Aunque busquen desmentirlo, son los dos jugadores que Pipo tiene en mente para “un punta por afuera y otro por adentro”.
Aunque busquen desmentirlo, son los dos jugadores que Pipo tiene en mente para “un punta por afuera y otro por adentro”.
pues tremenda delantera tendriamos
Uhh dioss a ver papa si entendes Q NO HAY UN MANGOOOO…:evil::evil:, No podemos pagar el resarcimiento q pide Nob de US$ 500.000, no podemos traer a Mendoza por un prestamo de US$ 300.000, enserio podes creer q podemos traer a Orellana q lo qieren clubes europeos??
Una cosa es lo q pipo quiera y otra muy pero muy distinta lo que river puede pagar
No hay guita para traerlos, entraron solo 1.4 millones de dolares por el pase de Conca.
por lo menos tiene 1.400.000 $ de conca…
no era que se le iba a dar la oportunidad a Rosales?? :roll:
La verdad q la historia de Conca la desconozco, porq los periodistas nose porq no hicieron mencion de esa venta…
Con esa plata se puede seducir a Santana… Que venga!
pero al club chileno se le puede ofrecer un pack tipo archubi, barrado, villagra, arbusto … o el salchicha y algun otro… del exterior quiza si acepten algun tipo de canje.
Por orellana no más piden 5 millones de dolares. y es imposible competir con europa.
Nos quedamos con Falcao y Fabbiani (si logra venir!!!)
Perdonenme pero ya no me creo nada de los rumores que saltan todos los santos dias en el ambiente de River…
No se quien habra dicho esto, pero no me lo creo ni aunque le ponga el “pipo tiene en mente”…
porq siguen jodiendo con orellana,tan beno es? de dnd es la fuente q dice q pipo lo quiere?
Una cosa es lo q pipo quiera y otra muy pero muy distinta lo que river puede paga
exacto
Yo creo que al final… no vamos a incorporar a nadie! Y vamos a terminar metiendo a Lima y a Domingo inscritos!
Pìpo puede tener en mente a Orellana, Fabbiani, Aimar, Crespo, Saviola, Henry, Ronaldo, que tiene que ver lo que tiene en mente pipo, si River no tiene un mango no se puede traer a nadie.

Pìpo puede tener en mente a Orellana, Fabbiani, Aimar, Crespo, Saviola, Henry, Ronaldo, que tiene que ver lo que tiene en mente pipo, si River no tiene un mango no se puede traer a nadie
Que se venda el Enano y con ese Dinero se traigan Jugadores ( cierto que No estamos en RIVER PLATE , si no vivimos el fracaso de AGUILAR PLATE. ) :roll::roll: