En Una Baldosa @enunabaldosa
En el entretiempo se necesita a la movilera histérica de 678 en la hinchada de Racing: ¿y vos por qué venís? ¿sabés que es ser campeón? ¿eh?
:lol: :lol:
En Una Baldosa @enunabaldosa
En el entretiempo se necesita a la movilera histérica de 678 en la hinchada de Racing: ¿y vos por qué venís? ¿sabés que es ser campeón? ¿eh?
:lol: :lol:
Estan generando un 6d?
Es nefasta esta gente
Si supieras quiénes son, creo que te importaría. Bah, en realidad, estás en todo tu derecho de que te importe tres carajos igual, pasa que, creo, hay cosas que son imposibles de ignorar o de mantener al margen.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
El periodista objetivo no existe. Todos los periodistas (todos en general) son subjetivos en mayor o menor medida porque es imposible ser indiferente a un montón de cuestiones. El tema es si tu labor y opiniones son consecuentes con tu honestidad intelectual o no. El mejor periodista es el más equilibrado y el que no negocia verdades.
Por caso, a mí no me gusta Macri, pero si el tipo está compitiendo por la presidencia, y a mí me llega un dato de que su rival cometió un acto de corrupción y tengo pruebas, lo publico. No me importa que eso beneficie a Macri, porque mi primer compromiso es con la verdad y yo no puedo ni manipular información ni incidir en lo que va a hacer el votante dentro del cuarto oscuro, en un acto soberano y de su exclusiva responsabilidad.
Y respecto al periodista deportivo (aunque en este caso deberíamos llamarlo de fútbol), no me parece un parámetro cualitativo que sepa disimular de qué cuadro es. Es más, creo que los periodistas más respetados de este país hicieron públicas sus simpatías. Y, en todo caso, es un detalle, porque periodismo es algo mucho más importante y trascendente que comentar un partido de fútbol.
PD: Perico, intenté citar todo, pero salió solamente lo tuyo. Mi respuesta era al mensaje que citaste.
No sé, pero todo el tiempo estoy escuchando que la SIP repudia los ataques a Clarín, La Nación, etc, así que supuse que eran importantes, qué se yo. Capaz que son un grupo de empresarios dueños de medios nomás.
igual cuando los otros le dijeron que si habian sufrido hechos de inseguridad la arregló preguntandoles que proponian para resolver la inseguridad :crazy:
Pd: El gordo fumanchu se le cagó de risa un buen rato :lol:
Matías, ¿de qué cuadro es Senosiaín? Uno de los pocos a los que no le adivino ni en pedo la camiseta… es demasiado neutral :mrgreen:
Bielsista a muerte, obvio, pero neutral en cuanto a sus sentimientos particulares.
Newells.
Mirá vos, no es del norte de Buenos Aires el tipo?
Creo que vive en San Isidro, pero es rosarino.
Ya comenté que lo de la objetividad absoluta no es posible en ningún ámbito de la vida, pero esto que vos decís sí me parece ser objetivo periodísticamente. El tema es si todos los medios lo hacen.
Yo creo que es equilibrio, Pigu (?). Y no dejo de ser un individuo. En mega-corporaciones, puede haber 10 que lo intentan y 100 que no los dejan.
Esta semana tuve una gran desilusión cuando me enteré que uno de los que garcó a ex compañeros cuando fue la última gran asamblea en Clarín, es un periodista especializado en barras que solía reivindicar…
La SIP es una patronal de dueños de medios mira si le va a importar un periodista… Y mira si a alguien le importa lo que diga la SIP
¡¿GG?!
Vos le decís “equilibrio”, yo le digo “objetividad” pero hablamos de lo mismo.
¿Quién, che?
Preguntale a Melezama. Pista: BelénV lo quiere mucho (?).
Uy, no se a quién quiere mucho Belén… Con las iniciales me sale el nombre de un usuario, pero no creo que sea. ¿Quién es [MENTION=7926]melezama[/MENTION];?
¿Grabia?
Denis Anti K?

Gustavo Grabia.
¿Qué es garcar?
Aparentemente Grabia se bajó los lompas y empezó a hacer fuerza sobre la cara de los amigos de INSIDER hasta que salieron uno o dos soretes.