Despues le decimos PECHO FRIO a riquelme..

por dios si le decimos pecho frio…tristelme, y todos los adjetivos con frio… como le decimos a nuestros jugadores?

por dios si le decimos pecho frio…tristelme, y todos los adjetivos con frio… como le decimos a nuestros jugadores?

Abelaira esta al mismo nivel de temperatura que el triste…

Siento un olor raro no se porque.

Puede ser que sientamos el mismo olor ? a bosta no ?

Ahi esta eso era!:mrgreen:

bueno son medios bolu*** sin termino de ofender, no soy de la bosta , tampoco soy hincha fanatico de river, simpatiso por river y me gustaba el river de ANTES no el de ahora, me gusta el futbol y no soy de boca porqeu creo q me estan dando a entender eso desde ya gracias

el decir medios bolu no fue para ofender , sino algun mod q lo edite si piensa lo contrario

Yo siento el olor a caca q tienen los jugadores de River, y de Devoto a Mardel hay como 400 km, me da igual lo q diga est epibe y del cuadro q sea, Pero Abelarias y Augusto son 10 veces mas pecho fresco q frizelme

no tiene nada que ver…

A entonces que raro que en los pocos threads que opinaste sean en los que tengan algo que ver con Voka.Para mi no se…

Riquelme es pecho frio pero es bueno…los nuestros son pechos frios y encima horribles.

Eso es lo correcto, igualmente Riquelme en la bosta juega bien, es un pecho frio enorme en la seleccion el muy hdp

jajaja no son pecho frio nuestros jugandores… el problema es que en vez de sangre, tienen Bardal Anticongelante Refrigerante

tristelme

Pero a ni uno de estos pechos de frios de River el periodismo lo pide para la Selección y ni un pelotudo dice de alguno q es el mejor del mundo.

una cosa no cambia a la otra. igual riqulme se caga en la selecion nomas

La diferencia es que Riquelme te gana partidos y campeonatos. ¿Pequeña diferencia, no?

100% de acuerdo. Dejemos el boludismo de lado, Riquelme en este fútbol argentino, juega parado y hace la diferencia, es la verdad. Será el freezer que todos dicen pero al lado de un tal Abelairas, Rosales y cía. es un hornito de barro.

El dia que estos muertos ganen varias Copas Libertadores, Intercontinentales, y clasicos, ahi van a estar a la misma temperatura.

mmmm , el olor es inconfundible