Desenmascaremos a la pasucci

Sí, acá me confirma el Beto que late mucho y que le da miedo jugar ahí.

1 me gusta

Por estos comentarios pelotudos despues le dan de comer a los monos estos. Ademas no hables asi del beto, te lo pido por favor.

Sos de boca?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Si, fue un “jugador” idolo de Boca Juniors. Recordado por su garra y trabar de cabeza. Ah, y “ajusticiar” a Ruggeri dandole una patada criminal. En fin, idolo de boquita…

Me imaginaba… No se sorprendan si en estos dias vemos un nuevo blog “Giunta”

1 me gusta

“El pueblo y el carnaval”… qué habrá pasado este día? Cortaron el Puente Pueyrredón?

//youtu.be/4Z1o2pnU8WM

1 me gusta

BANN, POR ABANDONAR CONTRA FERRO.

1 me gusta

//youtu.be/9EokjG0LBYc

Un grande el segundo gol, todo de Passucci que quiso tirar una de voley…

2 Me gusta

Me acuerdo La Pasucci piendiendo plata para alquilar el chancho que metimos en el monumental para el 12/12/12,… Por dios.

2 Me gusta

¿Sigue abierto esto? dejen de darles entidad. Lo unico que quieren esos tipos es llamar la atencion

1 me gusta

Que es eso? se come?

ya era hora

Ban??Lo dijo crespo no yo. No es mi culpa.

no lo dije para ofender a nadie aca esto y a mi tambien me da bronca.

Hay q ser mas abierto y opinar de las cosas buenas y malas tambien

Dejo un video q gatti habla bien de la gente de river y la compara con la de boca.

sebostero

1 me gusta

BAN

1 me gusta

Es el complejo de inferioridad… gastan muchas horas de sus días tratando de defender la dignidad de su equipito. Si serían el equipo más grande de Argentina, como ellos dicen ser, no estarían tan pendientes de lo que los demás dicen. Siempre serán nuestra sombra.

1 me gusta

yo puedo aportar tiempo en el tema de desarrollo de la web si se arma un grupo que sepa y/o pueda aportar data pero no para copiar a la pasucci sino a algo como esto

Historia de Boca Juniors

La parte de buscadores (campañas,jugadores, etc) es excelente

El que se cope que chifle(?)

aaaaaaahhhhh???

no entiendo

Yo tampoco… pero… que quisiste decir con esto.

a mi la historia de bc me chupa un huevo pero si estas buscando (Hablando literalmente) “los secretos mas ocuros de este club y de la 12” estoy con vos; me pudri de mirar comentarios de los bsters en cada pagina de RIVER