Desodorantes

ayer estaba con un amigo y me estaba poniendo desodorante y me dijo que tenia que usar a bolilla o en barra bajo las axilas por que los de aerosol tiene alcohol y te abre los poros, en cambio los de bolilla o en barra te cierra los poros y no saca tanto olor, alguien sabe si esto es verdad o no? que usan ustedes?

ayer estaba con un amigo y me estaba poniendo desodorante y me dijo que tenia que usar a bolilla o en barra bajo las axilas por que los de aerosol tiene alcohol y te abre los poros, en cambio los de bolilla o en barra te cierra los poros y no saca tanto olor, alguien sabe si esto es verdad o no? que usan ustedes?

Desodorante en barra o los de bolilla.

sos un tarado ferpu
ajajajjaja

Un matafuegos.

por que?

Nunca pense que iba a ver un thread mas bizarro que los de gatactico borracho.

AAJAJAJA

Los temas de ferpu :lol:

sos un tarado:lol:

si sos de transpirar mucho, usa antitranspirante…

Me dió mucha risa ya desde leer el título del thread, nada nada, seré yo :lol:.

Sin desvirtuar, yo uso aerosol, toda mi vida lo usé, y estoy muy conforme, ajaj.

el desodorante es careta!! no tenes q usar nada!!:stuck_out_tongue:

Jajajaja, matò ese thread:lol:

no transpiro mucho

JAJAJAJAJAJAJAJA

“matafuego” by javier :lol::lol:
“Yo uso aerosol y estoy muy conforme” By benji :lol::lol:

Depende la piel … yo aerosol no puedo usar porque me irrita tengo piel sensible :stuck_out_tongue:

Jaajjaaja este thread …

bueno parece que habian ganas de robar post por parte de algunos no?

Mira te voy a dar un consejo que me dio mi padre cuando era chico:

“Cosme, eres tont…”

Ah no perdona, chupa una naranja sin usar las manos y deci Goosefrabba al mismo tiempo, no se si vas a dejar de transpirar pero de que te vas a ver como un boludo te vas a ver como un boludo.

En mi familia como somos muchos hombre usamos poett Bosque de Pinos que cuesta lo mismo que un axe o un rexona pero rinde muchisimo mas y asi abaratamos costos

Una colonia bien fuerte, para que tape el mal olor.

a ese lo uso cuando termino de cagar asi aromatiza el baño