Despues Nos Quejamos De La Barra

Estamos todos de acuerdo de que la actual es la peor barra de la historia en muchas cosas. Ahora también hay que decir que la generación actual que va a la cancha no suma nada. Ayer vs Sevilla los muertos de la barra empezaron a tirar un viejito y hermoso tema: “Hace tiempo que yo”, me alegré al escucharlo, distendido tal vez porque el partido no era oficial, y empecé a acompañarlo pensando que se iban a prender, pero nada, en la sivori loco, déjense de joder si a los mercenarios no se les cae una idea para inventar una canción como la gente, acompañemos cuando meten los temas viejos y lindos como éste. Es lamentable, me hablan de la renovación generacional, la puedo aceptar biológicamente, lo que no puedo aceptar son estas cosas. Este rebaño de pseudotribuneros 2.0 que les gusta posar para el face pero no tienen puta idea de lo lindo que era ir a la cancha antes con estas canciones, por ejemplo.

Estamos todos de acuerdo de que la actual es la peor barra de la historia en muchas cosas. Ahora también hay que decir que la generación actual que va a la cancha no suma nada. Ayer vs Sevilla los muertos de la barra empezaron a tirar un viejito y hermoso tema: “Hace tiempo que yo”, me alegré al escucharlo, distendido tal vez porque el partido no era oficial, y empecé a acompañarlo pensando que se iban a prender, pero nada, en la sivori loco, déjense de joder si a los mercenarios no se les cae una idea para inventar una canción como la gente, acompañemos cuando meten los temas viejos y lindos como éste. Es lamentable, me hablan de la renovación generacional, la puedo aceptar biológicamente, lo que no puedo aceptar son estas cosas. Este rebaño de pseudotribuneros 2.0 que les gusta posar para el face pero no tienen puta idea de lo lindo que era ir a la cancha antes con estas canciones, por ejemplo.

5 Me gusta

Eso de ponerse a opinar del aliento en un amistoso…

//youtu.be/3Ir-X7tTTHk

2 Me gusta

Era un partido para la familia… Ayer en el tren, solo veia puras familias, viejos con nietos, o matrimonios con el nene. No es como los domingos que se ve siempre una buena barra en el ultimo vagon con banderas, cantando, saltando, etc.

No estoy en contra de la gente que va a la cancha a ver el partido y no cantar, pero no vayan a la popular para hacer eso

5 Me gusta

migue no entendes nada vos me parece. Es verdad, hay cada boludo en la cancha se prenden a cantar las canciones pijas nuevas de la barra como la de fumando porro y tomando vino, cuando sacan una vieja ni se prenden.

1 me gusta

Ni las saben será?? Será que las aprendieron de algún videito y no de la vida?? Igual por qué mierda hablamos de esto en un amistoso???

Hablar de la hinchada no es ser termo. Cuando te chupa un huevo River y de lo unico que hablas es de cuantas canciones se cantaron, ahi si sos un termo.

9 Me gusta

Esto va mas alla de las barras…el tema es prenderse en el aliento y no en cantos de falopa-porro-vino.
Y las canciones de antes son 1000 veces mejores que las de ahora.

1 me gusta

Me cae mal la gente que escribe la primer letra de cada palabra con mayuscula.

3 Me gusta

Por lo menos en mi sector de la popular (? donde vamos siempre, estaban todas las mismas caras, pero si, se notaba que muchos no cantaban

son caretas que se la dan de tribuneros y no se saben ni los temas viejos… HINCHAS DE LA B, hay que matarlos x mufa

Fui a la san martín baja, mamadera ni una cantaron!

Y encima en la baja se ve para el orto!!

Se ve mejor en la popular que en la san martín baja

2 Me gusta

En la diatriba que encabeza este tema, quisiera agregar también, a los trolls que les encanta desvirtuar temas egocéntricamente con complejo de paladar negro y a los virgos que usan fotos de perfil mostrando el tuje cual john travolta del conurbano.
He dicho, gracias.

2 Me gusta

interesante

Viste?, no voy mas. Contra Union me invitaron y fui a la última fila en donde se veía bastante bien, pero contra Sevilla fui a la 3er fila y los bancos me tapaban 3/4 de la cancha. Me quería matar. En la Sivori Baja a un costado veo 10 veces mejor.

1 me gusta

Yo estaba en 3era fila tambien, jaja es un asco.
O sea posta es un cagada, no ves los bancos, las lineas te tapan todo, tenes 0 vision panoramica, una verga.
Yo voy a la sivori media y se ve mucho mejor.
Ah, y de la sivori baja (antes iba) tambienn

1 me gusta

Sos igual a mi, compartimos la desgracia jaja. Yo también voy a la Sivori Media/ Baja y la verdad estoy muy tranquilo y veo perfecto (A veces se me jode en el arco de en frente). Con respecto a la San Martin un papelón, yo me ponía en el lugar de los tipos de la primera fila y que me devuelvan la plata. Ya que los bancos te tapen toda la cancha te pone mal.

2 Me gusta

Probablemente por eso antes los bancos estaban atrás de la pista.ñobviamente era nefasto para los dt

Aparte, denotan zarpado retraso mental. O sea, por cada palabra que escribís tenés que apretar el botón de la mayúscula, es una carga extra mientras escribís, además de que la gente se da cuenta que son medio pelotudos.

Tal cual, alto tema y no lo cantaba nadie. Parrafo aparte como cagaron el tema que decia:
Millonario hoy te vinimo a veer
millonario hoy no podes perder
esta hinchada te vio salir campeoon
nadie corre a los borrachos del tablooon

La cambiaron a la version que tienen todas las putas hinchadas

1 me gusta