Desodorantes

buenisimo, rebotas en un boliche y vas y demandas a axe y te llenas de guita:D jaja

axe

Uso Antitranpirantes , generalmente el de Adidas , aunque no me convence , hay uno nuevo ahora de Nivea , habra q probar.

Ese fue el ultimo que me compre, estaba bueno.

Ahora tengo el instintic, que lo compre porque estaba 2 x 11 pe. Es horrible y encima tengo 2 para usar. Con razon estaba en oferta

Alguna buena recomendación?

1 me gusta

Volvi a usar axe este mes después de muchisimo tiempo, y recordé porque había dejado de usarlo… Mucho aroma, poca efectividad…

2 Me gusta

Nivea Estress, funciona muy bien.-

Que mierda flashee cuando cree esto? :lol:

1 me gusta

los blancos safan, los negros (clasicos) nunca fueron antitranspirantes, sino “perfume en aerosol”.

Respecto al thread, los nivea van como ñapi, sino el buen rexona.

2 Me gusta

Desodorante que no sea antitranspirante (tampoco ese antitranspirante que te deja una pasta en la axila) no sirven. Porque es perfume en una zona que transpira.

La bocha son los Rexona, Nivea y el Axe antitranspirante va como piña también.

Dove Men Care.

Los otros, o me dejaban empastado el zobaco, o me irritaban la axila…

4 Me gusta

El Dove men es excelente.

1 me gusta

cuando probas ese en el uso diario no volves a comprar otro

2 Me gusta

También el NIVEA que tiene letras rojas (?) y dice 24 jajajaja. No se la banca tanto como el Dove pero es muuuy rico el perfume.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Dice 48 ahora que lo pienso. Bah, ni idea. Lo tenía en lo de mi ex y ahí quedó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Voy por que tiene color celeste. El verde usa mi viejo. Lo que si, esta bastante salado comprarlo.

¿No fuiste a buscarlo todavia? :lol:

Tengo bastantes dramas con esta mina, y quedé bastante mal después de cortar. Preferiría no verla más jajaja.

De hecho tengo una camiseta y una remera en su casa. En realidad no tengo idea, por ahí hasta las habrá tirado o regalado, pero ya fue.