Desmintiendo al pelotudo del representante de Mora

Odio la versión de “la ida para atrás”. Es el modo de justificación de fracasos técnicos mas nefasto de todos.

Completamente al pedo este thread. No hay fuente, no hay nota, no hay cita, no hay argumentos que justifiquen ni el título ni el tema.

Leo Iturbe y me da nostalgia, que jugador la puta madre, y pensar que no se lo bancaba tanto…

Otra vez con estas cosas. Yo no lo puedo creer. Señores el unico problema que hay tiene nombre y apellido: Ramon Diaz.

Le creo totalmente al repre de Mora, ojala Caselli o Donofrio le peguen una patada en el tuje a Ramon

Coincido, y pienso exactamente lo mismo de Teo: son dos fiascos 100%, que nunca debieron venir a River.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

¿¿¿Por qué “por suerte”??? ¿Vos deseabas que le fuese mal para demostrar que tenías razón?

Mein Gott . . .

Cuáles son los jugadores q están calientes con Ramón??

No se acuerdan hace poco las notas de Kranevitter, de Barovero, Ledesma, Vangioni y no se cuál más bancando a Ramón? Krane diciendo q no querían q se vaya, Barovero q sabía q no iba a irse y q piensa q debe quedarse, q los responsables fueron ELLOS (los jugadores) y también mencionó la cogida q nos pegaron los árbitros.
Ledesma y Vangioni también, sobretodo éste último diciendo q si no fuese por Ramón probablemente no estaría en River.
Busquen las notas.

En fin, COINCIDO con el creador del thread.

Disculpame macho, vos tenés idea de cómo funciona el planeta? Porque ningún jugador que sea titular (ó que alterne la titularidad) en su sano juicio va a bardear al entrenador en público y a través de los medios.¿Qué pretendías que le digan a la prensa, “la verdad que aunque me pone en el equipo, yo a Ramón no lo banco”? ¡Jamás sucede, ni con Ramón ni con nadie! El que habla, es porque sabe que tiene un pié y medio arafue. Como en cualquier laburo.
Para pegarle a tu propio DT sin temor a que te fusilen tenés que tener muuuuucha espalda. Estos muchachos actuales saben que no la tienen y entienden perfectamente que si hablan, no juegan nunca más.

Lo que dijo el representante respecto de los demás jugadores, es casi seguro que es CIERTO. Ramón nunca se llevó bien con el grueso de los jugadores, y si me apurás un poco, hasta te aseguro que es un mal bicho, de los peores. Lo que pasa es que eso siempre se supo, y si no me importó en el 96 ni en el 97, no puedo ser tan hipócrita de escandalizarme ahora. NO ES un factor decisivo para tener éxito.

Ramón tuvo jugadores en buen nivel. Balanta, Vangioni, Barovero, Lanzini, Iturbe, Kranevitter ahora, y hasta Ledesma en un momento todos decían que era mejor que Xavi, osea. Todos los DT cuando llegan favorecen a algunos jugadores y perjudican a otros

Podrían criticar a Ramón ahora. En su momento hasta Aguirre le tiró un palito, diciendo q estaba ya a su disposición y q “no entendía por qué no lo pone”.
Lo q decís de q siempre se llevó para el tuje con más de 1 es cierto, lo sabemos todos; a Ramón no le caés y te hace la cruz. Pero q el representante de Mora salga a chamuyar no me la fumo, si está caliente porque el jugador no demostró nada q mejor le pida q haga una autocrítica.

NO. Una cosa es decir “no entiendo porqué no me pone” (cero palito, eso) y otra muuuuy diferente es no soportar al DT.
Lo del resto del plantel y el rendimiento de Mora son dos cosas distintas. Y obviamente, por lo que podés leer que cité más al principio, coincido ampliamente respecto del rol penoso de su representante.

