Destrato una y otra vez en la Bostonera

me chupa un huevo. Vamos River!!! mejor asi contra toda adversidad.

3 Me gusta

yo tengo la idea de River poniendole una alfombra Roja al micro, Que a Gago lo vista Piazza, que lo peine giordano y le lustre los botines cristiano ronaldo, que lo bañen en agua traida de los glaciares… llevamos a los 11 en andas y ofreciendo ofrendas hasta el campo de juego y despues romperles bien el orto.
Cuando leo a estos pelotudos que se preocupan por la piedritas, los tiros y los arbitros en vez de pensar en priorizar el futbol…el juego que siempre nos destaco como institucion me quiero morir, estos idiotas desmerecen el nombre de Labruna… se cagan en toda la historia. Esto es futbol flaco, se juega 11 vs 11 en la cancha y ahi mismo es donde se humilla.

1 me gusta


-“El Futbol es para los vivos”- (Juan Carlos Crespi, Vicepresidente de Boca y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación del Futbol Argentino)

1 me gusta

hay que hacer como en la Sudamericana,que ni siquiera le dieron los enchufes para conectar sus parlantes que trajeron de la bostanera,pero ahora multiplicado,y como dijo uno anteriormente,la de hacerlos salir antes y dejarlos varios minutos cara a cara con la hinchada y el recibimiento hizo que se cagaran a full,miralo a parapam o a Lady gaga como jugaron,se le caian los teresos de los pantalones

4 Me gusta

con actitudes como estas de este grondonista de la primera hora es que los jugadores deberian salir a jugar en patas y en taparrabos y romperles bien el tuje a estos verduleros de mierda, si no nos agrandamos con esto…

3 Me gusta

Si es por mi lo haría pero todo el bosteriodismo lloraría hasta que nos sancionen o desfilien

Destratemos a los bosteros en la cancha. Quiero que el Jueves 14 cerca de la medianoche, todos llorando, caras largas mientras nos ven saltando en su puta cancha inodorística. Manijamanijamanijamanija.

1 me gusta

Crespi quejandose de que otros son “mala leche”…

1 me gusta

no me sorprende siempre qe river va a la bombonera, los simios le tiran piedras al micro, son asi viejo ademas tienen el aval de la afa qe nunca les dio una sancion por hacer eso

Es que eso es “folclore” :roll:

1 me gusta

Nosotros tenemos una entrada al estadio al estilo europea, por un barrio residencial, y por ello nuestra Seleccion Nacional nos representa en nuestro hermoso estadio y no en el chiquero inmundo…

Por eso digo que River tiene que resolver esto con clase. Somos superiores, nuestra filosofia es superior. No andamos en la chiquita.

Después del clásico hace 2 años donde colgaron ese cartel ya sabes quien maneja la mafia en AFA. ¿Sanción? Never

Pero supuestamente “cambiaron” un dia la fecha de los partidos y “eligieron” arbitros que nos cagaron antes… lustou, delfino, herrera?

A mi no me jode que nos traten mal allá, para nada. Son el enemigo, es normal que pase eso…acá hay que tratarlos para la mierda.

Gente esto no es Europa ni Champion League… hace poco en Bolivia nos cortaron el agua caliente, jugamos en una cancha con una alfombra en Peru, en Brasil la noche anterior no te dejan dormir tirando petardos , y cada vez que vamos a la inmundicia de barrio ese y al hinodoro de la bosta nos tiran piedras, plumas y demas…
Bueno, hay que devolversalas, mañana el micro de ellos tiene que llegar con todos los vidrios rotos, que el chofer maneje agachado mientras vuelan piedras de todos lados, a chavez hay que gritarle todo tipo de cosas relacionadas con travestis y enfermedades de transmision sexual, a osvaldito volverlo loco con la gorda de la mujer y asi con cada uno de estos hijos de puta que pisen el Monumental mañana…
Como dijo uno antes, que mañana pasen las peores dos horas de su vida

1 me gusta

Posta loco, ya estoy harto de que nunca hagamos nada y quedemos como unos boludos. Hoy hay que devolverles un poco de su propia mierda. Si le cae un piedrazo en la cabeza a Gaga mejor.

2 Me gusta

Cierto, este país da para todo, incluso para que el simio repugnante este hable al pedo.

PD: quién es el minón que tenes de foto de perfil XD???

2 Me gusta

Alice Goodwin

1 me gusta

Jamás vamos a saber qué tan cierto es lo que dice cada uno. Pero que los dirigentes de bosta son simios, lo son. Angelici y Crespi son los dos tipos más mafiosos y soretes que hay en el fútbol argentino desde que se murió el hijo de remil putas de Grondona.

Anoche escuchaba en el 13 que a los dirigentes de boca los recibieron a puteadas. Paso algo mas que merezca la atencion?