Despedida del Cavegol

Una canción mas lenta no había ??

Lo que cantan jajajaja

La verdad q cavegol se lo tiene re merecido, pero estas despedidas son un embole

1 me gusta

La.voz del.estadio tiró un " a quien ?"

Tribuneandola made in Ari Paluch

6 Me gusta

para nantener vivo el espiritu riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

es identico a la vieja el hdp

Estas partes me dan vergüenza ajena siempre jaa

grande toritooo!!!

A Kratos no lo invito?

Lo vi en la previa. Está lesionado.

4 Me gusta

Llore como un marrano, te lo tenes merecido gordo

2 Me gusta

Lo poco que ví, revento la cancha. Me alegro mucho por el Cave, siempre vas a ser uno de mis ídolos. Me alegra poder haberte visto aquella última vez con Tigres bajo el diluvio, me quedo con esa imagen tuya para siempre

Gracias Cavegol.Muy emotivo por momentos.Se me escaparon unos lagrimones.
Ahora…la gente MUY apagada.Recuerdo en la de Ortega se agitó el doble.
Y lo que más me jodió, fue que aplaudieron más a LUNATI que a Piscu,El chori,Pezzella, Aimar,Lanzini,y otros tantos más que realmente se merecían esos aplausos.Muy boluda la gente.
Aplaudieron a lafallaaaaa

A CAVENAGHI NUNCA LO VAMO A OLVIDAAAAR

3 Me gusta

Creo igual que se escuchó más ruido cuando entró este pelotudo pero porque muchos lo silbaron.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Alguien sabe que onda con Salas, que figuraba entre los 11 titulares…

Muy buena la despedida en líneas generales, muy bien organizada y hecha, gracias Gordo !!!

Mi hijo consiguió en la Centenario alta y me dijo que el audio fue de terror…había que adivinar quién era el que entraba o tratar de reconocerlo en la pantalla

Hubo algo peor. Aplaudieron mas a Nico vazquez que al Beto Alonso. Me impactó porque habrá sido con dos minutos de diferencia

7 Me gusta

LOCO! QUE MIERDA TIENEN LOS ORGANIZADORES QUE CORTAN EL PARTIDO A LA MITAD?? LO HICIERON EN LA DESPEDIDA DE ORTEGA Y LO HICIERON HOY!! DEJEN TERMINAR EL PARTIDO Y DESPUÉS HAGAN LO QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS. YO NO ENTIENDO COMO LOS JUGADORES HOMENAJEADOS ACEPTAN ESO. MUCHOS JUGADORES QUEDARON AFUERA.

2 Me gusta

Eso de Nico Vázquez no lo noté desde donde yo estaba, ni me di cuenta de que era él. Pero lo de Alonso sí,me olvidé de mencionarlo, es increíble como pasó desapercibido, junto con Fillol.
Y agrego lo del sonido también, fue pésimo.
Y cuando empezó a relatar Costafebre parecía un rapero trucho como se escuchaba.
La pantalla tuvo sus fallas también.

1 me gusta

Por la transmisión seguramente. Una lacra

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Fue porque urribarri y vella era posible que los puteen. Entonces los nombro rapidito mientras la gente aplaudía a vangioni

1 me gusta

Que lindo fue ver la bandera de Munro.