Me da mucho asco todo esto. Es la mierda que se tiene que bancar la sociedad. Es esto o el animalismo.
“Nosotros también somos pueblo, trabajamos y sostenemos al resto de la sociedad que sin hacer nada reciben la plata que nos sacan de los impuestos. Así que tenemos igual o más derechos que el resto de la gente a manifestarnos”
“Partiendo desde el derecho, podemos bajar la imputabilidad (…) Si sos apto para votar, también tenés que ser apto para responder a todos los crímenes que cometas” (Solución de la inseguridad) *
“Considero que falta en este país que no haya tanta inmigración, porque falta trabajo para los argentinos y los hospitales y toda la parte de la salud considero que corresponde a los argentinos”
“No podés dar subsidios sin pedir nada a cambio, no tiene sentido, no es sustentable”
“Dinero e inflación. Después en contra del aborto. Después en contra de la eutanasia. (…) Sí, eso que dice la señora: que se cumpla la constitución. Algunos planes están bien, a los que no trabajan no. Más policías, más educación”
“Disconformidad total con el modelo de Cristina, es el modelo de la delincuencia, de la vagancia y del retroceso de la Argentina. (…) (La inmigración) es totalmente retrógrada. Deberían preguntarnos y permitir que vengan sólo si vienen con mano de obra calificada que no haya o si vienen con cien mil dólares en el bolsillo”
*Aclaración: A los 16 años los jóvenes ya son punibles, ver el régimen penal juvenil.
Un dia me voy a colar en una marcha a tomar notas de los capos que van a las marchas kirchneristas a que me digan algo coherente. Lo primero que pienso encontrarme es gente que no tiene ni puta idea que mierda van a escuchar, despues gente que lo unico que van a decir es respaldar a cristina porque es la mejor presidenta del mundo sin ninguna consigna. Y despues lo de siempre listas choripanes colectivos y gente de gremios de aqui y ya, muchas banderas de agrupaciones. Y asi…
Ayer habia uno que decia que las AUH eran una de las peores medidas que hizo un gobierno.Yo sinceramente no entiendo a la gente que las critica,trato pero no lo entiendo.
Insólito. Igual no le doy mucho crédito a este gobierno. Fue el que la implementó, el proyecto fue impulsado por Lilita 10 años antes más o menos.
Increible el vacío argumental de la gran mayoría que habla…
Las AUH están perfectas, lo que no es perfecto es el control que da el gobierno sobre quienes reciben esas asignaciones.
![]()
Es muy simple! La gente dice que es una de las peores medidas porque son asignaciones que se la dan a la gente que no tiene plata. La mayoria de esa gente no trabaja. La mayoria de esa gente no solo que no trabaja, sino que ni siquiera sale a esforzarse por cartonear o ganarse un mango haciendo una changa. La mayoria de esa gente ahora recibe esa plata de arriba y se queda sin hacer nada como antes, ahi es cuando la gente se calienta y entiende que se esta alimentando a una manga de vagos que no hacen nada por mejorar al pais. La sociedad quiere que se mueran y que no coman? NO!!! La gente quiere que reciban plata pero que laburen que se rompan el culo para salir de esa adversidad, no importa si tuvieron mala suerte o son unos vagos de mierda que nunca laburaron o fueron a buscar laburo en su vida. Lo importante es que si se les da esa cuota de oportunidad para no morirse es para que utilizen el tiempo que gastan en hacer esa changa de todos los dias que ahora reciben en nombre de AUH la usen para laburar, para conseguir un trabajo, salir a la calle a buscar un laburo decente! Y ESO NO LO HACEN y la gente le da muchisima bronca que se fomente esa molicie en la sociedad!! Es muy simple no te parece? No le busques nada raro. Es eso.
Falacia total, con la AUH no te alcanza para hacer ni la mitad de lo que vos decís
Master, sabés cuánto paga la AUH? Averiguá, no es alimentar una manga de vagos, es ayudar. Mirá que yo soy GORILA como pocos, pero no pueden discutir esto.
