Destinados a vivir de esta forma

Por qué tenemos que sufrir tanto? por qué? comparto tu pensamiento también. (:

Sanchez se quebro la clavicula, un par de amigos les paso lo mismo 3 meses arafue, ahora con las modernidades medicas no se, pero se pierde lo que queda


Decile a Ponzio pobre pibe

coincido con vos en cuanto al destinados a sufrir, como tambien con los otros foristas que remarcan lo que la mayoria sabemos, que este sufrimiento es un premio logico y merecido por tener a DAP y sus amigos manejando el club y a Almeyda en el banco.

Hasta el gol de Ocampos, es tan poca la fe que le tengo al equipo, que simplemente esperaba lo que vos decias, la jugada aislada (como fue) o la iluminacion de alguno de los de arriba. No lo grite mucho, no me salia e iban 36 min del ST, es decir faltaba una eternidad para este River.

Cuando empata Bosta Unidos me jodieron mucho los gritos de los vecinos. Fue impresionante cuanta gente lo grito. Y no pude evitar pensar “hijos de puta, no tuvieron suficiente con nuestro sufrimiento ?”. Cuando Trezeguet mete esa peinada (precisa, muy buena, pero es un grueso error de la defensa de ellos tambien) y veo que le cae a Funes Mori, su clasico enganche y su tiro apresurado, mi vista casi pidio permiso a la TV para echar un vistazo por el lado de la red. Por las dudas vio ? Si, ya se que las cuelga siempre, pero dejeme mirar, que le cuesta ? Y la red se movio…

hasta hace 10 minutos estaba temblando todavia, no terminaba mas!

hasta que no se mejoren las cosas desde lo dirigencial, después todos los derivados son desencadenantes. Hay que mejorar la base y por ahí tendremos un poco mas de tranquilidad.

Recien pude tranquilizarme, esto no es humano, y menos mal que al fin y al cabo termino con alegria, sino…

Me duele la garganta de tanto gritar los goles.Nunca los habia gritado asi,solo en la cancha.

Hace más de dos años que uno va al estadio, o lo mira por tele, o lo escucha por radio e indefectiblemente lo pasa mal, pero mal de verdad.

Un rato largo después que termina el partido o al otro día nos caen las fichas y nos damos cuenta de que realmente es algo inhumano, que ya ir a ver a River no es sinónimo de deleite interno, que uno padece más de lo que disfruta.

Y es un sentimiento es que solo puede ser comprendido por tus pares, nadie ajeno a esto lo entiende o te miran raro, familia, amigos, parejas, etc. Pero bueno, de esto también se trata la pasión por alguna cosa.

Y además River tiene esta particularidad inexplicable de dejar cada detalle librado al azar, y con ese condimento a cuestas todo se hace mucho más doloroso y cuesta arriba de sobrellevar internamente.

Cuando le contemos a nuestros hijos o nietos lo que era ver al River de estas épocas seguramente nos miren asombrados…

De este partido y del gol de Trezeguet me acuerdo seguro, pero que esto acabe por favor.

Hoy no grité el gol de F. Mori…, tenía ganas de llorar, sólo eso. Esto no es vida…, recién a esta hora me estoy relajando, solamente un hincha de River me puede entender lo que se siente…

Con la gente que está actualmente en el club si.

Como dijo Barbaroja, River no sabe ganar sin jugar bien, se le hace muy difícil un parto, pero non a este River a cualquier River, la historia siempre dijo que si River no juega bien o mejor que el rival no gana, y si lo hace le sangra hasta el culo, como paso ayer.

Hablando puntualmente de este River y este momento ya están las cartas tiradas, personalmente a lo mejor fui un ingenuo si bien supe que iba a ser difícil, desde el primer dia tuve bien en claro que eso de salir primero a 10 puntos del segundo era un cuento, tampoco pensé que seria este sufrimiento, no crei que iba a costar tanto al punto que llegamos hoy.

No se si les paso lo mismo a ustedes pero yo de la calentura, brinca y sufrimiento que pase casi ni grite los goles, el 1-0 no dije ni gol, se los juro, sabe por dentro que nos empataban, el 2-1 si lo grite un poco, pero igual era tanta la bronca que tenia que igual fue un grito reprimido.

Ya les digo muchachos, este sufrimiento continuara después de junio, con o sin River en primera, el juego seguirá siendo el mismo, pobre, nulo y los partidos serán todos un parto.

Jaja el segundo lo re grité ara…

Con River no hay alegrías, sólo alivios temporales.

Eso seguro… pero bueno, Almeyda tenía razon “esto va a ser asi hasta el final”. Como desde la fecha 3 de la primera rueda que lo viene diciendo masomenos…

“Este es un camino largo”…

Seguro que si ayer se empataba, el empate servia!

Un año mas si nos clausuran la cancha y nos sacan puntos.

River es un caos increible. Si no ganabamos ayer, No me quiero imaginar que pudiese haber pasado.

Parte de este caos lo genera el impresentable.

A pesar de que hoy tenga la garganta a la miseria, de que me estoy cansando de sentir puntadas en el corazon por la mediocridad que dan estos jugadores de mierda, a pesar de que Deportivo Tachito nos venga a hacer partido en nuestro Templo, irracionalmente voy a seguir llendo a la cancha a vivir esto

Ojala que esto de sufrir Domingo a Domingo, no se haga una costumbre y el año que viene podamos llegar tranquilos a los 50 puntos y estabilizarnos en primera