Despues Nos Quejamos De La Barra

estàn haciendo mierda todas las canciones estos forros del tablòn

A mi me revienta, y cada vez que veo un th de la barra me acuerdo, es que le cambian las letras a las canciones. Ahí es donde la gente se confunde también y terminamos haciendo cualquiera.

Tal cual viejo, para que mierda van a la sivori alta si no van a cantar/apoyar, pasa todo los domingo! Cuando los mamarrachos se ponen con algun tema viejo que son los mejores nadie la sigue, vallan a platea si quieren ver el partido y deja la sivori para gente que realmente quiera ir, flashan popular para caretear en las redes sociales… Cada vez mas impresentables son algunos en este foro, cada comentario tengo que leer por favor!

2 Me gusta

Si Sos Bastante Bueno Escribiendo Tocas Shift Y Mucho Mas No Tardas

No tiene nada que ver la platea con el tema de no cantar. Yo voy a platea, veo el partido y canto igual.

1 me gusta

Conozco muchos que iban a Sívori baja o alguna de las plateas altas que se mandaron a la popu para no pagar el abono… eso sumado a la vuelta del “paladar negro” hacen que no canten todos.

1 me gusta

Cierto, cierto…

Igual el socio ya no esta muy entusiasmado en cantar. Es mucha la diferencia entre un partido que se le vende popular a los no socios, y otro que van solo los abonados.

ESTAN CANTANDO LA DE BOCA LOS HDP!
JAJAA

O sea, para mi no varia, no me parece que una letra sea guau y la otra chota, es la misma mierda, pero como vas a cantar la cancion de BOCA!?? JAJA

O sea para mi es de ignorantes que no saben que la de river es diferente

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Volviendo a lo otro, para mi la gente de la popular tiene que cantar siempre que queres que te diga.
Te la acepto un chabon grande que se yo.
Ahora, tenes 20 años, vas a la cancha a la popu, por que mierda no cantas?

1 me gusta

Que ritmo es? Ni me suena

La otra vez cantaron “somos los pibes que alentamo a River Plate” y nadie le dio bola…

Si no me equivoco, Beso a Beso- La Mona

Es verdad eso?, nunca lo escuché y gracias a Dios. Desastre.

Minuto 0:40

//youtu.be/_iXoBmcDzOs

Fiesta

Tal cual pa, no quise decir que la platea no cante, sino que si quieren mirar el partido que vallan a una platea que lo vas a ver mas comodo que en la popular. Pasa siempre, ponen un tema que se re pone, o se confunden la letra, o la siguen 50 personas. Es lindo ver a todo le estadio prendido a un cantico,

1 me gusta