Despidanse de guiñazu

si por lo visto boca lo quiere y todo seda a favor de ellos, el inter quiere a Noir y boca quiere a guiñazu la concha de la lora por l menos ya q este flaco se va a la bosta q traigan a SANTANA

fuente:
ole (mercado de pases)

si por lo visto boca lo quiere y todo seda a favor de ellos, el inter quiere a Noir y boca quiere a guiñazu la concha de la lora por l menos ya q este flaco se va a la bosta q traigan a SANTANA

fuente:
ole (mercado de pases)

Me corto las bolas, es un jugadorazo guiñazu, le sobran huevos…

no ,si no viene para aca q no se vaya a la vosta no seas forro guiñazu

no puede ser todo mal loko no nos sale una y la re p… madre q los re mil pario.

que se vaya a la conchade… si quiere!

La concha de la loraa, qe mala noticiaa. Espero qe sea puro humo y venga a River Guiñazu

no era de River …

me despido? okeeeey chau guiñazu buen viaje ! :slight_smile:

traigan a ortega y dejense de joder con estos jugadores

Sabes que no creo que vaya a Boca…el manifesto ser Hincha de River y que su sueño era vestir nuestra camiseta; creo que un hincha diria que no a esa oferta…pero parece que la plata lo seduce mas que su sentimiento…estamos en presencia de un vendido señores!!

Mejor, que traigan a Santana…

Es hincha de River , o al menos eso dijo…
y bue mucho no me gusta

y si mas vale q un jugador q no esta identificado va a preferir boca en este momento si se sabe q en river dirigencialmente es un desastre y capaz q ni cobran.

con presidentes acorde, obvio q viene aca.

Fluminense quería a Maidana en el verano e iba a pagar 4 millones de dólares por él, se acuerdan? Ah, y un equipo Aleman ofrecía 10 millones de dólares por Monzón que está a Prestamo en el Betis…

De chiquito …:roll:

bosteros de mierda loco, no puede ser.

el gordo palacios dijo hoy en estudio futbol que a boca le interesa santana

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS DUERMAN UN JUGADOR…

En serio a voka le interesa santana?

si pero esta el billete en el medio que les hace olvidar los colores,por eso es valorable lo de fabbiani que siempre se hizo cargo de hincha de river.,a ese si que la bosta seguro no lo va a buscar.