El sonido de River es un desastre, solamente se escucha bien en la San Martin y Belgrano bajas ya que los parlantes estan en la pista y apuntan ahí, arriba se siente como ruido de chapas golpeando
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Nefasto repito NEFASTO lo de la gente ignorando AL BETO ALONSO. Y los salames de sin codificar sin saber que carajo preguntar, un desastre. Pero bueno, a pesar de todo fue una hermosa fiesta. CAVE SOS ETERNO
Es logico que se aplauda mas a los jugadores mas recientes, que a las glorias. Hay mucha gente que le chupa 3 huevos la historia de River y se siente identificado con lo ultimo que vieron.
Muy buena la organización, mejor que la del burrito. Siempre es un placer ver tantas glorias juntas, mi sobrino tiene 8 años y fue por primera vez a la cancha… no habia una mejor oportunidad que esta… no se lo olvida nunca mas
Lo que si me jodió es que durante toda la tarde escuché que Cavenaghi era el 4to que tenía partido despedida, y la realidad es que no es asi.
Bernabé Ferreyra (1941) y Angel Labruna (1957) tambien tuvieron su partido homenaje en el Monumental, ambos en amistosos contra Peñarol
Estuvo bueno. En la popu no se escuchaba una mierda cuando nombraban a los jugadores por eso pasaron desapercibidos algunos resonantes, al Beto se lo aplaudió mucho igual. Con Ramón, el Burrito y el Muñeco me destrocé la garganta. Emociona y enorgullece demasiado ver que en una despedida así hay tantos jugadores y tantos cracks, hermoso ver a tanto gallina jugando en el Monu, no hay ningún club que se nos parezca y esta es una de esas pruebas. Habla muy bien del Cave además. Y lo mejor que le puede pasar a la tribuna es que se mueran todos los de la barra, el final era para que nos quedemos media hora cantando por el martes.
Que gente tan pelotuda que va a river… por dios que manera de faltarle el respeto a ntra historia. Alonso es palabra santa en river y fue muy poco aplaudido
Muchachos no es que “aplaudimos menos” al Beto porque somos unos caretas, si fue así es porque no se escuchaba nada, los únicos dos putos nombres que pude escuchar fueron Mercado y Lunati. No se ni en que momento se lo mencionó al Beto
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Un amigo mando un mensaje a un grupo de wpp River diciendo que estaba con fiebre y no iba, le regalaba la entrada al primero que conteste, a veces ser adicto al celular tiene sus beneficios (?
Pase a buscar la entrada por su casa y me fui para la cancha, sivori media, 600 pesos decia que salia originalmente, y yo casi compro una popular de reventa por una luca.
Lei a muchos quejandose del sonido, a mi no me parecio que estaba mal, lo que si, ME ROMPIO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS LA MUSICA DE MIERDA DEL PELOTUDO DE TOMMY MUÑOZ. Cagaron todas las ovaciones, es una cancha de futbol no un teatro pedazo de enfermo mental, las ovaciones fueron tremendas pero no se escucharon un carajo por el intento de dj este.
Ni siquiera cuando salio Cavenaghi a la cancha apago la musica el muy pelotudo. Despues, insoportables los relatos de Costa Febre, quisieron inventar cualquier cosa.
Perdon a Cavenaghi pero lo mejor de la noche fue la ovacion a Ramon y ver a Ortega y el muñeco intactos tirando magia.
Sobre el final la poronga esa “mandaba señal” a la aplicacion de cada cel y alternaba rojo - blanco en principio, y depues puso “modo arbolito de navidad” y era de rojo verde azul supongo… ja