Desodorantes

Este sabe :cool:

a mi el q me hace arder como la mierda es el axe seco…osea aerosol pero seco…hasta miedo les agarre…

lo mejor del thread :lol:


yo uso los AXE o Rexona Secos en aerosol

usa el nivea anti transpirant ,para pieles sensible , no tiene alcholy y no irrita , encima el olor es ricaso xD

nivea rules ja

Chester Ice… nada más.

Un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres.

El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental.

La queja se presentó después de que el hombre utilizó durante 7 años los productos de Axe, sin que ello le permitiera conquistar a alguna mujer
El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.
Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.

Esta Noticia ya es Vieja, pero es para que no se dejen Engañar por AXE:lol::lol::lol:
No van a Conquistar Chicas

Polyana en crema… y a otra cosa… Despues desodorante KEVIN by cannon Para perfumar y que caigan a tu alrededor las chicas…:cool:

yo uso los axe y alterno el de chocolate y el play 2010… no uso ni de crema ni de barra porque me manchan las remeras, camisetas etc etc… igual que los rexona en aerosol.

odorono en crema, o dove a bolilla…es la que va…

El antitranspirante tapa los poros, por lo tanto no chivás pero la piel tampoco puede respirar. Son una basura, yo usé un par de veces pero no lo voy a volver a hacer.

//youtu.be/UAw6Xg7yad4

//youtu.be/f_D2IIc96MM

Igual le pifiamos de thread, pero no importa :lol:

No sé, yo te seguí la corriente nomás jaja :mrgreen:

:frowning:

yo uso ese , y el desodorante aerosol me lo pongo en la ropa :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

Igual, recomendo el Axe Vice, de verdad. La cantidad de veces que me preguntaron que perfume usás, porque está muy bueno, fueron incontables. Y lo peor es que la última vez no había en el super. :evil:

Colbert.

El axe de chocolate me hace acordar a mi viaje de egresados :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: