Desmintiendo al pelotudo del representante de Mora

Seguro que ya muchos escucharon lo que declaro el representante de Mora y para los que no, bueno, basicamente dijo que ningun jugador jugó bien en este año de Ramón, y contó que hay varios jugadores calientes con el cuerpo técnico y con Ramón Díaz pero que no se animan a hablar.

En mi opinion no es así, Barovero, Balanta, Lanzini, Ledesma, Kranevitter, Iturbe, incluso Rojas una seguida de partidos, jugaron en un nivel aceptablemente bien, sobre todo en el primer trimestre.

Este tipo me parece un pelotudo, ademas con lo que dijo de que hay jugadores calientes con Ramón no hizo más que confirmar lo que muchos decíamos sobre que había jugadores yendo para atras para que se vaya o lo echen.

Seguro que ya muchos escucharon lo que declaro el representante de Mora y para los que no, bueno, basicamente dijo que ningun jugador jugó bien en este año de Ramón, y contó que hay varios jugadores calientes con el cuerpo técnico y con Ramón Díaz pero que no se animan a hablar.

En mi opinion no es así, Barovero, Balanta, Lanzini, Ledesma, Kranevitter, Iturbe, incluso Rojas una seguida de partidos, jugaron en un nivel aceptablemente bien, sobre todo en el primer trimestre.

Este tipo me parece un pelotudo, ademas con lo que dijo de que hay jugadores calientes con Ramón no hizo más que confirmar lo que muchos decíamos sobre que había jugadores yendo para atras para que se vaya o lo echen.

Lanzini y Ledesma se cayeron. Rojas es un muerto. Balanta, Kranevitter, e Iturbe son cracks. Barovero es el único que subió su nivel a lo largo de todo el año.

ya sé, pero este tipo dijo que Ramón hizo jugar mal a todos durante todo el año, que les hizo bajar el nivel y la cotizacion y encima se da el lujo de admitir que habia problemas en el plantel sabiendo lo asqueroso que fueron los ultimos partidos de River, no sé, tengo bronca

Qué sé yo, para mi los únicos que juegan bien en este plantel son los que son buenos por naturaleza. Barovero es la opción, porque es bueno por naturaleza, pero cuando llegó no cazaba una, siempre estábamos con el “no podía hacer nada al respecto”, y ahora últimamente se ve como sí puede hacer algo al respecto con las pelotas difíciles.

Barovero +10

para mi es cierto lo que dice

El representante lo terminó de hundir a Mora. Que sabés si el próximo presidente viene y dice, De Mora tenemos el 100% del pase, es de River, al fin y al cabo es patrimonio del club.

Los representantes se meten en todo, y siempre terminan cagando al jugador

pero para desmentirlo tendrías que tener algún dato, sino es opinión nomás
bah yo esperaba encontrarme con una refutación así…

si es cuestión de opinar nomás, es bastante obvio que muchos jugadores no quieren a ramón, en este plantel o en cualquiera de los que agarró antes

Es obvio que si a Mora le hubiese ido bien, este tipo no diría nada de lo que dijo. Habla por la calentura de que Mora no se haya cotizado y él no haberse prendido en una buena venta. Sería mucho más interesante que recuerde que Mora cada vez que salió a jugar, no demostró nada, ó sea que el uruguayo también fue parte del problema, no víctima al 100%.

Por otra parte, no cuesta nada creer que hay jugadores (independientemente de sus rendimientos) a los que Ramón no les cae para nada bien. SIEMPRE fue así, en cada equipo que dirgió dentro y fuera de River. Nunca fue querido por los jugadores en general (a excepción de alguno que otro que él apañaba), ni en equipos de troncos ó mamertos, ni cuando dirigía equipazos. Pero también es cierto que eso no le impidió ganar Torneos y Copas. Conclusión: una apreciación absolutamente adivinable, imaginable, pero que no mueve la aguja. Por lo menos, no es eje de ningún debate.

Ramón es así y no va a cambiar: se lo toma ó se lo deja.

esa estupidez se la comieron todos, hasta el periodismo. ayer lo escuchaba a gustavo lopez decir qeu por barovero river habia tenido la valla menos vencida exclusivamente. por dos partidos contra casla, qeu encima uno es por la copa y no cuenta, o un par de atajadas mas, ya dicen que todo es merito del arquero. sin embargo, nadie dice que desde la fecha 10 contra boca fue el ultimo partido donde barovero atajo una pelota, despues descolgo centros nada mas.

Mejor, que el representante de este uruguayo sea un pelotudo, yo no lo quiero mas en River, con eso que dijo lo termino de hundir, ya me colmo las pelotas Mora

Ja…y la desmentida???

jajaja, faltaron datos tecnicos :lol:

hice el tema apenas vi lo que declaro el pelotudo este, perdon :oops:

la mayor desmentida es que su inutil representado no hizo un gol.
que grande sos ramon, ademas de todo, les das de comer a personajes muertos de hambre y mala leche como estos tipos.

Entré como un caballo. Pensé que el plantel en plenas vacaciones había salido a bancar a Ramón. Qué boludo.

¿No confirmó o desmintió lo que que decían hace un tiempo, que no estaba bien del bocho onda Chori y sus panic attacks?:twisted:

Nefasto Mora.

Mora? JAJAJA, ese que decían que era un crack por un par de goles de verano y que después pedían a gritos para que vuelva? Yo me comí la primera, pensé que iba a ser el mejor jugador del torneo cuando metió esos goles de verano. Pero la segunda? Mamita, ya se sabia que era un fiasco y sin embargo la mayoría lo seguía pidiendo, ahora tenes a un tipo adentro del club que como es malisimo y no juega se encarga de tirar mierda.

Sos horrible Mora!! Una lástima por los que se comieron tu mentira y se ilusionaron x unos golcitos! Sos de madera, por suerte siempre lo pense.