No tenía nada ese Cruzeiro, fue uno de los campeones más mediocres y le gano medio a cero la final al mismo Sporting Cristal que nosotros hicimos mierda el año anterior en el Monumental.
Después de Racing, te tocaba un Peñarol que hubiese sido duro tal vez, después Sporting Cristal que llegó a la final, después Cruzeiro.
Si había una segunda copa que ganar en el primer ciclo de Ramón, era esa.
En el '98, te quedas afuera por un gol faltando diez minutos por una falta mal cobrada en mitad de cancha, de tiro libre.
En el '99, nos comimos tres en Brasil. Más allá que en la ida de pudo ampliar bastante el marcador, aunque no vi enteros esos partidos para decirte cuanto.
Y eran dos equipos un poco más flojos los que tuvo River en esos dos años posteriores.
Alguien esta escuchando LA RED en este momento, esta TRILLO, dando su punto de vista, y los periodistas defienden a capa y espada a jorge brito, lo pelean y le refutan todo como militantes del judio!!!
Coincido el club empezo a fracasar cuando los dirigentes pelotudos se dejaron meter el dedo en el culo por adidas y cambiaron River volvio a ser River el mas grande lejos, a “vivir y morir Sin Grandeza” desde ese momento no volvieron un pecho frío y cagon, desde que asumio brito en diciembre del 2021 en River los socios estan acostumbrados a perder, solo hablan de madrid y viven de una copa ganada hace 7 años, ya paso una decada ,vivimos en el pasado como los simios festejan que le ganaron al real en el 2000 hace 25 años, no se acuerdan nadie de eso.
Otra cosa me molesta que el hincha este tranquilo con derrota, como si no pasara nada, en otros tiempos pedian la cabeza de los dirigentes, que renuncie el entrenador y los jugadores eran pueteados, ahora es normal perder ya nadie critica,tampoc exigen soluciones a los dirigentes, estan muy pasivos los hinchas.
recuerdo que River en el 96 gana la libertadores y a los pocos dias perdimos el superclasico y los jugadores se fueron puteados de la cancha,porque ademas perdimos la chance de ganar ese torneo que gano velez, vieron lo exigentes que eran los hinchas en esa epoca, aca River pierde 5 libertadores seguidas contra los brasukas siendo humillado y no pasa nada, el que no salta murio en madid dicen las focas pelotudas.
Por eso Ramon en el 97 después de ganar la supercopa dijo le queremos ganar el campeonato a boka titi y ganamos el apertura ese año a 3 dias de ser campeones
No debemos estar relajados mucho tiempo, no quiero que pasen 20 años para volver a ganar otra libertadores, el año pasado teniamos la final en casa y tampoco supimos aprovecharlo, este año si pasabamos al palmierdas la final era muy accesible
De shorar ganas, la popu llena con todo su color, el Millonario ganando, gustando y goleando, las plateas semi vacias, la hinchada puteando y chiflando a Gomez cada vez que la tocaba hasta cuando goleabamos y hasta lo aplaudieron ironicamente cuando lo echaron, el trapo de “Ganar, Gustar y Golear”, River en estado puro, el alma me duele saber que todo eso no existe mas.
Otra cosa, fijense lo que sonaba cada dos por tres el cantito eterno que lamentablemente tambien se perdio “Soy de River, de River yo soy”, eso antes sonaba todo el tiempo y era una muestra de orgullo, se perdio eso tambien.
Vengo a proponer un movimiento como propuso en su thread @Black_Palate , pienso que hay que unificar a figuras de River en el stream como yaca solveyra y Alan falabrino que son bastante críticos de gallardo y está dirigencia
A mi me molesta la cultura del aguante, parecemos huracan o boka guacala, te amo River aunque ganes o pierdas te si sigo amando, no me importa perder 100 partidos te amo igual River, no importa que me violen los brasukas en la libertadores, jaja, amantes de la derrotas, una cosa es el sentimiento por el club eso no va a cambiar nunca ,todos amamos al club por mas que pierda 1 millon de partidos o se vaya a jugar a la D, ello ya paso con el descenso que la mayoría de los hinchas seguimos bancando al club y es mas algunos se volvieron mas hinchas de River cuando descendio, pero No quita que debemos exigir a los dirigentes y jugadores ganar todos los partidos, o le parece lindo ver todos partidos sufriendo, porque el verdadero hincha de River sufre cuando River pierde un partido y se alegra y festeja cuando gana, no no da lo mismo perder que ganar, como a mi no gusta sufrir y no soy masoquista ,quiero sufrir lo menos posible por eso no quiero ver perder seguido a River, porque me duele ver perder a mi equipo al club que amo y voy amar toda la vida, por quiero cambiar quiero que le vaya bien al equipo.
me doy cuenta que con gallardo como entrenador este club no va mas, que con jugadores fracasados como paulo diaz,enzo perez, nacho, borja,colidio este club va seguir fracasando y las derrotas van a continuar, que con brito ,patanian o cozza el club no tiene futuro, ellos no piensan en el sentimiento de los hinchas ,ellos solo quieren lucrar con el club vender entradas para los partidos y alquilar el estadio para recitales.
Los dirigentes de River quieren llenarse los bolsillos vendiendo jugadores y llenando el estadio para vender entradas, pero los hinchas queremos ver campeón a River y si es posible que equipo juegue bien al fútbol .
La única crítica valida a Gallardo es agarrar absolutamente todo lo que jugó desde el 2019 a la fecha y empezar a mostrar la cantidad de papelones que se mando. Porque son muchos y algunos muy feos. Mostrar todos esos papelones de una es irrefutable cosa que ningún perdista partidario o no, no muestra.
No nos olvidemos de esto. Si bien no es una accion de juego en sí, es una muestra mas de la cultura cuck y de corrección política que nos impuso el enemigo.