Después quieren traer a este traidor?!

También lo tuvo de compañero de zaga a Cachito Borelli y fue figura igual, me parece que aunque el Ratón haya tenido mejor técnica hoy no se los puede comparar en cuanto a trayectoria.

como dije antes

OJALA QUE VENGA AYALA

estos caramelitos de los bosteros me causan gracia

Si no me equivoco, Ayala salio de Ferro

No se me parece muy duro tratarlo de traidor porque si bien a mi memolesta que hablen bien de boca,lo importante es lo que hagan en la cancha,que jueguen bien, y que dentro del campo de juego demuestren su amor por la camiseta,porque tambien pueden decir,la hinchada de river es la mas grossa y despues jugar como rosales y tampoco sirve eso

ayala quedate en un cuadro q recien volvio a primera muerto!!!
se entiende xq river fue tanto por el y el prefirio quedarce

desde que no tenemos de que mas agarrarnos… es una lastima realmente que juzguemos un jugador por lo que dice y no por lo que hace… es un fenomeno de central… saludos

yo hay una cosa q no entiendo respecto a este Ayala, me ref a Roberto ‘el raton’
en Rive jugó 40 partidos, solo 1 año y medio!!! lo hizo muy bien, ok.
pero muchos lo ponen como REFERENTE de River, y estan muy equivocados
por mi q se cocine en una paella

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

pero no me preocupa es un fracasado, mucho no jugo en River,Ruggeri habiendo sido jugador de la bosta fue mas referente que el idiota este, tiene condiciones pero no gano nunca nada.

Quedémosnos mejor con el genio de Gerlo, que jugó lesionado contra Arsenal y a partir de ahí jugó todos los partidos como si estuviera lesionado o peor, y por eso lo ovacionan.

[quote=“maury02, post:16, topic:74483”]

y cuando le hizo un gol a la bosta en el inodoro, lo gritó de frente a la tribuna de los mugrosos…
[/QUOTE]ruggeri jugadorazo de river!!!

Si, salió de las inferiores, cuando vivía en Entre Ríos lo buscaron y vivía en la pensión. O sea, jugó más años en Ferro que en River.

Che, como se extrañan defensores como Ruggeri. O sea, como el mejor Ruggeri. Y hoy el más parecido con esa garra y mentalidad es la Tota Lugano.

Roberto Ayala, si mal no recuerdo, prefirió venir a River cuando su pase a boca estaba practicamente hecho… tuvo un muy buen rendimiento con la banda puesta, despues si no quiere venir o irse a la bosta, es cosa suya… la verdad que no me molesta lo que haga, mas teniendo en cuenta que Aguilar lo haría venir para que juegue gratis

Ayala es mas pesetero que saviola.

me importa una mierda lo que diga con tal que juegue bien. hay cosas que, en principio, no se deberian de declarar. es como ahumada, se zarpo en lo que dijo, pero es uno de los mejores del equipo, y fue clave en el campeonato conseguido por simeone digan lo que digan. y en los peores partidos de river, era el unico que mas o menos zafaba.

prefiero traer a ayala habiendo dicho esto a haber traido a fabbiani y todo lo que dice con relacion a river y que no hace un carajo y lo unico que hace es morfar

Ya se comprobo que este video es mentira, esta editado

Ayala está hecho mierda, que se quede en españa. Basta de muertos y de tipos arruinados. Basta.

Si? a mí me habían dicho algo parecido también. Pero no sé, no parece. :expressionless:

habra sido un buen defensor, pero a la larga un fracasado total mas q nada en la seleccion, donde fue lider de varios planteles ‘perdedores’ donde él era el abanderado
no magnifiquemos a tipos q no lo merecen.
q decir entonces del paragua Celso Ayala. comparado con el ‘ratoncito’ es Beckenbauer por rendimiento y titulos y vigencia en su seleccion