¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Ah no… ahi la pasaron.

No puedo creer que le den a la gorda esa de 678, encima con la voz de pito que tiene y las sandeces que dice…

UH, LO REPITEN

:lol:

Ah no terrible trompada bien de cagón. Ese también fue a provocar, no ?

Mamita la ñapi que se morfo

vi un rato de la notera… lastima que ninguno de los golfos que se manifiestan la pone verdaderamente en aprietos. Yo le preguntaria, "Cynthia, que te parece que un momento complicado del pais lo esten pagando los laburantes??

La acabo de ver…terrible

Puede ser gorda, boluda y mujer… pero se la re bancó. Arrancaron bien hablando y despues aparecieron los mismos personajes de siempre.

Na, dejate de joder, que pendejo forro ese que le pego una piña… Que lindo que tengan la imagen del pendejo idiota ese, espero que le hagan un enorme quilombo legal.

Que hijo de puta, igual no lo agarro bien sino nnv

Se lo llevan detenido,arafue

na na na
pero verlo en vivo fue genial.
Ya se habia agarrado el pelado con el flaco ese. A los 2 minutos, le piden al notero que explique lo que pasó…
El pelado empieza a decir: nada nada, escaramuzas… 2 chicos que no tendran mas de 20 años…

Y mientras de fondo se veia que el flaco venia caminando directo…

Y bue… termino con la terrible piña, ja.

Hasta suspense tuvo…

Ven? esos pelotudos, que van a hacer? a reclamar algo concreto o a tirar piñas?

Ahora anda la Federal ahí, no se entiende qué pasa.

Para mí es un mamarracho esa mina, puras boludeces dijo.

QUE LINDA PIÑA POR DIOO!!! por cómplice periodistas de cuarta!!!

ahi vi la piña. .terrible… que forro terrible mano a traición le metió.

Como lo puso, le arrancó la cabeza al pelado jajaja. Igual que cagón, pegarle de atrás… Le hubiera dicho “Che pelado puto” y cuando lo miraba lo ponía de lleno.

No vi lo de C5N, pero si es como cuentan 678 (y duro de domar, y tvr…) tiene material de aca a las elecciones del año que viene. :lol:

me hace acordar a v de vendetta, vos pones los fideos, el queso, los cubiertos, esperas que prendan la mechita, la nenita que se come el balazo y pumba.