Ya abriste un tema parecido
Hijos de puta
Algo paso con Gallardo durante Lima. No es normal que a la bosta ni un vaso de agua se le dio y al otro partido vamos y perdemos de la forma mas patetica posible con Flamengo, reviviendo una cargada que estaba enterrada como la “Gallineada” con Peñarol.
Por eso digo que algo paso con este tipo, le vino un ACV y no nos enteramos? Se metio algo groso y le fundio el cerebro? Encima esta ahora a cargo de River insertando la filosofia perdedora del Barcelona (Otro club que pudo pisarle los talones a Real Madrid pero por ser unos soberbios ahora no los van a alcanzar nunca mas, encima pierden siempre de formas cada vez mas pateticas).
Desde que está ‘‘Vivir y jugar con grandeza’’ a River le va bien.
Bien para el orto.
Donde se compra?
La quiero con la banda roja y el texto en negro
Para mí algo pasó durante la pandemia. De esa pausa de 6 meses nunca volvió a ser el mismo, ni él ni el manejo del club.
Hoy River está preso de un estilo, preso de una narrativa que se autoimpuso. Otra vez, como hace 25 años.
Gracias por recordarlo.
@Oscar @nico @hernan @Ricky @CatrachoMillo @maturdi @Rivertadores
Alguno que fusione por favor.
Chori Domínguez sobre como roban los viejos “héroes” de Madrid (con carpa).
El que le ganó con Botafogo al PSG sobre el fútbol de verdad y el fútbol de Walt Disney.
Falta también bidón.
Emociona esto @Alguien
Por esto me gusta este foro, este es un thread inteligente, super represntativo del hincha de River de verdad. Tiene info, análisis objetivos y opiniones fundadas. Excelente.
De mas está decir que coincido con todo. Apoyo la moción con toda violencia.
*emoji de asco
Debería estar ese emoji como reacción en los comentarios…
Me mata como pusieron y remarcaron la bandera del arcoiris pero al escudo lo pusieron bien gris. Cada dia mas convencido que esta dirigencia odia a River. Es mas, hasta me animo a decir que si hubiera sido la misma que nos mando a la B, nos cambiaban la banda roja por la negra (Una psyop bostera que por suerte no cuajo)
El mensaje es claro: da igual empomar o ser empomado. Lo importante es vivir y jugar con grandeza

Esto último me parece correcto, ser inclusivos, para no dejar afuera a hinchas como @Manuk, @Liekys, @Gretel y a @Harrison_Yates.
Muy bien compilado lo del thread, se me pasó por alto.
Yo la verdad adhiero similar a lo que se dice arriba, no odio o al menos no quiero odiarlo a Gallardo, porque para bien o para mal si figura siempre va a estar ligada a la Libertadores del 2018 y la victoria contra el caballo del comisario en Madrid, pero el tipo dificulta bastante dejarse querer hace rato.
Si fuese que el tipo pierde y plantea mal los partidos ya de por si sería malo, pero los grandes agravantes son:
1 - El autoconvenciemiento tanto de él cómo del hincha que a River solo le sirve ganar con un 4-3-3 y que nunca en la vida planteó salir de contra en algún partido y que se tiene que conformar con ser goleado por salir a proponer antes que ganar 1 a 0 defendiendo.
2 - Regalarle un torneo a la bosta Y JUSTIFICARLO.
Hoy River es todo lo que el periodismo de los 2000 quería que fuera. El equipo con algún jugadorde “buen pie”, 5 que no metía y centrales pelotudos que se cagan en las importantes. Solo nos salva que la bosta esta hecha mierda, porque si tuviesen un proyecto serio como lo fue Macri en ese momento, hoy no estarían buscando la séptima, estarían buscando la décima.