Te falto acotar que muchas de esas personas que reciben la AUH. roban para “poder llevar comida a su casa”…
:roll: si sos re gorila!!! yo soy mas K que alejo y maillonario juntos…
Depende de cuantos hijas tengas, generalmente la gente de bajos recursos tiene muchos hijos lamentablemente. Ah y yo me permito ponerme a discutir desde un sistema de referencia respecto al gobierno (si algo aprendi en Fisica I este cuatrimestre es que toda perspectiva cambia desde el sistema de referencia del que hablamos), si la gente come con 6 pesos alcanza y sobra. Entonces la ecuacion del gobierno no cierra. Si hablamos de referencias mas cercanas a la realidad (porque lo perfecto no existe pero se puede ajustar un poco la cosa) obvio que no alcanza. Pero el tiempo vale oro y es un dinero que si bien no te sirve para nada es mas que nada y lo tenes que capitalizar con el tiempo que ganas.
:lol: :lol: A todo esto, los que comentan de las AUH, tienen alguna idea de quienes la cobran? Tocan de oído todos, me rodeo de gente que cobra las AUH, y se las gastan en televisores, celulares, en pelotudeces, no laburan y mientras mas guita de arriba pueden tener mejor, es mas, yo me acuerdo una vez que quise cobrar las AUH y no me dejaron porque mi viejo tenía ingresos elevados (Es productor agrícola, los ingresos despues se contrarestan con todos los gastos que tiene anualmente) En fin, le dan guita a pendejos que se la fuman en paco, hasta me acuerdo de un loco que le sacaba la AUH a la madre, la de el y los 2 hermanitos, y se la farreaba en alitas de mosca (Para entendidos) y a mi nunca me tiraron un mango y que realmente lo necesitaba solo porque mi viejo “tenia muchos ingresos” así que bueno tuve que salir a laburar con 16 años. A eso le llaman ayuda social??? Ayuda a que se rasquen las pelotas sería, hay un gran porcentaje que no las utiliza debidamente.
Aca tiro los datos asi no me tildan de ignorante y que hablo al pepe.
Los montos estipulados por la Asignación Universal son de $220 por hijo y $820 por hijo con discapacidad. Se aclara que mensualmente se liquida el 80 % de estos montos ($176 por hijo y $704 por hijo con discapacidad) porque el 20% restante ($44 y $176) sólo se hará efectivo una vez al año si se cumplen con los requisitos de salud y los objetivos de educación establecidos.
Quienes cobran?
Desocupados
(Aquellos que no perciban ninguna suma de dinero en concepto de prestaciones contributivas o no contributivas, subsidios, planes, jubilaciones, pensiones, etc.)
Trabajadores no registrados
(Que ganen igual o menos que el salario mínimo, vital y móvil)
Empleados del servicio doméstico
Trabajadores de temporada
(Durante el período de reserva de puesto de trabajo)
Monotributistas sociales
Es la misma justificacion que me dan todos.Pero se olvidan de algo muuy importante cuando dicen que son vagos, cuando dicen que no trabajan, cuando dicen que lo unico que son es ser parasitos que chupan la sangre de la gente buena, honesta y trabajadora y es que se estan olvidando de LOS NIÑOS. Para recibir la AUH tenes que tenes la libreta sanitaria con todas las vacunas y el peso estipulado para la edad, tenes que tener la libreta de que estas yendo al colegio. Esos requisitos son espectaculares. Porque lo que yo veo es que eso es una proyeccion de aca a 10 años y me parece que mas. Se apunta a que los chicos que de verdad necesitan no tengan problemas de salud, no tengan malformaciones, no tengan que terminar la escuela de grande.
Por supuesto que hay gente que se aprovecha de eso, pero convengamos que las AUH son una ayuda, no un salario. Pero a ese sector “vivo” que prefiere las AUH que laburar no es a lo que se apunta, sino que se apunta al otro, al que de verdad la necesita y no tiene los recursos como para darle a su hijo una vida digna,como creo que han tenido todos los que estan en contra de esto. Porque creo que vos tenes los recursos para laburar, tenes educacion y estuviste en el sistema desde el mismo principio de tu vida. Ahora, esta gente que las recibe no creo que se conforme con lo poco que le dan de las AUH, generalizar me parece de cuarta. Porque yo tambien puedo generalizar y decir que los que las rechazan porque son todos vagos y les sacan SU plata son todos unos egoistas que se conmueven hasta las lagrimas cuando te pasan a un niño llorando de hambre en las noticias y dicen que este pais es una mierda, pero ponen el grito en el cielo cuando a ese mismo niño se le permite comer mediante un subsidio.
Quién paga Internet en tu casa ?
Yo y mi hermana pagamos los impuestos.
Y tu viejo como productor agrícola gana menos de $1800 mensuales ? :S