DESPUES DE LO DE ABREU, NO DESCARTEN LA DUPLA FABBIANI-ORELLANA

un sueño imposible

Desde cuando la dirigencia hace lo que el tecnico pide??

no va a vnirr
no tiene un pesoo river $$$

Me gusta eh!
Pero como dicen, va a terminar siendo la delantera Oberman - Esnaider.

yo prefieron falcao fabbaini orrellana no megusta

kien caca es orellana ?

NO LO VI CHE TAN BIEN JUEGA?

buen jugador, de seleccion. le hizo un gol a argentina si mal no recuerdo en el ultimo partido del borracho dt. seguramente al club chileno le cierre un prestamo o porcentaje por la vidriera que representa river…pero no hay plata. salvo que acepten un canje por ahumada y algun otro muerto es inviable.

Hola chicos.

Orellana futbolisticamente, es mucho mejor que Alexis Sanchez, tiene gol, es mas jugador de futbol y no un malabarista como Sanchez, es un “sin respeto”, le da lo mismo si adelante de el esta la seleccion de Islas Salomon o si esta delante de la Azzurra… Diria que es una excepcion a lo pecho frio que son en general los futbolistas chilenos.

Si lo comparan con Rosales, con el Rosales que ha jugado todo este tiempo en River, Orellana es mucho, pero mucho mas. Yo concuerdo que su club tiene una tasacion muy elevada, pero aun asi manejan dos ofertas, una de Mexico y otra de Italia, a la gente de Audax le interesa la oferta Italiana obviamente.

Seria un sueño verlo con la banda, demostraria lo mucho mas jugador de futbol que es en comparacion a Sanchez, que lo tienen infladisimo.

saludos.

Orellana es un buen jugador, no lo niego, es un sin respeto tambien lo creo, tiene gol lo comparto. pero mejor que alexis no lo sé, alexis aporta con otras cosas tambien, como por ejemplo la recuperaciòn de balones y la entrega del el, cosa que orellana no aporta mucho.
Creo que no viene al caso compararlos, tienen muchas cosas similares, pero otras tambien que las separan, Alexis esta tazado en 20 millones de dolares, Orellana en 5, Orellana juega en el Audax, Alexis en el Udinese, Orellana no a ganado ningùn premio de reconocimiento importante a nivel nacional, no salio mejor jugador, Alexis fue coronado como el mejor jugador juvenil de la liga el calcio. Creo que no va al caso la descalificaciòn de alexis.
Que orellana es buen jugador, talentosisimo y tiene futuro lo comparto con creces, pero le falta aún, así como alexis tambien, pero le lleva pie de ventaja.

Ahora que llames que los jugadores Chilenos son pecho frio, no me parece…
los que han demostrado no mojar la camiseta no son necesariamente los chilenos…
pero no entrare en disputa en eso.

Ahora seguir hablando de Orellana, es Utópico…
piden 5 millones de dolares, y tiene ofertas de europa.

no se q tiene q ver lo de abreu con todo esto…una cosa no hace a la otra
si no habia un mango ni posibilidades de traerlos antes del plantaso de abreu…ahora siguen estando las mismas chances…o sea pocas o nulas…

:mrgreen:

yo apuesto a falcao- fabiani si de da. nunca dependimos de un 9 de area para tirar centros asi que esta no tiene que ser la escepcion…

saludos

Orellana tambien recupera muchos balones, lo viste jugar contra la seleccion del Borracho?.. nadie extraño a calecita… ahi demostro lo efectivo que es y los huevos que tiene.
Sanchez es marketing, mucha gomina… Orellana es puro potrero, el pendejo es feo, no seria capaz de venderle una coca cola a un sediento con su imagen, pero si es un jugador de futbol.

Pone a Orellana en el Udinese y te aseguro que no sale mas. Sanchez en Udine ni siquiera es titular y entre tanto malabarismo a mas de un tano le ha roto las bolas mal.

Ahora que llames que los jugadores Chilenos son pecho frio, no me parece…
los que han demostrado no mojar la camiseta no son necesariamente los chilenos…
pero no entrare en disputa en eso.

Ahora seguir hablando de Orellana, es Utópico…
piden 5 millones de dolares, y tiene ofertas de europa.

Fernandez?, pecho frio, mas que freezelme, para mi que son primos; Villanueva, ese es de la misma linea, fui a las dos finales que jugaron contra el Colo Colo y no fue Carlitos a la cancha, se lo llamo por altoparlantes, pero nada…

Decime que equipo chileno ha destacado a nivel internacional?, talento tienen, lo reconozco, pero se cagan, no han dejado de ser equipos pijama.

De los pocos que uno rescata son el pibe Orellana, Suazo, Medel y se me acaban los candidatos de los que no arrugan

Falcao-Fabbiani me gusta…

El ogro con tal de evitar un gol de voka a River es capaz de meterle dos tiros en la cabeza a Riquelme…

Ese es el tipo de jugadores que necesita el equipo, no los que estan esperando irse a Europa…

Tan bueno es Orellana? la unica vez que lo vi jugar fue Argentina vs Chile con gol de el, nunca mas lo vi ::confused:

yo no digo que sea el robinho blanco, simplemente es mas jugador que Sanchez, lejos.
Jugando en un equipo como Audax Italiano logico que no lo conozcan, pero el pibe hizo partidos buenisimos en la libertadores tanto en casa como afuera, que es donde mas les ha dolido siempre a los chilenos. Audax siendo un equipo chico fue el que mas pelea le daba al Colo Colo del Bichi Borghi, de local o de visita.

Y tiene una gracia, es de esos jugadores que rinde mas mientras mas alto sea el desafio, si en Audax rendia 6, en la seleccion juega 8. De muestra el gol a la seleccion del Borracho, era su primer partido oficial por Chile. Antes habia jugado amistosos con Mexico, donde la rompio, tenia locos a los muchachos de Eriksson y en Toulon la rompio tambien, contra Holanda gano el partido casi solo.

//youtu.be/- YouTube

Para mi arranca Rosales de titular y Fabbiani o Falcao por adentro

y Flores tb va a tener protagonismo, al menos de arranque

van a ver…

Pero el pipo quiere jugar 3-4-1-2 o le va a hacer caso al plantel y jugar 4-3-1-2?