Despenalización?

[quote=“fede14deltablon, post:16, topic:56617”]

el matrimonio homosexual tengo entendido que existe , y sino es el caso ¿Qué problema tenes? , si vos no te vas a casar con otro hombre … que te tiene que molestar?

el aborto en la Argentina esta muy mal penalizado , una mujer si es violada puede abortar solo en el caso que la mujer sea demente o tenga problemas y corra riesgo su vida … esa son medidas a reveer , no es lo mismo una chica que queda embarazada a los 12 o 13 años que otra a los 19 … hay que armar una politica de integracion para que la gente sepa de los metodos anticonceptivos y los que son efectivos a enfermedades sanguineas , hay mucha gente que no sabe o nadie se lo hizo saber , el aborto para mi tiene que ser efectivo en casos de violacion o de embarazos no deseados en mujeres de corta edad[/quote]

si se aborta en un caso de violacion, se esta cometiendo una injusticia sobre otra. Ademas, seamos sinceros, si se despenaliza en caso de cualquier violacion, todas las mujeres que quieran abortar, van a denunciar una presunta violacion. Y lo mejor para prevenir embarazos en mujeres de corta edad, es reforzando la educacion. Una vez que lamentablemente se produjo existe la adopcion, si es que no quiere hacerse cargo del bebe. La unica posibilidad de aborto para mi seria en caso de que corra un grave riesgo la salud de la madre

ya van a salir peor, con la mente totalmente destruida.
hoy en dia el gobierno de la provincia hizo una especia d pacto con las municipalidades, por el tema minoridad, la onda es tratar de despoblar los institutos y casas de contencion donde albergan a menores que tal vez van por causas penales o simplementepor problemas familiares, esto es en base a un estudio minucioso n el cual se ha llegado a la conclusion de que al menor hay que estimularlo con algo, para que en la adolecencia , -etapa jodida- pueda sirtear los obstaculos que le impone esta sociedad capitalista,buscar el responsable en lo pibes es lavarse las manos como ciudadano

puede ser que tengas razon
pero prefiero un reformatorio, antes que un “HOTEL” con play2 cancha de futbol,
pizza macdonald etc…
si es asi todos se hacen ladrones

totalmente en contra

habian hecho un thread asi la otra vez y me re bardiaron…
yo estoy en contra pueden decirme q nose nada de la vida q por ser una pendeja no se nada q no conozco la calle, etc… pero si la despenalizan creo que no se va a poder salir mas a ningun lado… es mas creo q aumentaria mas q ahora el consumo. porq seria mas facil conseguirla…

sh sh estas pibitas que no saben nada jajajaja xD re que la bardeaba, no mentira todo bien con vos jajaja xD:lol::lol::lol::lol:

yo estoy en contra.

no se trata de eso, el estimulo apunta a mantener ocupados con tareas sociales a los chicos,hacerlos sentir parte de la sociedad,por ejem colaborando en comedores,salas de primeros auxilios, colegios, jardines ,a mi me parece bien, el hecho de que se sientan utiles en alguna tarea puede ayudar a sacarlos del ocio malo

Quiero aclarar algo con respecto al aborto, a lo que se hizo mención anteriormente: el aborto está permitido en caso de:
1- Violación de mujer demente o idiota;
2- Cuando corra serio riesgo la vida de la madre y no se pueda eliminar ese riesgo por otro método.
O sea, que no es necesario que la mujer haya sido violada, que sea demente/idiota y que conlleve un riesgo para la salud, como se infiere del comentario de fede14deltablon… Son dos casos distintos.

Saludos!

ah pero la verdad te encanta contradecirme , yo dije que segun la ley 2 casos son permitidos para abortar , no que el mismo tenga que requerir las 2 situaciones .
Si la mujer es demente y es violada se puede realizar el aborto y tambien si corre riesgo su salud. Por lo cual no dije que las 2 situaciones tienen que estar presentes para que se realice el aborto.

Ok! Pasa que en tu post se lee como que se necesitan los dos. No es para contradecirte. Sólo aclaré nomás por las dudas. Un abrazo… y PAZ!

emiliano estas a pleno
te agarras con todos
cuando tenga un problema t aviso asi vamos al frente ajaja

me qeda la duda donde se podria consegir? abria q segir transando como ahora?

La única diferencia entre “el antes y el despues” de una medida semejante es que si te agarran consumiendo o con un X cantidad no vas en cana. El resto queda todo igual.

jajaja… te aviso… en la cuarta fecha estoy en el monumental:twisted: te espero en el playón sin fierros! jajaja… joda… Nahh… pasa que posta si lees lo que escribio FEde, parece q se necesitan ambas. Fue nada más q eso. No 'para contradecirlo. Le voy a mandar MP igual por si no leyó lo q puse!

aaa osea q safas d comprar y ya t podes poner a fumar enfrente dl gobernador d tucuman

Si, incluso le podes pedir fuego.

si digo lo que pienso me van a acribillar!!! entonces voy a decir aguante la marihuana, los gays, la zona roja,la cocaina, las bebidas alcoholicas(eso me gusta no les voy mentir) ja ja, estoy en contra del aborto, de los pibes que afanan con 10 años y… pobrecitos hay que entenderlos son criaturas … y estamos todos contentos!!!

noelia viste a los pibes que desalojaron de la plaza san martin con una patota?
bueno yo con un par tenia onda, esa de salir a tomar una birra y que te vengan primero a manguear ,despues cuando les pones los puntos de respeto, el otro dia iba en el colectivo y vi que unos milicos le estaban dando a plena luz de la mañana a tres de esos chicos y bueno me baje-no quiero quedar como heroe- pero por lo menos a hacr bardo y que reaccionen los demas que estaban en la plaza, fue la semana pasada, despues salio en la tele que los sacaron con una patota, que garron, no es el metodo

no, no es el metodo, pero hay que frenarlos un poco, con toda la gente que me cruzo, me dice che no se puede ni pasar por la plaza y no es asi ya estamos todos locos. mira la semana pasada mi sobrina va al normal 2 salio del cole a la una del mediodia con las amigas ivan por la plaza y me dice tia dos pendejos que no tenian ni 11 años me afanaron el celu y 10 mangos me agarre una bronca. que no te imaginas!!!

Exacto, aunque en realidad tengo entendido que si te encuentran con marihuana para consumo personal, no te pueden meter preso, asi que es mas o menos lo mismo.

La diferencia es que creo que esto va a aumentar el consumo seguro, porque si no esta visto como algo ilegal supongo que muchos mas se animaran a probar y quisas algunos no lo dejen.