¿Desesperación oficial? Desaciertos del Gobierno ante el 8N

Moyano: “En todos lados están pasando esta conferencia, en canal 7, dibujitos…” :lol:

Tas seguro? a veces hasta me da a pensar que pecás de ingenuo. Te puedo asegurar que los políticos son tan mierda que con tal de agarrar la mas mísera porción de poder se alían hasta con el diablo, o peor, hasta con el mismo m***m.

Los quiero ver a los nefastos que cacerolean y copan el centro bancando los piquetes…

Si hay sector VIP en los piquetes van.

pero siempre fue esto asi, no solamente de ahora… los “rompehuelgas” siempre fueron tratados de “carneros” por los que si hacen paros.

Dijo la paquetería ¿qué tienen que ver los políticos? Aparte los camioneros no son políticos. Son sindicalistas.

Es todo lo mismo, nene, es todo lo mismo.

Es genial, porque si fuiste al 8N y si

1. apoyás el paro o los piquetes sos un nefasto golpista de clase alta sorete

2. no apoyás el paro o los piquetes, son un nefasto racista clasista de clase alta sorete

:lol:

Se viene el 13D?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Eh? de qué hablás? hoy qué movilizó moyano? querés juntar a los dos y después en otro post decís que nunca se juntarían, ya me mareaste.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Y preguntales. Hoy fue un paro gral, el primero a cristinita, te guste o no.

yo el 30N tengo el casamiento de un amigo en el cual vamos a romper las bolas a mas no poder, el 6D la joda del laburo, y el 22D la joda del equipo con los changos (?)

En realidad Moyano no movilizó porque no hubo movilización, convocó quise decir. Vos quisiste englobar a los dos acontecimientos como algo único y nada que ver. Fijate (no me acuerdo donde estaba) el thread donde el personaje este de Nico Salvatore puteaba a los 8n porque no se querían sumarse al reclamo del 20n…

Hoy veia a ese tal Pollo Sobrado en la conferencia con Moyano… de que juega ese tipo?

De lo que le convenga. Lo mismo ver a Buzzi al lado de Moyano. Asco da todo.

“Sobrero” es ex mst…en la izquierda boba juega ponele

Hace falta recordar el pacto sindical militar?
No voy a entrar en la discusion de la obediencia debida y el punto final. El pj con Luder decreto las amnistias. La UCR los puso presos. El pj de la mano del amigo carlo y toda la banda de ahora los dejo libres.

Porque ahora se puso de moda el “ponele”? Salió de la tv o de la radio o algo?
Nunca voy a entender como surgen esas cosas… Me acuerdo cuando era chico surgió el “posta”… De un día para el otro apareció y nunca se fue.

No no ganaron un carajo. Y viendo que no tienen representacion en las universidades se empacaron y en vez de aceptar la derrotaa crearon una fua paralela de ellos. Asi de sencillo

Estás mezclando todo. O los sindicalistas o el turco. Lo único que sé que cuando Alfonsín estaba abajo de la cama con pañales en pascuas, el sindicalismo le brindó todo su apoyo para bancar la democracia…

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Te banco. Lo puse medio irónico. Muerte a todos esos chupajapis que lo ponen

El sindicalismo que tiro abajo la ley que de una vez por todas intentaba acabar con la burocracia sindical?

Tu recorte que solo te permite ver la mitad de la realidad es una cosa increíble, ni 678.