Después quieren traer a este traidor?!

Vean este video, otro boludo mas. Estoy podrido de estos jugadores bocones. Si no me equivoco, River negocio hace poco por su vuelta y él prefirio jugar en la B de España. Ayala, te podes ir bien a la concha de tu hermana.

YouTube - AYALA EX JUGADOR DE RIVER ELOGIA A LA 12

Vean este video, otro boludo mas. Estoy podrido de estos jugadores bocones. Si no me equivoco, River negocio hace poco por su vuelta y él prefirio jugar en la B de España. Ayala, te podes ir bien a la concha de tu hermana.

YouTube - AYALA EX JUGADOR DE RIVER ELOGIA A LA 12

:confused:

“Las Paredes parecian que se venian abajo”

PORQUE ES CARTON PINTADO EL INODORO ESEE!!

es lo mismo que elogiar a los mercenarios del tablon yo antes de elogiar a los aguilar’s boys elogio a cualquiera


hay que desdramtizar el futbol. es un juego apasionante y nada mas… no es de vida ni muerte las dos hinchadas son iguales y diferentes y punto se termino la historia

de acuerdo con vos, aunque me parece denigrante que un jugador ‘EX RIVER’ diga las cosas que dice, para quedar bien con alguien ?. o simplemente por hablar :roll::roll::roll:

Lo que dijo es de traidor…

Totalmente de acuerdo!!!

Yo lo pensaba antes de ver este video.

Me chupa un huev lo q diga este boludo

PD: a tribunaa

demasiado viejo como para darle importancia

Sigamos bancando a los Gerlos que dicen que la tribuna de River no se cansa de alentar, y tratemos de traidores a los Ayalas…

No aprendemos más.

ESTAS EQUIVOCADO. EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS SON JUGADORES QUE MERECEN ESTAR EN RIVER. PORQUE TODO JUGADOR ADEMAS DE RENDIR EN LO FUTBOLISTICO DEBE RESPETAR A LA INSTITUCION Y A LOS HINCHAS.

Grande Ruggeri!, vos sí que la supiste hacer, viniste y fuiste el tipo más ganador del fútbol argentino, eso es lo que importa, al resto cuando gane lo mismo le podemos dar alguna importancia.

Y sino es a este, a quien vamos a traer a satanas paez?

No le des la idea a aguilarcha.

y cuando le hizo un gol a la bosta en el inodoro, lo gritó de frente a la tribuna de los mugrosos…

Pero claaaro!, mirá si nos vamos a calentar por lo que diga Ayala, Figueroa, Caceres, Ahumada y tantos otros aunque reconozco que el Ratón al 50% es mas que los fiambres quer tenemos hoy.

TENES RAZON…el defensor mas ganador que piso river…para mi el mejor 6 que tuvimos…tenia todo, huevos, mentalidad ganadora, hacia goles, se cogia con la pija muerta a cualquier delantero…y ademas x las dudas estaba el tano gutierrez al lado…

Desde cuando importa mas lo que se diga de las tribunas que el rendimiento en la cancha??

Ruggeri es el mejor fundamento para sostener que acá lo que importa son el rendimiento y los títulos, Gran Defensor el Cabezón, igual que Ayala, pero Ruggeri ganó todo, y Ayala no ganó un carajo.
Por lo demás, los 2 son bonconsitos al pedo y poco dúctiles a la hora de declarar.

Se están muriendo los ídolos de antaño, tenemos suerte de haber tenido a los mejores nosotros, y como no vamos a volvera esa época sino a una pesetería inmunda como la de los Saviolas y los Aimares, quedemonos con el pasado donde núnca nos van a poder superar.