fue una verga como salieron los jugadores, a muy pocos se les dio tiempo y fueron nombrados claramente como para q la gente pudiera aplaudirlos, otros los hacian salir en un montoncito de randoms que nada q ver. asi le paso al chori y al pipa alario. q los hicieron salir re de la nada con otros XX y no tuvieron la ovacion merecida. despues tmabien nombraron a ramon y salio otro medio gordito q no se quien era aplaudiendo y arengando y la gente no sabia q bosta hacer.
papelon lo de costa febre la verdad, en el 2do tiempo estuvo completamente de mas. le metieron cambios en el partido y no sabia quien carajo jugaba asi q dejo de relatar, solo jodia con pipino cuevas.
una lastima q no vino trapito, se sabe porq? me hubiera gustado verlo la verdad. era uno de los q mas esperaba.
Genial gracias por siempre Cave inolvidable lo de ayer. Lo unico malo y que me rompio las pelotas fue el re pajero del DJ, dejate de joder hermano estuvo rompiendo la chota todo el tiempo con la musica en una cancha de futbol y la peor parte fue cuando salio el micro con los jugadores, dejame de romper los huevos.
Me lleno de felicidad cantando en el entretiempo se notó que lo disfruto con todo.
El partido por lo menos el primer tiempo estuvo bueno, Gallardo la rompio toda. Creo que el Cave se bardio con uno que le entro mal, con el que estaba jugando de 3 en el equipo rojo en el segundo tiempo :lol: :lol:
Te juro q claramente no se escuchó nada en sivori alta. Había q mirar la pantalla y primero explotaban las plateas q se ve q se escuchaba bien y después la popular y eso te la bajaba bastante
Centenario Alta no se entendia absolutamente nada del audio. Yo creo que eso tuvo mucho que ver en las ovaciones y ojo que tambien es verdad que a algunos los nombraban muy rapido y automaticamente nombraban al siguiente. Como dijeron, a Ramon lo nombraron y del tunel salio otro tipo y despues ramon. Eso descolocaba mucho a la gente. Las plateas claramente con mejor vista y audio reaccionaban diferente.
La policía flasheó que era un River-Bosta: no dejaban pasar a la Sivori por Alcorta, nos hicieron dar una vuelta de la concha de Batalla, pedían DNI, le sacaban el mástil a las banderitas de palo…VAYAN A HACER OPERATIVOS ANTI DROGA TRUCHOS, IMBÉCILES!!!
en el ultimo cacheo me querian hacer tirar unas gotas que uso para las lentes de contacto (!). me decían “es un objeto contundente, podés tirarselo a alguien” y un flaco atrás mío dijo “por que va a querer tirar algo? si es una despedida son todos ex River” y el vigilante con su gran cara de pelotudo no tuvo más remedio que decirme “guardalo callate y pasá” jaja
Tambien me dio mucha bronca que cuando nombraban a los jugadores para salir a la cancha, Matias Martin decia el nombre 30 segundos antes de que salgan, la gente los ovacionaba, y cuando terminaban de salir del tunel ya no habia mas ovacion
Ni por mi última ex lloré pero ayer no pude evitar emocionarme con Ramón, el burro, Enzo y cuando hablo Cavenaghi al final tenía un nudo en la garganta. Después a la noche si, festeje fuerte banana .
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Por qué carajo estaba el muerto hijo de mil putas del Bichi Fuertes??? Corrijanme si no estoy equivocado. Ese 4 de copas le hizo un gol a River peleando la permanencia! Increible que lo dejen entrar asi como si nada.
jaja… es increible que siga pasando a esta altura, pero mas de un cabeza de tortuga esta tan anestesiado que no tiene la mas puta idea del tipo de evento que esta cubriendo.