Despidanse de guiñazu

si es hincha de river posta no creo q vaya

no creo que termine llendo a boca. no se olviden que es de river

uffff!! papá!!! Dios mio que mal que estamos, estos mierda apuntan a seguir trayendo jugadores que se rompen en la cancha y nuestros dirigentes??? ni se dieron cuenta???

Y ahora lo estan llevando a Bianchi como manager a la mierda, quieren a Guiñazú en sus filas, en fin, si es verdad, si termina en la mierda seguro apuntan a ganar todo el en el 2009,. mientras nosotros apuntamos a ver si es que el Anticristo y sus delincuentes se van de River…

Que mal que estamos, muy pero muy mal, no puedo creer lo mal dirigentes que son estos tipos, no van a parar de hacer cagadas hasta que nos manden a la B…

Es un hecho que si competimos con Boca por un jugador, perdemos…Chau, chau adiós…

naa, no lo veo con esa mierda de trapo puesto… guiña tiene q venir a river

No nos podemos despedir porque no lo pudimos tener… pero putear si no??? hijo de puta, dijiste que eras de river, si te vas voka, ojala que te vaya para la mierda… ah mira, justito, jee

Por la guita baila el mono… este caso no es diferente, peor si conocemos quienes estan al mando en River y lo que pasa con la mierda en ese nivel…

bueno que se vaya a la mierda si quiere ir a boca, no va a ser el unico que se quiera ir a otro club estando aguilar al mando de nuestros queridos colores

Lo unico que tienen que hacer todos los hinchas es acordarse de quien esta en la dirigencia de River y eso es todo, no es necesario putear a la gente o jugadores que no quieren o puedan venir a River… la culpa no es de ellos, es de la dirigencia!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cry:

ESE FLACO SI O SI TIENE Q VENIR A RIVER ES UN JUGADORAZO

Venga o no venga no cambia nada. En todo caso en vez de putearlo a guiñazu habría que putearlo a aguilar.

…ahora va a venir con q el es profesional y bla bla

Humito.

espero que sea humo lo de boca, no pido, pero estaria buenisimo que llegue a river, pero con que no vaya a jugar en bosta, ya le estoy agradecido al guiña
un abrazo

Lamento decirte que bosta también quiere a Santana.

era de esperarse , maldito aguilar y la concha de tu madre… cuando mueras te pondremos TNT en la tumba , hijo de puuta

Y a Villar.
No quiere a Ortega y Fabbiani también? :roll:

QUIZAS NO ESTA TODO PERDIDO MIREN LO Q ENCONTRE

[b]COMPRA Y VENTA

[/b]Respecto a la llegada de otros jugadores, todavía no hay nada concreto. Si el club se desprende de Radamel Falcao García, habría dinero fresco para concretar operaciones, pero si no hay liquidez las compras se complican. Su representante Néstor Sívori no ve con buenos ojos que continúe su carrera en México, donde tenía una oferta del Cruz Azul, equipo que buscaba un delantero, pero ya incorporó al venezolano Maldonado.
Existiría la posibilidad de pasar al Inter de Italia u a otro club de Europa, la preferencia de su apoderado. En cualquier caso a River le conviene, ya que cuenta con el 50 por ciento del pase del delantero.
De esto dependerá entonces la posibilidad de que Pablo Guiñazú se ponga la camiseta de la banda, ya que su representante espera una definición por parte de River para que el ex Independiente sea contratado. Pero para que esto suceda, el club de Núñez necesita liquidez.
El dinero en caja de River es el que corresponde a la mitad de los 2.800.000 dólares que Fluminense pagó para quedarse con el pase de Diego Conca. Pero para continuar en el mercado de pases, el Millonario necesita incrementar esa cifra.
En tanto, la posibilidad de que Juan Mercier sea otro refuerzo de Gorosito está en stand by y entre las preferencias de Pipo también se apuntan los nombres de Scotti y Alayes, además de Humberto Mendoza, marcador central de la selección colombiana y Atlético Medellín.
El lunes a la mañana el plantel comenzará con los trabajos en el monumental y las “incorporaciones” de Pipo que estarán en el entrenamiento son los juveniles categoría 92 Eric Lamela y Héctor Villalba.

PARECE SER Q EL CHABON TIEN GANAS DE VENIR POR Q SU REPRESENTANTE NOS ESTA ESPERANDO POR FAVOR Q VENDN YA A AHUMADA Y A FALCAO HAY Q TRAER A SANTANA Y A GUIÑAZU Y CAGARSELO A LA BOSTONERA

PERO… YA ESTA?
ya lo compró?

GUIÑAZU es un tipo grande,
ganador, con mucha personalidad,
huevo, juego y criterio.
ES justo lo que necesitamos.

Boca me parece que necesita
uno que corra y le lave la ropa a Riquelme
Ellos tienen a Battaglia, Palermo, Ibarra,
cuantos jugadores grandes van a tener…

quiero tener fe,
y no me resigno
sigo manteniendo mi firma.