DESPUES DE LO DE ABREU, NO DESCARTEN LA DUPLA FABBIANI-ORELLANA

Seria uns delantera buenisima. Pero Que venga Orellana es muy dificil…salvo que lo compre el Villareal…:twisted:

si si lo vi jugar, obvio, pero si te das cuenta orellana, siempre jugo de media punta hacia adelante, cosa que alexis no, lo hacen bajar bastante, y retroceder bastantes lineas por la recuperación de balones y obviamente eso limita bastante su trabajo en la ofensiva, jamás dije que orellana no tuviera huevos y no fuese buen jugador, así que no pongas en mi, palabras que no e dicho, pero por un partido que hizo en la selección no puedo determinar la calidad de jugador, y la superioridad de el por sobre el otro. Con respecto a que orellana es feo o no, jaja, no omitire comentario al menos a mi me parece que ese comentario o la venta de marketing a la cual tu señalas, acudiria a comentario de ciertas mujeres y personas que no saben nada de fútbol, por lo cual de ese tema ni hablo.
Creo que te confundiste y entendiste mal mi planteamiento, jamas dije que orellana no era un tipo talentoso y con un gran futuro, por mi que orellana llegue muchos mas alla de alexis y que rinda, el que los empezo a comparar fuiste tu, no yo, claramente creo que si orellana se va a un pais europeo puede rendir y consagrarse como un buen jugador,tiene talento de sobra y toda las ganas, solo dije que alexis le lleva un pie de delantera.

Con respecto a que los equipos chilenos se cagan, no puedes generalizar, claramente acá en chile no somos potencia en fútbol y culpa de eso lo tiene el mal manejo de la asociaciòn chilena de fútbol, porque no le toman la seriedad e importancia que debiese tener el fútbol acá, pero de a poco a ido cambiando y claramente mejorando. Sin entrar a comparar, porque en cuando a titulos, reconocimiento y triunfos no se puede comparar y lo asumo, argentina posee siempre los mejores planteles, posee grandes estrellas del futbol y un plantel millonario, si con eso argentina en todos estos años no a logrado ganar nada de real importancia, podria entonces decir que los pechos frios son otros. porque no me explico como teniendo ese gran plantel, juegan así, pero la verdad a mi no me interesa sentenciar a nada ni nadie, hay de todo, como en todos lados. igual mi afan no es insultar, desprestigiar ni nada, porque al menos para mi la selecciòn argentina en cuanto plantel es una de los mejores, y no por algunos que juegan más por figurar, que por el corazón voy a condenar a todos los argentinos. y ojo que esa misma critica nacio de los propios argentinos. Saludos.

Ya dudo hasta de que Fabbiani venga…

mm la cagada es la plata

pero con Fabbiani Falcao o Rosales estaria bien

Mira… yo no quiero sonar mal educado y esto va con onda, pero no se que futbol ves. Orellana es un 7 nunca ha sido mediapunta o como lo llames, tampoco estoy diciendo lo que digo de Orellana solo por un partido, Sanchez ha sido regular toda su carrera, no ha tenido lesiones de gravedad, le pega con las dos piernas, tiene gol, no le pesa ninguna camiseta… si no pareciera jugador chileno. Por ahi lei, al igual que en el caso Medel, que si estos pibes jugaran en voka, a Medel no lo venden por menos de 15 palos y a orellana por menos de 20.

