Despedida de Sorin

el miercoles es la despedida de juan pablo sorin del futbol y jugaran argentinos jrs vs cruceiro…en brasil…

cuestion: river no merecia estar en esa despedida , ?? mas alla de que en cruceiro fue idolo, en argentino nada, creo que su marca registrada es river, o sea si vos decis sorin primero decis river, despues los demas cuadros…

que opinan

saludos

el miercoles es la despedida de juan pablo sorin del futbol y jugaran argentinos jrs vs cruceiro…en brasil…

cuestion: river no merecia estar en esa despedida , ?? mas alla de que en cruceiro fue idolo, en argentino nada, creo que su marca registrada es river, o sea si vos decis sorin primero decis river, despues los demas cuadros…

que opinan

saludos

La verdad que sí… Me da una sensación fea de que no se despida con algo relacionado a River…

Y bueno… estará en él la decisión y por qué la tomó así.
Es hincha de AAAJ, no?

Seria la unica, que el fuese hincha de Argentinos, yo pense siempre que se iba a despedir con nosotros. :roll: Que agradecido el pibiito

Si, yo pienso lo mismo…

Pero después de 6 mensajes ajenos voy a PANQUEQUEAR… :expressionless:

Muchachos, el es hincha de Argentinos, salió de Argentinos. Tendrá sus razones, también las tendrá para despedirse en Brasil y para querer tanto al Cruzeiro.

En mi opinión debería ser una despedida River-Argentinos.

Tendria que haber hecho un combinado con River y Argentinos de ultima!!
Me duele esto cheeeeee… Con River fué a Japon ganó muchisimoo es un referente de River en cambio de Argentinos noo! pero buenooo el lo debe sentír así…

Es un puto¬ , qe se despida con los pechos frios esos total qe nos importa¬

Claa… A quién le importa Sorín… :roll:

(tardará mucho la panquequeada, por debajo ?)

Parece un thread de FM, que manera de escribir pelotudeces algunos:confused:

Y si, el es hincha de argentinos, ademas de q salio de ahi y despuès cuando dio la confe de prensa en donde anunciaba su retiro dijo q tambien amaba mucho al cruzeiro, q gano titulos con ese club, q su familia era de ahi y por eso el se iba a retirar pero iba a seguir viviendo ahi …
Seguramente la parte riverplatense se va a ver en los invitados q halla a ese partido no??

Y sí, realmente. Esperemos que juegue por lo menos un ratito con la de River puesta.
Sea del club que sea dejó un recuerdo increíble de su paso en el club. Va a estar en el recuerdo de todos como uno de los mejores 3 que vistió la del millo.

La verdad que si, en River gano 4 torneos incluyendo un tri, y gano la supercopa. En Argentinos? …

Y bueno, pero cuando sos hincha esas cosas tiran más.
Habrá ganado todo pero el corazón suyo es del bicho. Yo haría lo mismo.

Creo que en Cruzeiro lo quieren mas que en River a Juampi. Yo escuchaba los hinchas en un partido de Copa y la verdad que lo adoran.

Los brasileros son así. Como pasó con Tevez en el Corinthians.
Además ven a un tipo con tanta sangre matándose por colores que fueron ajenos a él toda la vida, con tanto huevo y ganas… Eso enamora a cualquiera. Hasta al fútbol húngaro conmovería.

pense q se iba a hacer la despedida aca :expressionless:

Por Dios lo que hay que leer…

Gente, antes de abrir la boca para decir semejantes boludeces yo me sacaria el sombrero para despedir al mejor lateral que tuvo River en los ultimos tiempos. Si es hincha de River, AAAJ o quien sea la verdad no me importa, Juampi en River dejo la vida y yo creo que nadie puede reprocharle nada.

Gracias Juampi y exitos en tu nueva etapa!

PD: Te quiero ver como DT.

yo tambien creo, como puse , que tendria que haber algo relacionado a river, por ejemplo aaaj viaja a ese partido con la reserva, cosa que no veo sentido alguno entonces
mas alla de todo cada uno puede opinar lo que quiera no.??? digo , ya que varios descalifican opiniones como si fueran los dueños de la verdad.

saludos

Seguramente debe ser hincha de Argentinos o le debe tirar mas el club de la Paternal,de todas maneras no hay que dejar de reconocer a Juampi, uno de los mejores laterales que tuvo River en toda su historia.