Destinados a vivir de esta forma

Estamos en fase “Se juega a lo que salga y se gana como se puede” debido a la cantidad de puntos boludos que dejamos por el camino.

Anoche grité a morir los goles, con desesperación y no vi los últimos minutos, me fui al fondo de casa, muriendome de frío pero posta no podía ver el partido.

Hay que ascender, gente, este equipo en Primera va a andar bien, no creo que sufra con el Promedio. Vean al super Boca empatando con titulares contra Deportivo Merlo, Banfiel y Santamaría. Todo es muy duro cuando se empareja para abajo. La cagada fue no imponer mas la jerarquía en este Torneo y empatar con equipos que a duras penas juntan once flacos.

Repito hasta el hartazgo, hasta que no consigamos un DT en serio va a seguir siendo asi.

Ramon, Gallego, Basile o muerte!

Yo lo unico que se es que ya somos hinchas de otro cuadro.

Lo peor que me puede pasar es ver el partido en el hipódromo… Llenos de viejos resentidos y ayer casi me agarro con un pelotudo que tengo como compañero.
Me gritó el gol de boca… la concha de su madre, lo voy a matar.
ANTI RIVER SON. BURREROS Y ANTI RIVER… yo no sé si existe cosa peor que esa.

y antes eran los caballeros de la angustia

Estamos superando a Racing en el hincha más sufrido del fútbol argentino. Siempre con los huevos en la garganta.

Debemos ser los únicos hinchas en el mundo en que el equipo gana y seguimos puteando igual que si hubiéramos perdido:lol:

Casi rompo la butaca de las patadas que daba al piso y a la misma con el gol de FM9 :mrgreen:

En la San Martín media una vez terminado el partido nos mirábamos entre todos con el mismo pensamiento: “River, me vas a matar…”

No hay derecho para tanto sufrimiento. Los dos partidos que quedan van a ser iguales.