Despues de la exhibicion del Cavegol ante rafaela.

Lo adoro a Cave y creo que se ganó un lugar con los cuatro de hoy, pero ese lugar es en el banco, para entrar en la última media hora.
Además, es una bolodez plantear si el Gordo tiene que ser titular, partiendo de que si jugó hoy no está para jugar los 90’ el Martes.

Muchachos, Cavenaghi hizo 4 goles, pero ante el rival mas goleado de la Argentina. A la Crema le han metido 30 goles y esta con una diferencia de -14.
Y fueron 4 goles de solo empujarla. ¿Creen que Guarani va a ser tan flojo como lo fue Rafaela?. No es por desmerecer lo que hizo Cavenaghi, pero no son los mismos rivales. Y hasta el viernes había muchos que decían que Cave era un ex jugador. Ahora pasa a ser el mejor delantero del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Palermo cabeceaba todo y era el ideal para el juego de Boca. Y no tenía reemplazo. Ademas de que estaba en buen nivel todo el tiempo. En cambio a Cave, hasta el viernes había muchos que decían que era un ex jugador. No hay comparacion.

No toco nada arriba con respecto al partido de ida, Mora y Alario de entrada, el único cambio debería ser el reemplazante de Ponzio y después todo igual

cierren

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

:lol:
Cuando tenga 29 voy a decir “uh me faltan 12 meses todavía para ser un entendedor del fútbol”

4 Me gusta

Amo al cavegol, pero obviamente no está para competicion internacional. Lo anulan fácil

andres rios

me hizo acordar al tortuga fernandez en sus mejores épocas

JUGADORES DE RIVER QUE METIERON CUATRO GOLES EN EL MISMO PARTIDO

23/10/32 River 5-3 Atlanta [Bernabé Ferreyra]
19/03/33 River 7-1 San Lorenzo [Bernabé Ferreyra]
17/05/36 Argentinos 0-5 River [José Moreno]
07/11/37 River 6-1 Talleres (RdE) [Bernabé Ferreyra]
11/05/38 Estudiantes 1-8 River [José Moreno]
30/10/38 River 5-1 Atlanta [Luis Rongo]
30/04/39 River 5-1 Tigre [José Moreno]
26/11/39 River 5-2 Lanús [Roberto D’Alessandro]
08/12/40 Chacarita 0-7 River [Roberto D’Alessandro]
04/06/44 River 5-1 Racing [Ángel Labruna]
24/11/46 River 6-1 Atlanta [Ángel Labruna]
25/11/51 River 6-1 Atlanta [Santiago Vernazza]
25/10/53 River 6-2 Platense [Eliseo Prado]
04/04/54 River 5-2 Lanús [Walter Gómez]
16/04/61 River 5-2 Lanús [Ermindo Onega]
04/08/63 Argentinos 0-5 River [Luis Artime]
05/10/69 River 7-0 Sportivo Desamparados [Oscar Más]
11/03/70 River 9-0 Universitario de Sucre [Oscar Más]
24/03/74 River 5-0 Banfield [Carlos Morete]
22/02/76 River 5-1 San Lorenzo [Leopoldo Luque] => METIÓ CINCO, SÓLO PASÓ UNA VEZ!!
14/04/78 River 4-1 Chacarita [Norberto Alonso]
19/02/02 River 6-0 Unión [Ariel Ortega]
05/11/11 Gimnasia de Jujuy 1-4 River [Fernando Cavenaghi]
18/07/15 Rafaela 1-5 River [Fernando Cavenaghi]

Algunas perlitas:

  • Por torneos internacionales sólo sucedió UNA vez: El Pinino Más es el ÚNICO jugador que metió 4 goles en un MISMO PARTIDO INTERNACIONAL de River (11/03/1970).

  • 4 goles exactos en un partido del campeonato local, pero SIN meterla de PENAL… Antecedente inmediato anterior al de ayer (pero no único), 05/10/1969, Oscar Más contra Desamparados. ¿Quién otro? Pasaron casi 46 años!! Hasta ayer, insisto…

3 Me gusta

coincido completamente

algunos quizas digan que somos exitista ahora porque cavenaghi metio 4 goles, no, metio 10 en el torneo y esta a 1 de ser el goleador actual

cavenaghi es un jugador historico del club , y siempre que puede te la manda a guardar

exitista es chuparle las medias a alario que jugo un partido “bien”

ahora si me dicen que quieren poner a alario en este partido porque es mas rapido y nose que, bueno

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

alario?

es el tema del cavegol por qué me referiría a muertario? era una joda, el tortuga fernandez era crack pero no llego a demostrar todo su potencial

1 me gusta

Alario, porque me parece q tenemos q jugar igual que el martes pasado!
y Cave un rato en el 2do tiempo
:wink:

Los 4 goles de Cavenaghi fueron penales sin arquero… Solo frente a la red a 1 metro de distancia, errarlos era muy difícil.

Tiene que jugar Alario y el gordo debe ser la primer variante en ofensiva.

1 me gusta

dah. Pasó por River con 0 goles, se fué a instituto donde convirtió 0 goles, de ahí al Saprissa donde lo devolvieron a los 2 meses y ahora está en Laferrere donde lleva 3 goles en 22 partidos.
O fué un sarcasmo muy ingenioso y entré como un caballo.

Cuando pensaba que lo habia leido todo alguien escribe algo como esto

1 me gusta

Crearthreadsinteresantesnunca

1 me gusta

Insisto:

¿Qué puta hace este tipo todavía en el foro?
A años luz se te siente el olor a bosta, campeón.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Pd: Robert Flores.

te amo cavegol pero alario

Y si, no podia faltar el th de @postearsiempre para cerrar la semana con todo

1 me gusta

ok ya le mando un mail al de las estadisticas para decirle que no valen

1 me gusta