Desmintiendo al pelotudo del representante de Mora

Dejense de joder, ahora resulta que Ramon es un inútil porque el pajero de Mora no me hacia ni un gol ami. Hay que dejar de darle importancia a estos bobos que quieren tener fama y limpiar el nombre de su representado. Si Mora bajo su nivel, no es por culpa de Ramon, es porque no le da para jugar en River.
Todos nos comimos el chamuyo de este uruguayo por los goles a Boca, nada mas. Es malisimo este tipo para River.

DAP le trajo lo que pidió. Fabbro era SU enganche, Menseguez, Ferreyra, Teófilo, le renovaron a Ledesma.

Cuál es la excusa, no entiendo? tiene buenos defensores, tiene los refuerzos que pidió…

Y siguen con el cuentito de que DAP le trajo lo que pidio.

Son mas Passarelistas que Calvari viejo…

No pienso gastar una sola linea mas refutando ese argumento carente de sentido que esgrime que “DAP le trajo lo que pidio…”
Ya fueron demasiadas.

Pero este semestre se salvan 2 nada mas (barovero y kranneviter) mora, fue siempre un medio pelo.

Es todo una mezcla de cosas, un mal trabajo del cuerpo tecnico, porque evidentemente lo hubo, falta de delanteros, falta de mediocampistas de calidad, no creo que Ramón solo haya pedido a Teo y encima para la fecha 5, a Mora por ejemplo lo aceptó por descarte, osea que no le trajo todo lo que pidió, mas los malos arbitrajes, mas el quilombo adentro del plantel, mas la derrota con boca, sumó todo para que pasara primero, esa racha sin goles, y despues la de los partidos sin ganar, con que no nos hayan robado el partido de gim + el de rafaela + arsenal, hoy River tendría 26 puntos, y no hubiera sido tan mediocre, capaz que hoy no cambia mucho, pero en el momento seguro que contribuyó al momento de mierda y lo sabemos todo, si cuando River le ganó a Lanús casi que estaba peleando el Torneo y la Copa

Estaba hablando del último semestre claramente, mi estimado.

Mora anduvo flojo. Especialmente, si lo comparamos con la extraordinaria campaña que hicieron Teo Gutierrez, Andrada y Menseguez. Esto es el resultado de que cuando jugaba Mora, el medio campo que armaba el DT, estaba constituído por Ledesma, Ponzio, y Ferreyra o Rojas, mientras que a los otros 3 delanteros, le armaba uno bien ofensivo, con Ponzio, Ledesma y Ferreyra o Rojas. Ahí esta la gran diferencia de porque Mora andaba bajo y los otros 3 se cansaron de hacer goles. No es serio ésto. Como se va a cuestionar a un delantero, con el medio campo defensivo y 4 jugadores que están mas para el torneo Argentino, que para la 1ª división. -

Mora metió 1 gol en 12 meses.

El representante no se lo enchufa a nadie.

Me contó un cliente de mi viejo que está en River, que Mora tiene problemas con la droga.

Que consigan de la que le daba Almeyda asi vuelve a jugar a algo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea sí, estaba peleando los dos torneos pero no se basó en el juego. El equipo llegó hasta ahí por balanta y barovero, el equipo no hacia un gol, ni daba 3 pases seguidos. Ramón además de los arbitrajes es el primer responsable de todo ésto. Tiene mucho mejor plantel que otros clubes.