Con respecto a que los equipos chilenos se cagan, no puedes generalizar, claramente acá en chile no somos potencia en fútbol y culpa de eso lo tiene el mal manejo de la asociaciòn chilena de fútbol, porque no le toman la seriedad e importancia que debiese tener el fútbol acá, pero de a poco a ido cambiando y claramente mejorando. Sin entrar a comparar, porque en cuando a titulos, reconocimiento y triunfos no se puede comparar y lo asumo, argentina posee siempre los mejores planteles, posee grandes estrellas del futbol y un plantel millonario, si con eso argentina en todos estos años no a logrado ganar nada de real importancia, podria entonces decir que los pechos frios son otros. porque no me explico como teniendo ese gran plantel, juegan así, pero la verdad a mi no me interesa sentenciar a nada ni nadie, hay de todo, como en todos lados. igual mi afan no es insultar, desprestigiar ni nada, porque al menos para mi la selecciòn argentina en cuanto plantel es una de los mejores, y no por algunos juegan más por figurar, que por el corazón voy a condenar a todos los argentinos.
Eso a mi no me interesa, comprenderas que este es un foro de River, no del futbol chileno. No te sintas mal por tener un futbol que es cagon en el sentido que se intimidan en todos lados y eso no me lo podes negar, El dia que los resultados amparen lo contrario, no tendre problemas en reconocerlo como en mi laburo reconoci que la Roja le dio un baile de aquellos a la seleccion del Borracho y me van a cargar hasta que la Argentina les gane alla para las eliminatorias nuevamente.

ey el que saco a los chilenos que son todos cagones fuiste tu, no yo, tu pusiste el tema sobre la mesa no yo, y segundo que nada sigo leyendo que caes en descalificaciones, y no eres capaz de discutir sin tener que acudir a la descalificación, la verdad que no me da para responderte más, y creeme que el hecho de responderte no pasa porque me sienta ofendida, sino porque tengo opinión y argumento para hacerlo, no me ofende la opinión de cualquier forista que diga algo en contra de los chilenos, pero si creo que puedo refutar y decir mi forma de pensar. la verdad me llegan mucho más y les tomo mayor importancia a los comentarios de las personas que se dirigen con respeto, y sin descalificación.

la verdad no lo tengo a orellana pero si es bueno no creo que venga:(

Mas que eso, yo creo que el que va a jugar de 7 va a ser Rosales. Aca no sono ningun equipo argentino interesado en Orellana, tan simple como eso.

y dale con orellan… tan bueno es q le hacen tanto kartell?? kien es? C.Ronaldo?? jaja na fuera de jodaaa…no vaya a ser q lo carteleen como a alexis q en realidad jugo bien algunos partidos x su habilidad y velocidad, nada+… pero no malgastemos la plata ehhh…

para mi el ekipo es: Vega

                                              Nico Sanchez                      Mendoza 
                            Ferrari                                                                           Villagra
                                 
                                                                       Ponzio        
                                                                         
                           Santana                                                                         Abelairas

                                                                    Buonanotte

                                            Fabbiani                                      Falcao

este ekipo es si se dan un par de incorporaciones, no??
q les parece??
q les gusta? q no?
a kien sacarian? a kien pondrian?

Mas que poner o sacar a alguien, primero hay que ver si la mano de Pipo se nota en el plantel.
Si no rinden, pues ya quemenlos a todos esos y pongan juveniles. Prefiero foguear pibes y decir “al menos estan ganado experiencia” que llorar viendo como desprestigian cada dia mas a River.

ojala se concrete

es muy buena delantera.
pero estamos faltos de guita!

pipo tendria en mente a thierry henry y a cristiano ronaldo…de ahi a que vengan es otra cosa…dejemonos de joder,no posteen boludeces

Y en que momento sono Orellana para River que tanto hablan??? al tipo segun dicen lo quieren de Europa y va a venir aca donde no pueden pagar un prestamo por el Mendoza.

Bueno, se aclara el tema un poco, el equipo que lo quiere -Udinese- tiene el cupo de extranjeros llenos y les gustaria foguear al pibe en River:

Es una posibilidad, el sueldo del pibe no sera caro (40 mil dolares aproximadamente) y los tipos de Udine por ahi al solo querer foguearlo, pueden hacer un prestamo ventajoso, tomando en cuenta que River no tendria opcion de compra (podria venir hasta “gratis”).

saludos.

me encantaria en river

Ojala venga orellana , como tambien Fabbiani - Santana - Mosquera o Mendoza

no se ilusionen al pedo

jajajjjj muy cierto, me parece que hay olor a que no venga nadie, a menos que en el partido de erano con boca o algun otro se coma un baile… ahi van a salir a buscar desesperados al primer muerto quee se cruze

pprefiero a rene lima que es gratis…

¿en qué diario salio esa noticia?, ¿de cuando es? :roll: