quejaron por la manera en la que tuvieron que ver el superclásico y Juan Carlos Crespi salió al cruce.

“¿Vos te creés que los íbamos a esperar para tratarlos mal? Es una mentira total. La foto que se sacaron los directivos de River es de mucha mala leche”, dijo uno de los vicepresidentes del club de La Ribera (Juan Carlos Crespi) en diálogo con Radio Uno.

Juan Carlos Crespi contó que, como hace habitualmente, Boca entregó un palco para los dirigentes de River acreditados, el cual está en la zona de los cambios, debajo de la platea preferencial y muy cerca de los bancos de suplentes.

Pero como el “Millonario” llevó más dirigentes que los autorizados, se le otorgó otro, arriba del sector de prensa. Y aquí, Rodolfo D’Onofrio no quiso quedarse en ese lugar porque tenía que compartir un sitio con personas que no deseaba. Entonces, decidió ir al vestuario visitante.

[b]Así, Juan Carlos Crespi dio a entender que los dirigentes de River estuvieron en el vestuario por su plena voluntad, no por la falta de espacios otorgados por el local. Enterado de esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se dirigió hacia allí al término del partido para hablar con Rodolfo D’Onofrio; sin embargo, los encargados de seguridad del plantel “Millonario” le dijeron que ya estaba en el micro.

Posturas al margen, lo cierto es que el clima para el comienzo de los apasionantes cruces coperos comenzó a calentarse. Habrá que esperar para ver cómo reaccionan los dirigentes de River y qué lugar le dan a sus pares de Boca. [/b] (Especial El Intransigente)


Los dirigentes de River en el vestuario

http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2015/5/4/superclasico-juan-carlos-crespi-disparo-contra-dirigentes-river-313393.html

Boca la concha de tu boliviana madre…morite de una vez, pedazo de mierda.

2 Me gusta

a ver si con un poco de toda la guita que se roban, le pasan algun sobre a la barra asi se las hace pasar mal a los bosteros. con apedrearles el micro y un par de tiros al aire cosa de que se caguen hasta las patas me conformo

2 Me gusta

Me chupa un huevo. River tiene que hacer como en la sudaca pasada, cortarle la luz y el agua caliente. A ver si Gaga y Osvaldo no se pueden acomodar el peinado y salen molestas. Que haya un “error” en el trayecto y que pasen por donde esta toda la gente de River. Tienen que salir nerviosos, al blandito de gaga se tienen que turnar para rasparlo.

2 Me gusta

Habla de mala leche y se junta con calvari para tirar mierda…

que thread de mierda, uno mas y van…

5 Me gusta

Digo no, es siempre una constante, a nuestro micro lo cagan a piedrazos cada vez que vamos alla.

Y las Sanciones???

Si fueramos nosotros ya hablarían de clausurar la cancha…

2 Me gusta

:lol:, ¿No se junta más el viejo con el gordito mersa a ver juntitos y tomados de la mano el clásico?, se quisieron hacer los maduros, los que le dicen NO a la violencia, los que desde esa pobre imágen podrían imaginar a las hinchadas unidas y hermanadas asadito de por medio. Ese hampón de crespi desde que está en bosta viene arreglando todo, arbitrajes, fixtures, etc. El asco hacia los simios no se puede ir nunca, son patéticos, mugrientos y deplorables, en vez de un palco cuando vienen al Monumental les deberían tener preparada una jaula para que vean el partido mientras la gente les va tirando maní o galletitas con forma de animalitos…

11 Me gusta

La fuerte doble moral entre no querer que River se rebaje al nivel simio de ellos y al mismo tiempo, querer que los acuchillen a todos en El Monumental y los traten para la mierda a todos.

Boca sos el asco mas grande del mundo.

Y que tiren algo en el piso así queda bien resbaladizo, unos buenos porrazos. El vestuario sin luz y con unos charcos de meo en el piso y unos buenos garcos por todos lados. A Gaygo hay que pincharlo con alfileres

1 me gusta

Grondonista hijo de un vagon lleno de putas. Hay una sola forma de retribuir tanta mala leche: rompiendoles bien el orrrrrto

vamos carajo!!

1 me gusta

En la Sudaca, salió primero Boca a la cancha y quedaron como 5 min solos con toda la hinchada de River gritando. River salió un poco mas tarde, eso hay que hacer

1 me gusta

A mi me preocupa otra cosa. Que nuestros dirigentes hayan visto el partido tirados en el piso del vestuario dice mucho mas de nosotros q de ellos. Que ellos sean una mierda y tengan una fuerte influencia en la conmebol ya lo sabemos. Pero los nuestros que? Los ningunean, muchachos, no se hacen respetar. Ahora me queda más claro el por qué nos mandan a jugar a una cancha de papi fútbol o nos asignan los árbitros q nos asignan. Tenemos dirigentes sin peso. El destrato es total.

Hay que demostrarle que somos diferentes, hay que atender bien a los dirigentes y al micro de boca no tirarle piedras, si cargarlo y todo lo que entre dentro del folclore, pero si queremos que estocambie, demos el el primer paso y seamos el ejemplo, por algo somos los mas grandes

1 me gusta

Ese “sorete mal parido” de Craspi tendría que estar preso de por vida, un verdadero capo maffia, que encima, según esta apareciendo en twitter, es el artifice de querer instalar un kilombo de polleras entre los jugadores de River antes del partido del jueves…una verdadera escoria humana que tenddrían que cagarlo a trompadas y meterle una botella en el tuje para que se vaya contento de nuestra cancha…

2 Me gusta

Encima nadie fue capaz de acercarles una silla o algo? :lol:

Bosteros de mierda.

1 me gusta

También es tentador repetir lo que le hicieron a Tigre en Brasil. Barras y policías con armas en mano apuntando a toda la delegación de Tigre.

River siempre se manejo de otra forma, así que hay que resolver esto al estilo River: con clase

Eso es lo que hay que hacer !!!

2 Me gusta