Despues de la exhibicion del Cavegol ante rafaela.

Jajaja cuantos años tenes?

1 me gusta

Vamos, que mañana somos tapa!! Ja.

1 me gusta

Alario el otro día hizo (mejor) el trabajo que hacia Teo , no lo sacaría más yo ni ahora ni en el milagroso caso de llegar a una final

tu hermana

Supongo que lo haces a proposito para calentar a la gente, nadie puede pensar asi naturalmente. Pero queres que Alario te de goles? Alario fue el que asistio a Mercado y Mora el martes, sin el no habia goles.

1 me gusta

Solo digo una cosa, llegamos a quedar arafue con Cavegol en el Banco y no me van a alcanzar las cuerdas vocales para putear de por vida a Gallardo…

El DT “Napoleon” se esta equivocando feo humillando a nuestro goleador historico poniendo por encima un pibito amateur de Colon SI DE COLON…

Alario. Eso sí, creo q Cave se ganó el lugar en el banco. Saviola, arafue.

O sea que si lo pone y quedamos afuera igual ahi no lo vas a putear? sos mas hincha de Cavenaghi que de River me parece

1 me gusta

alario claramente, el cavegol a pesar de toda su jerarquia no esta bien fisicamente y va a venir de jugar los 90 con rafaela asique no va a estar fresco para el martes para jugar otros 90’

La dupla Giovanni Simeone / Andrada

1 me gusta

que ganas de putear al mejor dt de river eh… que te hizo el muñe que lo odias tanto?

napoleon puede hacer lo que se le cante la poronga, es exitoso y el quiere ganar mas que nadie y no se deja influenciar por pelotudos, no deja influirse el mismo ni los jugadores

Alario. Como tantas veces critiqué al muñe dejar a Cave en el banco cuando necesitabamos goles, esta vez necesitamos despliegue, alguien que aguante y preocupe a la defensa de ellos para que necesiten tomar recaudos a la hora de atacar. Necesitamos 2 obreros de despligue, y eso es lo que nos van a dar Mora y Alario.

3 Me gusta

Andy Rios

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/plantel/72464-fernando-cavenaghi/629.html#post6371299

Cavenaghi los últimos 30 minutos o todo el segundo tiempo

1 me gusta

No tengo nada contra el Muñeco pero se esta equivocando muyyyyy feo…

Palermo en la bosta fue goleador historico e idolo y no corria a nadie, no marcaba a nadie, no gambeateaba a nadie pero que hacia?? la metía!

Recuerdo estuvo varias rachas mas de 8 partidos sin meterla y el DT que hacía?? Lo seguia poniendo…

Esa es la gran diferencia que hace que nuestros idolos duden en regresar, son humillados y desprestigiados… No me cabe en la cabeza que ponga un pibe de 21 años virgo venido de Colon por sobre CAVENAGHI o SAVIOLA

Yo creo que algunos me van a comprender…

Alario.

Gran partido del gordo hoy, pero no lo veo para el primer nivel. Igual gracias al gordo por estar aunque sea acompañando al equipo.

yo si estuviera jugando como con ramon lo pondria, pero no es asi, y el equipo de gallardo requieren mas cosas que solo goles, parece que no hubieras visto a river, los delanteros tienen que estar constantemente presionando y ayudando por ejemplo, o saber hacer otro tipo de juego

Hoy jugó 90 minutos a un ritmo superlativo Cavenaghi, yo lo haría jugar a Alario y en los últimos 20 lo cambio por Cavegol.

1 me gusta

Alario clarisimamente.

Lo del pibe fue superior en rendimiento sobre Cave, metio 2 asistencias en una semi de libertadores contra un equipo duro.