Despues le decimos PECHO FRIO a riquelme..

Pero claro, sin entrar en comparaciones, estos jugadores no tienen alma.
No estamos en condiciones de verdugüear a nadie y por nada.
Hay que bancarse este momento como señoritos y en silencio, alentar sufrir y rogar a Dios que este tormento termine lo antes posible.
Va a ser un año largo y a muchos de estos jugadores, ya los venimos viendo hace rato…pas aque recién ahora, muchos se dan cuenta de la decadencia en la que está sumida River.
Al final el único que pagó el precio fue Tuzzio. En tres meses van a aparecer quienes digan que era el mejor central que tuvimos.

Tristelme es un amargo, es un mercenario. En boca puede jugar maso menos bien pero en la selección no hace un carajo.

Y encima nos tenemos que bancar que tenga toda la prensa que le da manija, ni que fuera mejor que Aimar o Dalessandro, por favor…

ajaja me mataron con esa!!!

No no no muchachos, a no confundir… en el diccionario la palabra PECHO FRIO viene acompañada de la foto de Riquelme. Eso no se discute.

Nuestros jugadores no son pecho, simplemente son un asco (sacando a Falcao y Nico Sanchez), pero nunca pecho.

dejemos de mirar al lado para decir boludeces y miremos para al lado para aprender un poco. como? votando bien… por empezar. todo se va ir transformando de a poco con una buena dirigencia que sepa poner gente que trabaje para el club y no para sus int. personales. tratando de ser el semillero de cracks que fuimos, cuidando a los idolos en actividad, no dar trabajo a ex barras para que manejen el club, formando un equipo con buenos refuerzos y mantener la economia del club estable.

Ojala Abelairas jugara la mitad de lo que juega Tristelme…

es muy divertido lo que escriben aquí los fanaticos hinchas de River, imagino mayoría bien jovenes, y esta bien… a esa edad uno es mas fanatico.

pero no jodamos, Riquelme podrá ser un grasa, bostero de m, todo lo que quieran, yo no lo puedo NI VER, pero muchachos saquémonos la camiseta ES UN JUGADORAZO sin dudas, por los titulos que ganó, por lo que juega, por lo que hace jugar, por lo que es hoy (no vive del pasado como el maraca de Gallardo)

tiene actitudes que no me cierran para nada, pero parececiera que al momento de entrar a la cancha, logra separar estas miserias y le da para adelante como buen lider que sin lugar a dudas es.

q en la seleccion no haya rendido tanto como en Bosta, ok, eso es verdad, pero también creo que de Diego hasta hoy, no hubo 1 solo jugador que se haga cargo de la bola, que la pide siempre, que intenta siempre, como el.
Obvio que a nivel seleccion no le salen las jugadas con la misma facilidad como en su club.
Pero lo que resalto de el, es que intenta, no se achica, se hace cargo, ok no le sale, pero vuelve a pedirla. Sin dudas que eso no es ser PECHO, al contrario ESO es tener mucho HUEVO

SI solo que hay una pequeña diferencia uno hace la diferencia siempre para ganar los partidos y el otro tambien la hace pero para esconderse en las dificiles.

Uno es capaza y ya lo hizo de ganar la copa libertadores el solo y el otro es capas de ser tan cagon que no mete la patita nunca

Sacando esas pequeñas diferencias si estan al mismo nivel de frio

que olor a mierda que hay por aca eh

Dios … cuantos comentarios como este mas vamos a tener q leer …

Si queremos pelear algo, necesitamos los 11 de Boca.

Si jugaba el “Pecho Frío” de Riquelme, nos comíamos 4, así de una…

Aver parecen que no entendieron, digo la temperatura por lo pecho Frio, en ningun momento dije “En el nivel futbolistico abelairas es igual al triste”, yo dije por lo Frio que es.Es verdad Riquelme pecho frio y todo hace la diferencia y Abelairas se eseconde, pero yo nunca hable de esto.

Pero por lo menos el pitu sonrie y celebra bien los goles xD.

Yo tambien siento un Olorsito a M…:roll:

Lamentablemente el pecho frio del triste en la dificiles para la bosta aparece. En cambio los nuestros lo unico que hacen es seguir y seguir manchando nuestra camiseta

Es que van de la mano los conceptos … un tipo que futbolisticamente la rompe en finales de Libertadores, Intercontienentales y clasicos, en reiteradas ocasiones, es lo mas lejano que existe a un pecho frio …

una cosa no quita la otra
riquelme no deja de ser frio porque algunos ( o todos?) los jugadores de river lo sean

Perdonen, me cague (?

Bueno, yo no se que entienden por pecho frío acá, pero ganar Copas Libertadores, Intercontinentales, etc. Solo, jugar y hacer jugar y no esconderse nunca no me parece de pecho frío, en todo caso, Riquelme será margo, jugará con cara de que sufre, no tendrá expresión, pero me parece que tiene más chapa y más huevos que todo el plantel de River. Ahora si por no ser pecho frío entienden que es tirarse al piso, pegar, tribunear y jugarla de guapo, me parece que tenemos criterios muy diferentes… Los jugadores de River encima de ser amargos, son pechos fríos, cagones y sinverguenzas.

te hago un cambio:te doy todos los falopas que se pusieron la camiseta de river en estos ultimos siete o casi ocho años y te los cambio por bataglia,palermo,tristelme y barros en el orto …te doy como cien jugadores a cambio de 4