Alario
la concha de tu madre simeone, ni hacer fuerza contra los rivales de River por el campeonato podés
Aladios.
Solo diré: Equipo que gana, no se toca.
PUEDE PASAR . YO LE VI ERRAR GOLES A SALAS , CRESPO Y EL ENZO.
:lol:
En este partido lo banco a Alario, para la final vemos como siguen Cave y Alario en estos dos proximos partidos y que juegue el que mas merito haya hecho.
Alario no es Teo ni mucho menos como para que vean como imposible la opcion de Cavenaghi, hoy ninguno marca la diferencia, Alario es un pibito de Colon que no paso de la mediocridad el ultimo torneo, tampoco nos comamos que trajimos a Klose por un partido aceptable.
Hoy Cavenaghi tambien tiene que ser opcion, no por merito propio, mas que nada por que no hay ningun otro delantero que marque la diferencia como antes si pasaba con Teo y Mora.
SIN DUDAS Alario, desmostro ser mucho mejor socio de Mora q Cave… Ademas necesitamos presionar bien arriba en Paraguay y Cave no te corre nada…
Yo no tocaria nada por las dudas.
Alario, el cave la rompio el domingo pero no me garantiza nada, venia de jugar dos partidos pesimos y Guarani no es Rafaela
alario, el cavegol qe siga ganando confianza en el torneo local
Alario que jugo bien una semifinal de libertadores luego de 10 años.
Alario, que pregunta mas pelotuda.
Guido Rodríguez.
1)Thread pelotudo
2)Alario
3)Para mi el orden de los delanteros debiera ser Mora Alario (jugó un solo partido bien, tampoco lo inflen tanto, se le renueva el voto de confianza siempre y cuando no duerma) Cavenaghi Saviola Boye.
Pero para Gallardo es Mora, Alario, Saviola, Boye, El tesorero, El abogado del club y Cavenaghi. Y eso está mal, se va al otro extremo. El gordo no es menos que boye, Saviola y alario, te admito una discrepancia si querés, pero al muñe con el tema cavenaghi se le va la mano para mi, no lo banco en esa.
De que se trata este thread? :roll:
Más allá de la encuesta, ya se lo conoce muy bien al Muñe como para saber que el titular va a ser Alario, y está bien que así sea.
Lo que tal vez se haya ameritado el Cavegol, podría llegar a ser el ingresar en el ST, eso sí.
Quedó demostrado que Cavenaghi es más que Saviola hoy día y debería se al menos el primer recambio como delantero.Yo lo quiero al muñe y lo apoyo pero le hubiese dado más lugar a Cavegol en este equipo.