Después somos nosotros los que generamos la violencia...

Que indignación y que odio le tengo a esta clases de policias.

//youtu.be/vrQ50GwWt_8

Esto paso el otro día en Unión - Central.

Que indignación y que odio le tengo a esta clases de policias.

//youtu.be/vrQ50GwWt_8

Esto paso el otro día en Unión - Central.

reflejo de la sociedad

En la tele pasaron cómo quedó el pibe, todo desfigurado… increíble la impunidad que hay

Es una mierda la policia de provincia…
el sabado volviendo de all boys vs quilmes
venia en los micros, y los villeros de docsud tiraron piedras y botellas a los micros qe estaban frenados porque ahi cambia la jurisdiccion y nos empieza a custodiar la federal
estabamos a punto de crzar el peaje y la policia de mierda en vez de reprimir a la gente de la villa esa que estaban tirando de todo contr alos micros, empezo a tirar balas de goma por la ventana de los micros.!!!
una locura, y bueno despues de eso la barra de all boys se peleo con la policia un terrible quilombo se armo…

Yo tenia entendido que era un hincha de Central infiltrado… y por eso le pegaban con tanta saña. Rosario vs Santa Fe.

Corregidme si me equivoco.

La verdad que fue patetico lo que paso en Santa Fe. Ni siquiera con la prohibicion de hinchas visitantes pueden controlar estos problemas. Para colmo ahora sacan a la gente de la tribuna y los cagan a palos adentro del campo de juego.

no la verdad que increible lo hijos de re mil puta que son

Como sea. La policía está para “cuidarnos”. O sea, no importa si hay pica entre rosarinos y santafecinos: me chupa un huevo. No puede ser que ¿Cuántos? ¿Cinco? ¿Seis tipos? le peguen de esa manera a un pibe. ¿Qué se dice cuando pasa eso? Que son cagones los que atacan a uno entre varios. Pero no se trata de eso, se trata de que abiertamente lo hicieron garcha al tipo. Indignante (perdón por el lenguaje, pero me sacó ese video).

Como le pegaron es increible, igual nose que onda pero la policia de rosaria es demasiado picante no se porque mierda.

cobró como burro en subida…pobre tipo.

Lo que te duele un chicote de esas cachiporras es increible, imaginate 10, forros

Policia HDMP ya es el tercer ensendedor que me sacan LPM! X(
Gracias Guille por el fuego! :wink:

muerte a la policia

Es terrible como le pegan. Aparte te das cuenta que le pegan con odio, con bronca.

Lamentablemente esa gente es toda resentida social. No pueden tener tanto odio. Como si el flaco les estaría pegando, o queriendo escapar, que tampoco lo justifica, pero es terrible como le daban entre 5 ó 6 tipos.

Hay policías que realmente dan asco. No merecen vivir. Gracias a mucho de ellos así está la sociedad.

Loco es increíble, que hijos de mil puta.

Es increíble, están para cuidarnos y nos cagan a palos. Unos soberanos hijos de mil puta, yo antes no generalizaba, sabía que no todos son así, pero de a poco me voy convenciendo que por lo menos una vez en su vida cagan a palos a un pibe.

Los cago odiando:evil::evil::evil:

Es lamentable la policia que tenemos en Santa Fe.

Al chabón le pegan 20 palazos y vos te quejás porque te sacaron un encendedor?

Además se sabe que te lo sacan, al igual que las botellas, media pila.