Despidanse de guiñazu

no lo van a traer,no pueden traer a mercier muchachos,va a venir alguno q sea del grupo inversor seguro i todo asi

que venga guiña es un jugador enserio… hay que cagarselo a la bosta por favoooorrrrrrrrrrr , que les salga una mal a los bosteros

recien vi en fox sports que libertad de paraguay ya empezo a negociar para traer a Santana, y si no se apura el gordo bobo se lo van a llevar libertad

Que noticia de mierda!!

Si ofrecen plata los 2 se lo lleva river para q venga depende de q vendamos a algun jugador para sacar algo de guita.

Que bosteros hijos de puta no me digas que tambien les interesa Santana

Aver si aprenden los dirigentes de River:

Decimos que vamos a la carga por:
Cagna, y va a Boca
Palermo y va a Boca
Los Barros Schelotto y van a Boca
(ganaron algo éstos? jaja)
Traemos a Cáceres, lo dejamos ir y vuelve a Boca
Traemos a Figueroa, lo lesionamos, no le pagamos, lo dejamos ir, viene a Boca y sale campeón
Traemos al negro Cáceres (fernando) lo vendemos, y vuelve para jugar en… Boca
Vendemos a Gamboa y a donde se va?.. a Boca
Vendemos a Cedrés a … Boca
Nos deshacemos de Toresani y a donde va?.. a Boca
Vendemos a un tal Gatti y a donde va?.. obvio! a Boca
*Esto no se si es verdad, nunca lo investigué, pero si llega a ser cierto que Angel Clemente Rojas jugó en River antes de ir a Boca… listo… es una constante histórica ya…
Lo hacemos famoso a Caniggia, se va a Europa y vuelve a… Boca
Vamos a la carga por Maradona… y se lo termina llevando… Boca
Nos ofrecen al Cata Diaz, al negro Astrada no le gusta, termina llendo a … sip, Boca

EH… REALMENTE LES EXTRAÑA QUE GUIÑAZÚ VAYA A BOCA???

la manera en que perdimos a palermo y a schelotto fue para darle lugar a jp angel y cristian castillo:roll:reemplazantes naturales de francescoli-salas:roll:.lo mismo paso con chelo delgado:desde la epoca de pasarella que lo venian siguiendo,despues se fue a mejico volvio a racing y seguian negociando…termino en boca.bianchi estuvo reunido con gente de river cuando se fue gallego alla por finales del 94 …y termino llegando carlos babington.yo no te pido que ganes todas las negociaciones,pero hay jugadores y tecnicos que con verles la cara sabes que no van a rendir.

prefiero a santana Igual…aunke en realidad prefiero al burrito pero este culo roto de aguilar en un hijo de re mil puta y no lo va a traer

okas.

ESPARAVOS.COM - Boca modelo 2009: Ischia quiere a Córdoba, Clemente y Guiñazú

Increíblemente, el club recibió más de una oferta por el volante ofensivo, Jesús Dátolo.
El ex Banfield tuvo un torneo más que flojo. Sin embargo, alguna que otra escalada por izquierda en los partidos decisivos disparó su cotización y ahora tendría destino europeo.
Sin Dátolo, Boca irá por un volante que deslumbró en la Copa Sudamericana: Pablo Guiñazú. Aunque el “Cholo” es figura del Internacional de Brasil y su pase es caro para el mercado local, Ischia pedirá un esfuerzo de la dirigencia.

asi como nombras a esos hay algunos casos q son alrevez…

Te falto Batistuta, de River a Boca…

100%
Todo bien, si viene guiñazu puede llegar a rendir y lo banco, pero llorar por que no traemos a GUIÑAZU?
Despues cuando lo traen se van a quejar “con esta dirigencia de mierda que traemos jugadores medio pelo como guiñazu”…

eh yo aunqe me den 9213912312903123 millones no voi a boca siendo de river, va por esa plata si pero si el flaco caga la guita qe onda qe venga a river:D

Morite Aguilar!! Por favor!!

no puteen a guiñazu, puteen al gordo puto insevible del Aguilar, como te odio pelicano hdp…

Mas alla de lo que es Guiñazu como jugador yo prefiero a Santana por:
-Ya jugo en River y se la banco
-Tiene gol
-Marca muy bien
-Es polifuncional
Y principalmente porque creo que necesitamos mas un volante por derecha que por izquierda, o por lo menos yo banco mas a Abelairas que aunque sea hace un par de goles por campeonato y le pega bien a la pelota que al pecho frio, fiestero, que se quiere ir a la mierda y no le hace un gol a NADIE de Augusto Fernandez…

no importa,si no viene guiñazu acuerdense que todavia tenemos el pase de san martin

Guiñzu seria un jugador mas que interesante para River, me encanta Santana a parte sabe lo que es el club. Me encantaria a ver a los dos en lugar de Ahumada y Abelairas. Que medio que campo tendriamos!!!