Destinados a vivir de esta forma

Me tiemblan las manos. No tenía plata para ir a la cancha, y un amigo temprano me escribe para ir a colarnos. No soy partidario de hacerlo porque puedo comerme un garrón, sumado a que quizás me pierda el partido. No me tocó ir y punto.

Toda la semana pensando en este partido. No era un mago que predecía el futuro, era un hincha que veía que River no jugaba bien y que entendía que dependíamos de la suerte o de que algún tipo se ilumine JUSTO EN ESE MOMENTO DONDE NO SE PUEDE FALLAR.

Me estaba mensajeando con mi mejor amigo y le escribí textual “no puede poner a Funes Mori, no puede ponerlo. Si él hace el gol es porque Labruna está gestando un milagro y Almeyda lo sabe, si no, no entiendo más nada”. Funes Morí, partícipe de los dos goles en el momento más duro del campeonato.

No vale la pena que nos matemos entre nosotros, que nos matemos llorando porque River juega mal. River VA A ASCENDER ASÍ, sufriendo, llevándose los rivales por delante, con sus defectos, sin importar los merecimientos. Estamos, en esta etapa, destinados a SUFRIR.

No vale la pena buscarle explicaciones a esto, porque es inexplicable. Que cada uno tenga una buena semana con su familia, estudios, trabajo. Y que nos sea leve el próximo parto en Santa Fé.

NO PUEDO MÁS

Me tiemblan las manos. No tenía plata para ir a la cancha, y un amigo temprano me escribe para ir a colarnos. No soy partidario de hacerlo porque puedo comerme un garrón, sumado a que quizás me pierda el partido. No me tocó ir y punto.

Toda la semana pensando en este partido. No era un mago que predecía el futuro, era un hincha que veía que River no jugaba bien y que entendía que dependíamos de la suerte o de que algún tipo se ilumine JUSTO EN ESE MOMENTO DONDE NO SE PUEDE FALLAR.

Me estaba mensajeando con mi mejor amigo y le escribí textual “no puede poner a Funes Mori, no puede ponerlo. Si él hace el gol es porque Labruna está gestando un milagro y Almeyda lo sabe, si no, no entiendo más nada”. Funes Morí, partícipe de los dos goles en el momento más duro del campeonato.

No vale la pena que nos matemos entre nosotros, que nos matemos llorando porque River juega mal. River VA A ASCENDER ASÍ, sufriendo, llevándose los rivales por delante, con sus defectos, sin importar los merecimientos. Estamos, en esta etapa, destinados a SUFRIR.

No vale la pena buscarle explicaciones a esto, porque es inexplicable. Que cada uno tenga una buena semana con su familia, estudios, trabajo. Y que nos sea leve el próximo parto en Santa Fé.

NO PUEDO MÁS

No puedo mas viejo, no se puede sufrir así. Ya es demasiado para nosotros. No se que mal hice para que me hagan esto. Que se termine por favor.

Comparto el sentimiento. Ya no me importa a esta altura como se juegue, quien juega, el paladar, etc… Solo quiero que ganemos como sea los dos partidos que quedan, y que volvamos a donde pertenecemos. Despues habra tiempo para analizar la forma y cambiar a futuro.

Alguien me regala un corazón nuevo?

Cuando estas en manos de corruptos e incompetentes es natural. Nos convencemos y le damos entidad a la suerte o al destino pensando que juega un papel importante cuando en realidad los responsables los conocemos muy bien.

Que desahogo el gol de funes por dios,que manera de sufrir

No quiero termearla toda, pero River es tan grande que va a ascender a pesar de todas estas cosas en contra que tenemos (Presidente bostero, DT inoperante y jugadores horribles). De no creer.

Te saca años de vida cada partido de River. Qué manera de sufrir…

Ahora, a tatuarnos la cara de FM en el pecho. :mrgreen:

Es como vos decis… parece que si no sufrimos no vale… pero juro que ninguno de los dos goles me sorprendio que los marquen estos pibes, FM tiene su cuota de suerte y Ocampos bueno… alguna vez la tenia que volver a embocar este morfon.

Dos fechas más y se termina. 4 si no ascendemos directo.

Sentimiento en comun…

NO PUEDO MAS.

hay un peridista creo que el tano fasini que dijo “se juega como se vive” y river vive en la improvisacion y el lo atamo con alambre : no tienen dirijencia, un cuerpo tecnico amateur de aprendices y jugadores sin jerarquia ,sin aptitudes para vestir esta camiseta…mientras la linea sea esta seguiremos asi,

el destino se ensaña cada vez mas. No hay futbol que nos pueda llevar alto, y a RIVER ganar sin jugar bien, siempre le costó. Somos el único equipo del futbol argentino con la vara alta. Con la exilgencia intacta, apersar de los jugadores devaluados. Ya no pido mejor juego, pido tranquilidad para afrontar estos ultimos dos partidos y en primera restartear la cancha.

Sin lugar a dudas. Por eso está bien moverse en la semana, entender cual es el problema para cambiar, pero entender que River va ascender de esta forma. El que espere ganar goleando al grito de Ole, puede que la realidad lo lleve a que el bobo se le pare en cualquier momento

Si no me morí hoy, no me muero mas.

River va a jugar mejor en Santa Fé, pero va a jugar así, en random mode.

Se me cayeron las lagrimas cuando termino el partido, nunca pense que me iba a pasar esto cuando jugamos con Chacarita en el monumental. Pero esto me supera muchachos, yo no grite muchos goles en las primeras fechas porque me parecia berreta pero vivir esto es demasiado, Sufro como un hijo de puta todos los partidos, me impaciento mas que cuando jugabamos en primera y tengo una vida de mierda los dias previos. Como no voy a llorar cuando ganamos un partido clave a 2 fechas del final? Si ascendemos voy a festejarlo mucho, porque no merecemos vivir esto como Club pero tampoco nosotros como hinchas. El hincha genuino que no tiene otro interes que ver a River ganar no merece estar pasando este momento de mierda, y levantarnos y lograr un objetivo, aunque sea berreta, para mi va a ser suficiente para festejar.

Vamos loco, faltan 2 finales, nada más. Empujando todos un poquito no vamos a ganar ningun partido, pero nos vamos a sentir mejores sin dudas.

Vamos River.

Cuánto sufrimiento, la verdad ya ni ganar así sirve de consuelo, dudo que hasta nos dé tranquilidad, está todo tan mal hecho y sufrimos tanto que no podemos sacarnos la mufa ni ganando, viendo que lo hacemos de ojete…

Excelentes palabras.

Claramente hoy en dia River no es apto para cardiacos… estamos sufriendo muchisimo y el horizonte es igual de gris. El unico fin de semana de paz q tuve fue el pasado… quiero paz y tranquilidad! la estoy pasando muy mal -.-