exactamente… como mierda le vas a pedir a la gente comun y corriente que aporte soluciones a nivel macroeconómico para controlar la escalada de precios? es una pelotudez tamaño del universo…
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
y el ignorante este seguro se refirió a la gente… está igual que la pelotuda de Garré cuando dijo que la gente tiene que controlar a las fuerzas de seguridad… claaaro… como si yo un don-nadie, voy a poder denunciar al comisario mafioso del barrio, sin correr ningun tipo de riesgos, lo unico que faltaba
Un toque dificil ahorrar en pesos con la segunda inflacion mas grande del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Pero los yanquis vieron muchas mas novelas yanquis que los argentinos, tambien consumen a rolete y se endeudan y sin embargo la inflacion es menor. Asi como es equivocado culpar al gobierno por dislates personales, culpar a “la gente” por los problemas del pais no me parece muy sensato.
¿Te tienen que dar de comer en la boca y limpiarte las heces los políticos también? ¿Para qué dios te dió las neuronas?
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
No se refería estrictamente a eso el texto sino a que no se quejen solamente, que muevan el orto, que se organicen, que participen en política. ¿Qué significa la gente común? ¿De donde salen los políticos, de marte? De la sociedad misma, por lo tanto, tranquilamente cualquiera de los pelmazos que sacaron ahora las cacerolas del 2001 (caraduras) podrían ser cuadros políticos.
Lula era un tornero de un pueblo pobre del interior del Brasil. Empezó a involucrarse en su sindicato para resolver los problemas de sus compañeros y los de él…llegó a presidente de la nación, claro pero pedirle eso a Morlock que razona como cachito Buenaventura, ahí la verdad que me cacharon…
hermano, yo laburo todo el dia, desde que amanece hasta que anochece, gasto un dineral pagando impuestos, manteniendo una familia, mandando a mis hijos al colegio y haciendo un montón de actividades mas para que no estén al pedo pensando en pelotudeces… y tengo que bancarme a unos cuantos pelotudos que vengan a decirme que la solucion es que la gente se involucre en politica, que si no lo hago me jodo? si me van a pagar un sueldo de $ 12.000 minimo que necesito para dejar mis actividades particulares, y bueno, listo… mientras tanto me chupa bien la pija que un pelotudo como este venga a darme clases de moral civica…
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
lo felicito a Lula, me parece muy bien lo que hizo…
¿Y la marchita esta como la hicieron si todas esas personas tienen la vida ocupada que tenés vos? ¿Por qué en vez de mostrarse con cara de verga toda arrugada gritando 67rocho ante las cámaras de telenoche, no usaron ese tiempo en organizarse y plantear algo o empezar a construir un espacio?
y la verdad que no se como hacen los que van a marchas a las 9 de la noche, a las 11 de la mañana o las 3 de la tarde… a mi tambien me gustaría tomarme un dia para rascarme bien las bolas, chuparme un vino, comerme un “sangûi” con los changos eh? no lo niego…
Epa ¿estás diciendo que se rascaron las bolas, se tomaron un toro viejo o se comieron un sangui los 8n? A mi amigo personal gianlucca no le va a agradar mucho…
En respuesta a lo primero, entonces dejen de quejarse del pobre mauri y presentenle proyectos para solucionar los problemas de la ciudad y solucionenlo, dejen de quejarse loco.
En respuesta a lo segundo ya lo discutimos hace mucho no puedo hacerme cargo de todo lo que se hace mal, y si vamos al caso si vos me dijiste en la campaña que lo ibas a hacer hacelo que para eso te votaron.
La fuerza política que me representa en la legislatura porteña, para la cual milité las elecciones del año pasado, presentó unos cuantos proyectos que corrieron esa suerte. Cynthia style: Sabés cuantas leyes lleva vetadas Macri en estos 5 años de gestión?