Desenmascaremos a la pasucci

Venía a poner lo mismo :lol:
0 Fútbol tienen

En realidad ganó un solo campeonato. En los 90s con el dream team de Macri no ganó nada.

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; se los come en pan a cualquiera de esos subnormales

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Ah, o sea que ya tenían un antecedente bien marcado de haberse tomado el palo y convencer a la gente que se retiraran.

Yo los veo y…

1 me gusta

A la que?

Me sumo a la idea de [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; y [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; y el que podría aportar es [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Que dos títulos ganó?

Tenés razón, no se porque estaba convencido de que había ganado dos. Más a mi favor entonces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Me confundí, ganó uno solo. No se porque toda la vida estuve convencido de que había ganado dos…

Passucci es el típico jugador bostero, un malaleche de pura cepa. Por eso lo homenajean. Vendría a ser como lo de Giunta creo… El típico bostero tosco, tipo antifútbol que patea a romper al rival, prototipo asqueroso si los hay. Acá algunas de las “hazañas” por las cuales le tienen tanto amor a semejante ogro como para ponerlo a formar pibes.

//youtu.be/oj3DqnW5cGk

Cuanta caradurez junta que hay en ese blog jaja. Una verguenza

Encima cuando le escribis algo que le refutas la mentira que estan publicando te borran al toque el mensaje los caraduras

Ya con tener el nombre de ese carnicero no tiene mérito alguno.

dejalos no seas boludo, por eso somos los mas grandes, estos tipos solos se dan cuenta que nacieron en el 2mil y nosotros somos el campeon del siglo, la revancha en cien años vieja, que sigan juntando diarios, revistas fotos, no les va alcanzar la vida, para darse cuenta que son la bosta, va, haciendo eso de lapasucci dan cuenta de su estado de inferioridad, buscando algo que los salve jaja, dan pena.

LA REVANCHA EN CIEN AÑOS BOLITAS

1 me gusta

Cuando nosotros queremos ningunear a alguien diciendole que no es hincha de verdad le decimos ‘‘No tenes idea de quienes son el Beto Alonso, Labruna, Pedernera, Bernabé Ferreyra, el Pinino Mas, etc’’ los cochinos dicen ‘‘No tenes idea de quienes son Pasucci, Giunta, eh eh eh Riquelme eh eh eh, bueno despues sigo nombrando idolos’’.

Se descansan solos.

1 me gusta

Hasta que uno de River puso una foto de ese de bigote no sabía quien era Pasucci.

Que feo es mentirse a uno mismo con esos slogans que se ponen, lo único que falta es que saquen un articulo y lo titulen: “La hinchada llena canchas y la que nunca abandona…”.

q lindo seria q se junten los q mas saben de este foro y armen algo de la historia de River y recopilaciones contra la bosta
seria muy lindo y productivo
ademas cuentan con el apoyo de los q manejan el foro, es decir q difusion y tecnologia no va a faltar

Iba a responder algo parecido,si hay algo que caracteriza a los bosteros es su falta de originalidad,viven copiando ritmos de cantitos ,no se les cae una idea y asi como en su momento existio el anti voka ahora crean algo similar,lo ideal seria seguir con el anti agregando aportes historicos. En realidad a mi mucho no me interesa,es para los que se calientan viendo boludeces por internet,prefiero leer sobre ascetismo. Pero…en su momento como entraba a cagarme de risa en el anti voka tambien me di cuenta que este tipo de cosas estan hechas para que los boludos entren,se calienten,se citen a cagarse a palos.En fin,les recomendaria que no entren a esas paginas porque es la gente calentona la que los hace famosos,despues terminan saliendo en BosterOle como algo original ya que esos hijos de mil putas jamas reconocen algo de la gente de River.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Estaba repasando las dos paginas,la verdad que la de boca es muy pobre ,si bien parece un gran esfuerzo de produccion,todo el material es de clarin ,no tienen mas de 15 comentarios,lo maximo. Por otro lado la abandonada pero mucho mas picante pagina anti voka tiene mucho material del dia a dia o domingo a domingo,mucho ingenio para hacer calentar a los bosteros y un promedio de 500 visitas. Ahi postearon una foto de la camiseta de boca con clarin como sponsor,muy buena jejeje ,que viejos tiempos

1 me gusta

B*ca que asco te tengo, anda a la puta que te pario!

Ya que tengan de ídolo al fracasado de Passucci es un descanso.

1 me gusta

Me sumo.

Pero tambien me sumaria a q los ex river aprendan hablar mejor en las entrevista q le hacen y dejen de elogiar a la bombonera y q sus hijos los dejen ser de boca.

en la pagina pusieron un video y crespo dice q la bombonera latia y nose q de la gente. Callate pelotudo
Alonso tambien dice lo mismo. Estamos todos mal de la cabeza?

Q poco admiran river.

Hablando enserio, La Pasucci es un hincha boludo que se dedica a vivir de nosotros o fue un jugador, o algo?