Desenmascaremos a la pasucci

Se que estas cosas no nos carecterizan, pero bueno, la gilada es la gilada y se cree todo lo que ve.Miren por lo que lei parece que uno de estos boluditos labura en canal 13 y por eso consigue los recortes de revistas viejas, pero tambien generalmente lo manipulan y tambien lo sacan fuera de contexto. Por eso me gustaria proponerles a los que quieran sumarse a hacer un twitter o una pagina contra los cornudos esos bosteros anti river para darles una paliza. Se que por este foro hay muchos que tienen material viejo como para cerrarles el culo, por eso el que quiera sumarse o aportar algo que avise por aca y le vamos dando forma. Quedense tranquilos que hay material y de sobra, el tema es quien lo tiene. Tambien para dar un poco de folclore sobre todo en estos dias que muchos estan al pedo. Estaria buenisimo que aquellos que tengan ideas,material,cosas para aportar que avisen. Abrazo monumental

Se que estas cosas no nos carecterizan, pero bueno, la gilada es la gilada y se cree todo lo que ve.Miren por lo que lei parece que uno de estos boluditos labura en canal 13 y por eso consigue los recortes de revistas viejas, pero tambien generalmente lo manipulan y tambien lo sacan fuera de contexto. Por eso me gustaria proponerles a los que quieran sumarse a hacer un twitter o una pagina contra los cornudos esos bosteros anti river para darles una paliza. Se que por este foro hay muchos que tienen material viejo como para cerrarles el culo, por eso el que quiera sumarse o aportar algo que avise por aca y le vamos dando forma. Quedense tranquilos que hay material y de sobra, el tema es quien lo tiene. Tambien para dar un poco de folclore sobre todo en estos dias que muchos estan al pedo. Estaria buenisimo que aquellos que tengan ideas,material,cosas para aportar que avisen. Abrazo monumental

Dejemos de ser pelotudos y darle bola a estas cosas, es lo que quieren los simios

1 me gusta

Entiendo perfectamente lo que decis, pero hay gente que se deja lavar el cerebro por ese blog de mierda asquerosa anti river.

Obvio pa, no es general pero me irrita que la gente de River que podemos racionar caigamos en el juego de estos mandriles. Dejemolos ser

1 me gusta

jaja yo tenia tu postura hasta hace 10 minutos. Pero en un momento se te hace innevitable no tomarle bronca, primero por la gente que se la cree y segundo porque discustis con un bostero sucio y ahora lo unico que hace es entrar a la mierducci a ver que tiene para decirte. Es una verguenza pero es asi

1 me gusta

Yo estoy seguro de lo que es River. El resto que la chupe.

Cada uno se queda con lo que quiere.

1 me gusta

Estos muchachos están finados desde el vamos.

Maradona en su autobiografía los condendó de por vida: “La bombombera más fría y vacía que ví en mi vida”

2 Me gusta

La verdad que no se que es lo que escribe La Pasucci o las giladas que le dice a los mandriles, pero yo se muy bien lo que es River, somos los mas grandes de Argentina. Me encanta que saquen un blog para hablar de River, nos hace cada vez mas grandes.

2 Me gusta

River tiene varios historiadores muy talentosos y dedicados acá en el foro y también en facebook. Lo ideal para mí sería hacer una gran base de datos o un sitio no oficial, independiente del club para no caer en las garras de la política y la inoperancia, donde se pueda consultar todo el material histórico, videos, estadísticas, informes, etc. Pero lo plantearía desde otro lugar, no como una contestación a nadie, sino como una fuente de consulta sobre la historia de River y su trascendencia en la historia del fútbol mundial, y no mirando al rival como suele hacer La Pasucci que tiene la mayoría de los posts dedicados a tratar de sacarse la pija de la pelota naranja del orto.

1 me gusta

No se si “desenmascarar” la Passucci, yo desenmascararía a vokita mismo. Un blog como el antivoka que funcionaba en una época y que lo manejaba un usuario de acá, sería genial. La gente “común” que no tiene nada que ver con el fútbol, o q no es de River ni de voka, suele comerse mucho los versos de la prensa o las verdades de perogrullo que generó el imaginario bostero con sus ficciones.

Aparte hay tanto material, cada tongo con arbitros, dirigentes. Se me ocurren en los últimos tiempos. El gol anulado a Arsenal para que vokita no salga último, el bochornoso arbitraje de Maglio contra Belgrano, la habilitación antireglamentaria de Silva, el campeonato comprado del 2008, que se yo, hay banda. No hay que dejarlas pasar, hay que recordarlas constantemente, para que la gente sepa lo que es voka realmente.

No le demos entidad a esa parva de boluditos. Tragiversan todo para tirarnos a nuestra contra y viven justificando todo lo que haga su clubcito de mierda, ademas de defender al boquita mandril hace quilombo en todos lados porque “eso es boquita”

Lo que si sorprende, es que tenga tango resultado y efecto en los mandriles. Al margen de que Ole no tira para ningun lado (es sensacionalista y necesita vender en base a eso), logro que sus monitos crean que ellos nos favorecen por Farinella

1 me gusta

No existe Pasucci , es darle importancia a un cono.

no soy el atendedor de boludos

Jaja na, que al pedo. Meim la pasucci, los chabones son unos genios tienen lo que quieras (menos un video de Ramon que le pedi hace 500 años) de cuando quieras. Let it be

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dan lástima los mitómanos esos de la passucci, se la pasan hablando de la “mística boquense” y todas esas giladas y viven pendientes de River.
En fin, cuando les vuelva a funcionar el photoshop podrían ponerse a dibujar personas acá en la tribuna…

“el éxodo masivo”.

El que para muchos es su ídolo máximo, un tipo que es hincha de Independiente, salió de Argentinos, ganó nada más que un título en el Club, no jugó ninguna Libertadores y soñaba con jugar en River hablando del montón de escalones amarillos vacíos y la bandera negra.

Se cargan solos al ponerse de nombre el de ese NN

1 me gusta

Son una gastada en sí mismos. Rústicos, hinchas de la hinchada, son la antinomía de lo que somos nosotros, todo lo que uno odia del fútbol, asique prefiero dejarlos que se sigan aplaudiendo sus propias boludeces. Como si a mí me afectara leer lo que pone una página partidaria

Juro que nunca supe quien es la Pascuci, diganme ignorante o lo que sea. Que era un jugador de boca? ¿porque es LA pascuci, es una mujer?. Sinceramente desconozco quien es este/a personaje

Los bosteros son todo lo que nosotros no queremos ser.