¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

que tipo cobarde y cagon

Me mata como va entrando en calor el tipo cuando va a pegarle… :lol:

Que piña le pego al de C5N, lo vi en vivo. Que hijo de puta.

Fue la de Zandona a Edmundo

En cana por pelotudo, dios mio, pero encima de cobarde porque le va de atras es PELOTUDO, frente a la cámara le pega, es obvio que tienen tu imagen boludon !

En cualquier momento empiezan a llegar los repudios correspondientes de parte los foristas opositores, sean pacientes.

Olvídense de @Dylan, no lo vemos más por el foro. Es el pibe que le pegó al notero, ya lo agarró la cana.

Una cosa no quita la otra. Tampoco catalogen a todos por ese pelotudo xD

Igual, vas a una marcha del gobierno, entrevistas a los que estan con el tetra y tampoco le sacas 2 silabas, asique tampoco empezemos con bajar el discurso.

Para el colmo, en la oposición, no tenés ni 1, ni 1!!! que salga como vocero o organizar mas o menos los reclamos y no dejar todo que sea un desbarajuste que a veces llega a crispación.

Ahí están pasando toda la secuencia previa en C5N.

La misma gente que hacen los reclamos justos, a esos boludos los tiene que hacer a un lado.

Para nada, solo son 4 o 5 violentos.

Como hago para explicarle a la gente aca en el exterior que la mas grande protesta desde la vuelta a la democracia, no fue por los pibes que se siguen muriendo de hambre, ni porque se quiere pagar la deuda externa, ni por el vaciamiento en educacion, ni por los reclamos de los trabajdores que estan en negro…

No, en una ciudad donde cada 3 cuadras ves pibes en la calle… la mayor preocupación es la inflacion…

Apa, pero habia una parte que no conociamos.

Hubo uno de C5N que no es el notero, que le pego primero al chabon

Ahora se ve que le pegaron antes, al que pego.

CACHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que colorcitos los de la corbata papá… :wink:

o la de delia al sojero…

me perdi lo de c5n, estuve mirando 6,7,8 no me pense q iban a pasar en vivo los comentarios de la gente, la primera vez q hacen algo bien, hubo un par q hablaron bien despues estan los mismos personajes de siempre q salen con la boludes esa de diktadura y esas chicanas estupidas sin sentido, pero me gusto q lo pasen en vivo y no armar un tape de comentarios estupidos nada mas, igual la notera le falta informarse bastante, por lo menos cerro el orto en el final, no tenia nada para decir y mando a estudios…

Es cierto que fue un Zandonazo… Fue muy parecido.

ahi lo vi… que gil

Los cacerolazos del 2001 hubo mayor convocatoria…yo no se como explicarle a alguien que el congreso argentino aplauda declarar un default