Después quieren traer a este traidor?!

Es muy relativo eso de ser el mas ganador por la sola realidad de haber integrado equipos ganadores, si fuera por eso el mas grande de los tecnicos que tuvo River DON ANGEL LABRUNA seria un fracasado por no haber ganado ningun torneo internacional.El cabezon Ruggeri integro grandes equipos en River y en la seleccion y tenia temple sin dudas , pero cuando le toco demostrar sus condiciones afuera ,fue un fracaso rotundo.No exageremos muchachos.

Integró equipos ganadores porque él contribuyó a que lo sean… fue uno de los pilares del River que ganó todo en el 86, no un 4 de copas que acompañaba nada mas, como podría haber sido en ese plantel Sperandío por ejemplo… y donde fue un fracaso “rotundo”? además, es relativo… al burrito Ortega no le fue muy bien que digamos afuera, y no por eso se va a negar su categoría.

che yo no lo quiero traer porque esta viejisimo

Nadie dice que fuera un 4 de copas en el 86, pero Francescoli,Gallego, Alonso, Pumpido y Enrique eran los pilares fundamentales de ese gran equipo.
Real Madrid y Logroñes lo tuviron en sus filas algun tiempo corto y lo rajaron sin pena ni gloria.

mmm… sin dudas la diferencia del equipo del 86, la comenzó haciendo en la defensa… sólida por donde se la mire, con jugadores que jugaban con el cuchillo entre los dientes como Ruggeri, el tano Gutierrez y Alejandro Montenegro… el tapón Gordillo no le veías esa mirada de que o le dabas la pelota o te asesinaba, pero no desentonaba para nada tampoco… Gallego ya estaba pesado, bastante gordo, y era muy bien suplido por dos todo-terrenos que luchaban y jugaban como el Negro Enrique y Roque Alfaro… con esto que quiero decir? que la defensa fue fundamental para los logros de ese River, y dentro de esa defensa, sin dudas el caudillo era el cabezón.


con respecto a que le fue mal en el Real Madrid, a Cruz le fue bien en Italia, al burrito Ortega mal… dice algo esto?

Eso es lo que siempre le achacan a Ortega precisamente que en el sitio donde juegan los grandes nunca pudo demostra lo que es como jugador , no es facil se profeta en tu tierra y profeta en tierra ajena .Muy pocos son los elegidosy te los cuento con los dedos de la mano, Pasarella,Maradona,Sivori,Ramon Diaz y para de contar.

Siempre fue un asqueroso este Ayala, fracasado de mierda, Abanderado del fracaso de la seleccion durante años. Que se vaya bien a la mierda este gil, a este fiambre que prefiere jugar en la B de españa quieren traer?? no, hermano metanselo en el culo.
Ayala chupabergas…

Y nada.

Cuando escuché esa nota hace un tiempo, dije lo mismo que varios “si temblaban las paredes, es porque es una cancha de papel…” :twisted:

mal??? salio campeon en la temporada 89/90…

OJALA QUE VENGA AYALA

o se piensan que me voy a comer este caramelito de los bosteros

jajaj

Mejor pidamos la vuelta de Virviescas

:roll:

yo por ahí escuché que no fue bien recibido por sus compañeros de plantel…

nadie esta negando las cualidades que tubo (para mi ya no da para la vuelta, muy viejo ya esta), pero un tipo que tiene algun cariño por river tiene que evitar ese tipo de declaraciones. salvo que tenga ganas de quedar bien con los otros. y si esa es su intencion se puede ir a la puta que lo pario

clap clap clap!!!

tengo el agrado de decir …“no aprenden mas , nico…” creo que vos tambein , por tu comentario

saludos

Creo que ni da discutir o debatir lo que diga el “abuelo” éste que jugó en River hace más de 14 años y que ni siquiera está identificado con la camiseta de River.

Que me importa…


un jugador que ya jugó en River… que fue lo q fue etc etc… no se va a meter en polémicas x un periodista que quiere una nota para ganar atención… casi todos los futbolístas siempre elogian de ésta manera para no meterse en quilombos o polémicas… que le vamos a reclamar a Ayala ??? 35 años y una re trayectoria… como que ya fue…



Autocrítica… no sabemos NADA de eso… no tengo nada más que agregar a lo que dijeron ustedes 2…

Que se vaya bien a la re concha de su hermana, river le dio de comer, le dio u furuto, y asi lo agradece este pedazo de hijo de mil puta? naaaaaa dejate de joder ayala!

Sirve para el futuro no hay que amar o idolatrar jugadores, hay que apreciarles su juego y nada más, el promedio de jugador de fútbol es un bocón mercenario que jura amor por 2 mangos y cuernea por 3.