A mi me gustó la fiesta, se nota que pusieron un billete, pero al partido le pusieron CERO emoción, no digo jugarlo en serio, pero tirar mas chistes y forradas del estilo.
El pelado Lopez tendría que haber estado animando de principio a fin, incluso comentando el partido con Costa Febre, tirando chistes y boludeces. El flaco entro a animar 5 minutos y levantó todo el estadio. Es un forro, pero es muy carismático el pelado, te rema hasta a un funeral el hijo de puta.
La gente un desastre, entre que había un público no muy habitué a la cancha, se duplicó todavía más el hincha selfie, todo ambientado por la horrorosa barra (urgente cambio de mando ahí por favor), cantando temas de los partidos cuando había que cantarle al cavegol, nefasto me pareció, recién al final le cantaron.
Recien ahora me conecto desde ayer y queria decir que esperaba mas, onda a la de ortega. Al menos un video al inicio, hubo al final y encima mal puesto el audio hasta que lo coordinaron jaja. Despues salvo por la barra del orto cantando cosas contra boca en una noche 100% River me parecio un asco, y la gente con el que no salta abandono, MAS pelotudos. El resto estuvo todo muy lindo, a mi me gustó.
De la San Martin el audio se escuchaba perfecto… Se ve que tenían los parlantes apuntando para ese lado.
Para mi estuvo muy bien la despedida, en la entrada de los jugadores a veces salían dos casi juntos y no daba tiempo a la ovación… Por eso quedo que por Mercado se cayó la cancha y otros pasaron un poco más desapercibidos. Desde donde estaba a Alonso también se lo ovaciono fuerte.
Lo mejor de todo es que pude volver a putear al forro de Gallego una vez más. Me había olvidado cuanto lo odiaba al gordo borracho y cagón.
Me gustó el trapo, estaba bien hecho, parecido al de Ortega. Los dos están inspirados en el que se le hizo al Enzo en su despedida que decia “principe y rey” y bajaba de la alta a la baja.
El Bichi es mas de Colón que de River…un jugador profesional con la experiencia de él no la podía tirar afuera, por mas hincha que sea. Igual pidió disculpas y casi no lo festejó si mal no recuerdo.
Al que me dió bronca que aplaudieran fue al Tolo Gallego…negro bocón hijo de puta culpable de la segunda tristeza mas grande que viví en una cancha y que durante años fue la mayor tristeza (hasta el descenso) que fue la eliminación de la Libertadores en el 2000.
Y Teo Gutierrez es hincha del Junior de Barranquilla, y jugando en un equipo mucho mas grande que Colon (Central) y en una instancia mucho menos importante (No es lo mismo pelear un campeonato que pelear la permanencia) no nos hizo ningun gol.
Ni olvido ni perdón para el sorete del Bichi Fuertes, por algo es idolo de un equipo chico como Colon.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Muy buena la despedida, pero me gusto mas la de ortega! en la previa se podia ver un poco mas la intimidad en el vestuario y los conductores no eran los salames q pusieron aca.
Me dio verguenza ajena cuando pasaron esos videos emotivos al final con los familiares hablando, que estaba desfasado el audio…tipo hablaba la madre pero se escuchaba de fondo al padre. un desastre jajajajaja Media pila ahi, no habia que ser ingeniero para que ande bien eso!
Despues si, la despedida estuvo buena pero hasta ahi. La de Ortega fue mucho mas emotiva, mejor organizada. Pero bueno, tambien convengamos que Ortega es otro nivel de idolo.
Lo que mas me gusta de todo es el hecho de que puedan convivir en una despedida tantos idolos y ex glorias de la institucion. Una clara diferenciación con los negros sucios.
Me di cuenta que el muñe esta gordisimo jajaja En la tele no se nota. Lo que si, tiene una clase, creo que lo pones en forma y puede seguir jugando eh! jaja
El Enzo ya es una cosa de locos, porque debe pesar 100 Kgs pero las piernas son las mismas de cuando tenia 25 años. No entiendo como no se cae de frente jajajajajajajajaja Igual tiene casi 60 años, la mueve bastante para esa edad!
Lo de la barra es una vergüenza. Cantaban cualquier pelotudez y aunque no se prendiera nadie SEGUÍAN. Ni un temita nuevo le prepararon al gordo. Cuando arrancaron con “el que no salta abandonó” me comí el viaje de que era “esta es la banda del Cavegol”. Ni eso. Por suerte se lo pudo llenar de afecto igual al gordo.
Lo peor de todo mas allá de como perdió cagonamente fue como boqueo. Payaso. A mi me molesta su presencia aun sabiendo que como jugador en River cumplió, según lo que leo y me cuentan ya que no lo vivi.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
El trapo me encanto, que orgullo ser de este club, tener estos idolos, que locura la gente que junto el cavegol, que otro club te junta jugadores e ídolos asi? Solo en River pasa. Se nota que lo quieren todos al gordo, no falto nadie practicamente