Por eso despues no sabes si pedirles ayuda cuando te pasa algo o no, hay tantos corruptos. A esos estaria para cagarlos bien a patadas en la cabeza, negros de mierda.
Si ya aprendi la leccion :oops: para la proxima llego fosforos y los cago, me llegan a sacar los fosforos y te juro que les digo “Naaaa me estas cargando, vos te pensas que yo voy a tirar palito x palito a la otra tribuna”? :mrgreen:
No se explica por qué le pegan tanto y con tanta saña. Encima eran unos cuántos, no uno solo. Le daban como si se estarían peleando y no se estaba oponiendo.
Asco total a estos hijos de puta. Tienen que hacer algo con estos soretes.
Me causa mucha gracia que cada vez que hay un hecho de “inseguridad”, saltan todas las señoras gordas desde su living a pedir “más policía”. ¿Sabrán lo que es la policía? ¿Nadie de esa gente va a decir nada ahora que apararentemente el líder de la banda que acribilló al blindado es un ex-policía?
Los hinchas como los policias son un desastre! .en todas las canchas se escupe al jugador rival ,se festeja un robo de bandera como un gol ,discriminamos etc etc …La policia tiene mas obligaciones por cuestiones obvias ,igualmente desconosco el espisodio que refleja el video