Despedida de Sorin

Y si. Igual, ojo, para mí de lo que ví, fue el mejor 3 que ví en River.

a mi de chiquito me gustaba Altamirano jaja… pero tenia 4 años yo jeje… mi viejo me dice que era un perro jaja…

lo van a pasar por tyc el partido

21:32 | SORIN

O mais grande…
Juampi tendrá una despedida a lo grande en el Mineirao de Belo Horizonte, como ídolo del Cruzeiro. Habrá espectáculo dentro y fuera de la cancha.

El Mineirao late con un corazón argentino. Eso es lo que se lee en un fragmento del texto presentación de la despedida de Sorin, que será el miércoles por la noche en Belo Horizonte, evento que será televisado por TyC Sports. En la misma, se explicita que es la primera vez que el Cruzeiro le hace un partido de este tipo a uno de sus ídolos.

Y habrá varios corazones argentinos ahí, en el Mineirao. Entre ellos el de Andrés D’Alessandro. También estará un grande, el uruguayo Francescoli. También se anuncia la presencia de otros riverplatenses como Astrada y Hernán Díaz, aunque hay que ver si viajan teniendo en cuenta que River practica el jueves por la mañana. En esta despedida de Juampi en tierra brasileña, el rival de su equipo será Argentinos, un Argentinos lleno de suplentes porque el viernes juega por el torneo.

Una buena, siguiendo el espíritu benéfico de Sorin a lo largo de su carrera, es que para entrar al estadio habrá que llevar alimentos no perecederos, que serán donados. Una despedida a lo grande la del lateral izquierdo que nació en La Paternal, que pasó por Juventus, por River, por el fútbol francés, por el brasileño, que jugó en la Selección. Un gustazo de Juampi en el gigante Mineirao…

====================================================

Eternamente agradecido, para mi siempre fue un orgullo que Juampi jugase en River y a la postre termine siendo el Capitan de la Seleccion, siempre inflaba el pecho frente a muchos por que Juampi paso por River, un grande el Juampi, un verdadero senior… lastima que no volvio a River para terminar su carrera, me siento un poco desilucionado, nada mas…

Tendra sus razones,sera hincha de argentinos,se llevara mal con la dirigencia nuestra o simplemente se le canta el huevo retirarse asi,es su despedida,aunque me hubiera gustado que se retirara en la cancha de river o algo asi,el que decide es el,y si esta feliz asi,por mi esta bien

Que mierda hizo tanto sorin encruzeiro para que lo idolatren tanto , alguein me puede contestar? porque la verdad que no se …

La verdad que no sé porque tanta indolatría. Porque en River fué donde mas jugó (pensar que yo ví su último partido oficial acá en Cba) y mas cosas ganó.

En Cruzeiro ganó 2 estaduales y 1 copa de Brasil. En River, jugó, todo el desde que empezó el 96, a fines del 99. Casi 4 años, ganando 4 campeonatos, 1 libertadores y 1 supercopa.

Igual, como digo, creo que allá parece que lo quieren más que acá. Yo creo que el partido debió ser con River. Ya sea enfrentando a Argentinos, Cruzeiro, o directamente a un equipo de Estrellas. No sé, en el monumental vs Cruzeiro, o en el Mineirao vs River.

No sé, dicen “partido entre el equipo donde empezó vs el equipo donde se retiró…”. Pero los casi 4 años en River y los 6 títulos, deberían haber pesado un poco más.

Que se yo, la cosa que allá en Brasil lo aman.

Si el partido despedida hubiese sido en el Monumental jugando River con su actual equipo versus Cruzeiro… cuanta gente hubiera ido? 10 mil personas siendo generoso?.. allá si quiere mete 80 mil brasucas aparte de que son enfermos por él, todavía recuerdo el último Brasil-Argentina q se jugó allá y el fue parte y en el aeropuerto a la llegada de la selección había hinchas del Cruzeiro esperando a Sorin y decian que iban a alentar por Argentina solo por Juampi… amor total le tienen.

Creo que Sorin es dueño de despedirse donde quiera, pero me resulta un poco raro que no involucre a River en alguna forma, sera que el lo tomo como un paso por un club mas? Quizas tenga que ver con que no simpatize con la dirigencia actual. Soy de Boca pero Sorin es un jugador que siempre me cayo bien, mas aun despues que tuvo ese encontronazo con Veron ( jugador que odio)

Allí estaremos.

Que crack jaumpi, lastima que esté roto… es de los mejores laterales que he visto.

Que buen jugador el juampi, el mejor 3 que ví. Además que tenía sangre, huevos, no se achicaba con nadie, un fenómeno. Y a veces lo veías de 9… que buen jugador loco. Que diferencia con cualquier 3 de ahora

Uno de los mejores laterales izquierdos(3) que tuvo River(y la seleccion) en los ultimos 20 años(por no decir el mejor).Un Grande

Gracias, igual para mi lo importante es el equipo.

:lol::lol::lol: sos un payaso.

Admito que cuando ví el título pense que iba para vos.

//youtu.be/OfqsqtynYtM

genio!

Qué jugadorazo, qué pedazo de jugador.

Que jugadorazo y encima con mucho huevo eso sin dudas lo hizo uno de los mejores laterales de river y de la seleccion

una lastima q no haya podido volver , pero estaba roto lamentablemente

Que pelotas que tenia

Un grande el Juampi, un senior adentro y fuera de la cancha, muy pocos como el…