Kranevitter, Balanta y algún que otro pibe jugaron bien porque tienen condiciones y aparecieron de abajo para mostrarse. Rojas jugó bien??? me estás jodiendo? El que había levantado con Ramón fue Ledesma, que le armaba el juego en la mitad de la cancha y esa fue la mejora con respecto a Almeyda. Después se desplomó Ledesma, cuando le dieron el contrato que pidió no jugó más al fútbol… es algo que hacen muchos jugadores en sus últimos años de carrera.

Ramón Diaz no hizo jugar bien a ningún jugador de mitad de cancha para arriba, no hizo meter goles a ningún delantero. Se dió el lujo de borrar a Trezeguet, ahora de pelearse con Mora. A quién tenemos para el segundo semestre? con un delantero más alcanza? estamos mal, muy mal y solo se pueden traer dos incorporaciones.

Ah lo desmentis vos…

La verdad que pensé que ibas a desmentir desarrollando punto por punto por qué mora se desplomó totalmente solo… Porque eso sí es posible desmentirlo, Ramón le mantuvo la titularidad a Mora hasta que fue insostenible, jugó creo que 6 partidos dando asco de titular y le tapó un tercio de torneo a Iturbe, ahí perdió el puesto pero nunca más entró bien, creo que una vez en un partido que empatamos… Pero nada más. Al uruguayo se le cayó todo desde los últimos partidos de Almeyda ya, con ramón fue una continuidad de eso nada más, así que el representante no tiene que hablar al pedo… Porque si algún periodista le dice “pero bajó su nivel desde Almeyda” no va a saber contestar (el problema acá es que buenos periodistas no hay, todos se prenden del quilombo de turno, por eso este tipo dice lo que dice)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che de que me perdi?? vos fumaste de la buena…

Hasta el partido con Rafaela (la mejor producción de River que vi, que hasta nos anularon mal 2 goles) y hasta Fabbro parecia un enganche enserio. Después River se cayo mal animicamente.

Pero ese partido Mora hace un golazo, se lo anulan, juega bastante bien y al otro partido Ramón lo manda al banco.

Que explicacion hay? Cada vez que Mora tuvo vestigios de recuperacion, Ramon se encargo de sacarlo y que no vuelva a jugar.

che, dije un par de partidos, creo que fue mas o menos por la fecha 15, habran sido 3, más no, vs Rafaela, vs All Boys y otro mas, (del torneo pasado)

no dije ni que fuera bueno, ni que la rompio, ni que jugo bien todo un semestre, dije que jugo en un nivel aceptablemente bien

a lo que voy es que el tipo este dijo que Ramón es el culpable de que supuestamente nadie jugó bien en todo el año, lo cual no fue cierto, porque hubo algunos que si jugaron bien, el unico que mantuvo el nivel durante todo el año fue Barovero, pero eso de decir que todos los jugadores jugaron mal durante todo el año y que es exclusivamente culpa de Ramón me parece cualquier cosa, otra cosa será el nivel del equipo, colectivo en general, que si, habrá solamente 2 partidos en el año donde se llego a funcionar medianamente bien

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

como estamos ya sabemos todos, pero tampoco hay que mezclar todo, lo de rojas ya lo aclaré un toque más arriba

lo de trezeguet me parece que no viene al caso, para mi hizo bien en borrarlo, que podría haber sumado trezeguet? algun que otro gol, no sé, 3 o 4 como mucho, si salvo algun partido, vs Belgrano creo, River no fue una maquina de hacer jugadas y que los delanteros se erraron los goles, no hubo goles porque no hubo juego, creo yo

el otrneo pasado lanzini siendo una especie de enganche metio como 6 goles, los que los tenian que hacer se los erraban, se los erraba luna, funes mori y esos, pero las situaciones estaban no fue tan pronunciado como este semestre

Todo sea por defender la horrible gestión de Ramón. Tenía jugadores para dar al menos 3 pases y no lo consiguió, fin de la discusión.

caerle exclusivamente a Ramón Díaz por el semestre de mierda es lo más fácil

Que thread pedorro